[Post-it] Conversaciones en ascensor, asperger, habilidad social 0(fracachat viernes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moderador Incógnito rebuznó:
Cómo se nota que no teneis hijos...

Pero por que la ley del aborto contempla la violacion, que si no...

Ruizma rebuznó:
Tengo poluciones nocturnas, y como no tengo sábanas uso pañuelos para cubrir la cama.

Jamás me haría una paja.

Perdóname. Lo había entendido mal.

Slowhand rebuznó:
Hasta que no reconozcas que Kafka no es, ni de lejos, un buen escritor, y aceptes que el Rubber Soul es un trabajo muchísimo menos excelso que el white album, el let it be o el sargento Bryan Peppers, abstente de quotearme, malnacido.

No me gustaría hacer jirones tus sueños, puerco kafkiano.

Lo de Kafka no te lo voy a reconocer. En cuanto a lo del Rubber Soul, en ningún momento dije que estuviese por encima de los trabajos que tú nombras.

lase rebuznó:
Perdóname. Lo había entendido mal.

Ak_osrodek.jpg

-I no pardon U

Sheik Yerbouti rebuznó:
Lo de Kafka no te lo voy a reconocer. En cuanto a lo del Rubber Soul, en ningún momento dije que estuviese por encima de los trabajos que tú nombras.

De tercos anda el mundo lleno. Espero que al menos te guste la cromodinámica cuántica, de lo contrario, hablaré con Florentino para que seas excomulgado de la parroquia madridista.

Reconócelo, bisoño intelectual :mad:

Slowhand rebuznó:
De tercos anda el mundo lleno. Espero que al menos te guste la cromodinámica cuántica, de lo contrario, hablaré con Florentino para que seas excomulgado de la parroquia madridista.

Que no coño, qué cojones quieres que te reconozca, si ya te he dicho que me gusta y no hay vuelta atrás.

No hace falta que te las des de nada conmigo poniendo como ubicación el electronvoltio y hablando de madridismo y de cuántica en un mismo post.

Vaya fracachat de mierda...
De excrementos, la "X" le da un toque de distincion.

Alegra esa cara, mañana estaremos todos baneados.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Que no coño, qué cojones quieres que te reconozca, si ya te he dicho que me gusta y no hay vuelta atrás.

La tontería es reversible. Al menos la no diagnosticada por un médico. Espero que pienses en ello mientras te preguntas qué cojones te ofrece el estafador literario de Kafka.

Slowhand rebuznó:

A mí me encanta eso que dices, de hecho en mi casa sólo compramos super gluón para cuando se nos rompe algo.

jejej

No entiendo.

Entender es de tontos y maricones, me alegra que no lo haga.

Vaya fracachat de mierda...

Cuánta razón.

Slowhand rebuznó:
La tontería es reversible. Al menos la no diagnosticada por un médico. Espero que pienses en ello mientras te preguntas qué cojones te ofrece el estafador literario de Kafka.

Vamos a hacer un concurso de integrales.

Slowhand rebuznó:

A hablar de kafca al foro libros hombre, aqui se viene a insultar, postear o hablar de pollas y punto.

Cosas que hacer cuando sea rico:

- Llenar un ascensor de El corte Inglés de enfermos que padezcan el síndrome de Tourette y sentarse al fondo del mismo en una silla plegable con una cerveza disfrutando del espectáculo. De 10am a 22h, viendo subir a los clientes rodeados de incomódos pasajeros.

- Inocular LSD en las fuentes públicas durante la próxima visita del papa.

- Llenar una bañera de tinta de impresora y meterme en ella.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Vamos a hacer un concurso de integrales.

Pues os vais a cagar, porque yo tengo el pan integral del mercadona.

Benito rebuznó:
Pues os vais a cagar, porque yo tengo el pan integral del mercadona.

Te cagarás tú con el pan integral. El pan integral hace cagar.

lase rebuznó:
Te cagarás tú con el pan integral. El pan integral hace cagar.

Eso es si te lo comes, yo lo mojo en crema hidratante para desmaquillarme.

Atrás
Arriba Pie