Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.560
Moderador Incógnito rebuznó:Cómo se nota que no teneis hijos...
Pero por que la ley del aborto contempla la violacion, que si no...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:Cómo se nota que no teneis hijos...
Ruizma rebuznó:Tengo poluciones nocturnas, y como no tengo sábanas uso pañuelos para cubrir la cama.
Jamás me haría una paja.
Benito rebuznó:Pero por que la ley del aborto contempla la violacion, que si no...
Slowhand rebuznó:Hasta que no reconozcas que Kafka no es, ni de lejos, un buen escritor, y aceptes que el Rubber Soul es un trabajo muchísimo menos excelso que el white album, el let it be o el sargento Bryan Peppers, abstente de quotearme, malnacido.
No me gustaría hacer jirones tus sueños, puerco kafkiano.
Sheik Yerbouti rebuznó:Lo de Kafka no te lo voy a reconocer. En cuanto a lo del Rubber Soul, en ningún momento dije que estuviese por encima de los trabajos que tú nombras.
Slowhand rebuznó:De tercos anda el mundo lleno. Espero que al menos te guste la cromodinámica cuántica, de lo contrario, hablaré con Florentino para que seas excomulgado de la parroquia madridista.
Reconócelo, bisoño intelectual![]()
lase rebuznó:
De excrementos, la "X" le da un toque de distincion.Moderador Incógnito rebuznó:Vaya fracachat de mierda...
Sheik Yerbouti rebuznó:Que no coño, qué cojones quieres que te reconozca, si ya te he dicho que me gusta y no hay vuelta atrás.
Slowhand rebuznó:De tercos anda el mundo lleno. Espero que al menos te guste la cromodinámica cuántica, de lo contrario, hablaré con Florentino para que seas excomulgado de la parroquia madridista.
Reconócelo, bisoño intelectual![]()
jejej
No entiendo.
Moderador Incógnito rebuznó:Vaya fracachat de mierda...
Moderador Incógnito rebuznó:Vaya fracachat de mierda...
Slowhand rebuznó:La tontería es reversible. Al menos la no diagnosticada por un médico. Espero que pienses en ello mientras te preguntas qué cojones te ofrece el estafador literario de Kafka.
Slowhand rebuznó:La tontería es reversible. Al menos la no diagnosticada por un médico. Espero que pienses en ello mientras te preguntas qué cojones te ofrece el estafador literario de Kafka.
Sheik Yerbouti rebuznó:Vamos a hacer un concurso de integrales.
Sheik Yerbouti rebuznó:Vamos a hacer un concurso de integrales.
Benito rebuznó:Pues os vais a cagar, porque yo tengo el pan integral del mercadona.
lase rebuznó:Te cagarás tú con el pan integral. El pan integral hace cagar.
Ruizma rebuznó:Pues yo llevo un rato mirándolo y sigo igual.
lase rebuznó:jejej
Te lo tienes que comer y esperar.
Ruizma rebuznó:Ya, claro...
Desde que me dijo eso un hombre desnudo ya no me fío.
lase rebuznó:Te cagarás tú con el pan integral. El pan integral hace cagar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.