Ruizma
Freak
- Registro
- 27 Ene 2009
- Reacciones
- 41
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lase rebuznó:jejej
Te lo tienes que comer y esperar.
Moderador Incógnito rebuznó:Bien, acaban de confirmar en la tele que Bárbara Rey se cepilló a Chelo García Cortés.
![]()
PUUUUTAAAAAAAAAA!!
Estaba haciendo un experimento. En realidad no soy asperger (el trastorno no el forero).
Benito rebuznó:O sea que el rey esta asi de jodido por eso...
Doctor Asperger rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:El Rey está jodido por todo... y no pide que le echen un cable por si le pasa lo mismo que a su ilustre sobrino.
Ruizma rebuznó:Que le pida ayuda a su hermano. Oh, wait...
Ruizma rebuznó:Que le pida ayuda a su hermano. Oh, wait...
Moderador Incógnito rebuznó:Oh! Era su hermano?? Es que no controlo mucho los parentescos borbónicos.
lase rebuznó:Está ocupado trastocando la realidad de Liachu.
Moderador Incógnito rebuznó:Oh! Era su hermano?? Es que no controlo mucho los parentescos borbónicos. Aunque bueno, siendo borbónicos lo mismo era hermano y sobrino al mismo tiempo...![]()
Ehhh... Cuenta cómo fuiste a parar aquí p.e.
Doctor Asperger rebuznó:Puse Shemale en el buscador y me redirecciono automaticamente al registro del foro. No tuve ni que darle al enter.
Ruizma rebuznó:Yo pensaba que te referías a Urdangarín. Biba el retraso.
Doctor Asperger rebuznó:Puse Shemale en el buscador y me redirecciono automaticamente al registro del foro. No tuve ni que darle al enter.
lase rebuznó:A ver mañana si aguanta.
Yo me refería al esquiador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.