[Post-it] Conversaciones en ascensor, asperger, habilidad social 0(fracachat viernes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lase rebuznó:
jajajja por favor, un placer jajaja haga, haga...

Pásese mañana por mi casa, pero no muy temprano que no me apetece madrugar.

Tráigase si puede lo necesario y así no tengo que ensuciar lo mío.

bon+villa.jpg

¿El ascensor hace un ruidito un poco raro últimamente, no? ¿No oyen el "crrreeeec, creeeeeeec"? Espero que un día no se rompa el cordel y ... je je

¿Qué, ya han votado? Ah, no, que fue ayer...

Ruizma rebuznó:
Pásese mañana por mi casa, pero no muy temprano que no me apetece madrugar.

Tráigase si puede lo necesario y así no tengo que ensuciar lo mío.

Uooops! jajajaja lo siento pero mañana no. Le he prometido a mi mujer llevarla al... jajaja bueno, vd. ya sabe, ¿eh? jajajajaj ehhhh jajaja Me cae usted muy bien jajajaj venga un abrazo jajaj

El bedel rebuznó:
¿El ascensor hace un ruidito un poco raro últimamente, no? ¿No oyen el "crrreeeec, creeeeeeec"? Espero que un día no se rompa el cordel y ... je je

¿Qué, ya han votado? Ah, no, que fue ayer...

¡Oh!, usted es nuevo, ¿no? ¿A qué piso va?

El bedel rebuznó:

Caballero, ese es el hilo musical. Era la única forma de no tener que pagarle a la SGAE.

lase rebuznó:
Uooops! jajajaja lo siento pero mañana no. Le he prometido a mi mujer llevarla al... jajaja bueno, vd. ya sabe, ¿eh? jajajajaj ehhhh jajaja Me cae usted muy bien jajajaj venga un abrazo jajaj

No se preocupe, tráigase a su mujer y ya nos organizamos. Es usted también muy simpático, de no ser así no me estaría ofreciendo para hacerle esto, téngalo en cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lase rebuznó:
¡Oh!, usted es nuevo, ¿no? ¿A qué piso va?

Más bien seminuevo, sólo que vivo en el cuarto de basuras.

Vaya, por lo que veo hay buen ambiente en esta comunidad...

notas-carteles-comunidad-vecinos-1.jpg

:121

joder, ya puestos a poner un travelo, pon uno con una polla digna que con ese nardo mi abuela me cose un pantalon de pinzas hombre.

pues con el fake ha caido una.

-Llame al ascensor.

-¡Ascensoooor!

jajajajja

Doctor Asperger rebuznó:
Al final, todos alergggdfdficos perdidosh

Mierda, me he reído mil veces de eso y no consigo recordar qué coño es.

Leed: este es el puto forochat más absurdo e infructuoso que he leído quizá jamás. No he podido entretenerme ni mirándolo por encima.

Hacía una lista numerada con todos vuestros nicks, incluído el mío, y sorteaba un ban de ip jugando a la ruleta con el crono. Es decir, escribiendo BAN IP PARA, esperando al segundo 00, luego pulsar Enviar respuesta, y al que tenga el número coincidente con el segundo que aparezca le tocó.

Atrás
Arriba Pie