[Post-it] Conversaciones en ascensor, asperger, habilidad social 0(fracachat viernes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se está concentrando demasiado retraso en un mismo punto, si seguimos así puede que concibamos el primer agujero negro del retraso. Yo me arriesgaría.

A mi se me jodio la silla de forear y llevo dos semanas sentandome en el asiento recaro que le iba a poner al coche hace dos años. Ya me he abrochado los cinturones de pega que venian, dale don.

Bien, acaban de confirmar en la tele que Bárbara Rey se cepilló a Chelo García Cortés.

angelcristo2_380.jpg

PUUUUTAAAAAAAAAA!!

Estaba haciendo un experimento. En realidad no soy asperger (el trastorno no el forero).

Moderador Incógnito rebuznó:
Bien, acaban de confirmar en la tele que Bárbara Rey se cepilló a Chelo García Cortés.

angelcristo2_380.jpg

PUUUUTAAAAAAAAAA!!

O sea que el rey esta asi de jodido por eso...

El Rey está jodido por todo... y no pide que le echen un cable por si le pasa lo mismo que a su ilustre sobrino.

Que le pida ayuda a su hermano. Oh, wait...

Ruizma rebuznó:
Que le pida ayuda a su hermano. Oh, wait...

Oh! Era su hermano?? Es que no controlo mucho los parentescos borbónicos. Aunque bueno, siendo borbónicos lo mismo era hermano y sobrino al mismo tiempo... :face:

Oh! Era su hermano?? Es que no controlo mucho los parentescos borbónicos. Aunque bueno, siendo borbónicos lo mismo era hermano y sobrino al mismo tiempo... :face:

Yo pensaba que te referías a Urdangarín. Biba el retraso.

Doctor Asperger rebuznó:
Puse Shemale en el buscador y me redirecciono automaticamente al registro del foro. No tuve ni que darle al enter.

A mí el control parental no me deja meterme en google, si no hay penes en la página me redirecciona al foro.

Doctor Asperger rebuznó:
Puse Shemale en el buscador y me redirecciono automaticamente al registro del foro. No tuve ni que darle al enter.

Vaya mierda de anécdota.

Yo no me acuerdo.

Atrás
Arriba Pie