Post del mecagoentodo

Aún no ha pasado nada que no pudiese controlar, así que todo todavía sigue dependiendo exclusivamente de mí, de mis actos, de mis decisiones. No puedo cagarme en nada. Todo lo que me rodea lo he creado yo mismo. Amo a todo lo que he creado. Dios, siento incluso ganas de llorar. Paz y amor, hermanos míos.

gun-point-suicide-attempt.jpg

496007281_bbae733fca_o.jpg

suicide.jpg

wetamir rebuznó:
Este hilo puede ser una buena herramienta para reclutar voluntarios para un nuevo "Proyecto: Mayhem".

Frustrados sexuales, laborales, vitales. Gente hasta los cojones de todo. Adolescentes llenos de hormonas y pasión sin ningún tipo de guía. Psicópatas sin cojones para armarla. Veo mucho potencial.

Pongamos una bomba en un Berska`s!

Propongo colarnos en un desfile de alta costura y arrojar heces a las modelos ataviados con camisetas con el lema "las trabajadoras del sexo tienen más dignidad que vosotras, PUTAS"

Señorita Pepis rebuznó:
No future. Stop messing arround.

Fuck you off. Die by shit.

Ah, entiendo. :roll:

¿No había un comité que se encargaba de soplarle vía pinganillo a los mods/admins los users más indeseables, para pegarles un buen BAN eterno, o de IP si puede ser?

Pregunto, ya que me estáis dando tanta coba y sé que me responderéis. :D

Lolitonta rebuznó:
Ah, entiendo. :roll:

¿No había un comité que se encargaba de soplarle vía pinganillo a los mods/admins los users más indeseables, para pegarles un buen BAN eterno, o de IP si puede ser?

Pregunto, ya que me estáis dando tanta coba y sé que me responderéis. :D

Aqui, TODOS somos indeseables. La neurofibromatosis tan sólo acelera el proceso.

¿Creen que puede existir hamor berdadero entre blancos y negros sin papeles o mamadas de por medio? Yo creo que no, que es como si un perro se enamora de una farola, que no, o sea que no hostias.

¿Otro hilo de odio hacia las mujeres porque no le hacen caso a un forero?

Opción A: Todas Putas
Opción B: Suicidate
Opción C: Hijo de puta

Atrás
Arriba Pie