El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
kakerlak rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Cómo???
Si si, lo que oyes, erse imbécil, asúmelo.
Profeta del übermensch rebuznó:a ver, no me has quoteado el post entero.
Efectivamente.
Profeta del übermensch rebuznó:Puede que haya metido la gamba
Si, por ir de listo.
Profeta del übermensch rebuznó:pero el amigo ha dado una IP que (tengo entendido) es una IP local de cualquier máquina conectada a la red.
Casi correcto, pero paso de corregirte, ni este es el subforo adecuado ni mis humildes (pero acertadas) explicaciones servirían de mucho con un listillo como tu. ¿Te he llamdo ya imbécil?
Profeta del übermensch rebuznó:lo que no permito es que un idiota de tres al cuarto me llame imbécil sin ni siquiera quotearme el post entero. Si no estás de acuerdo con la interpretación que he hecho, dímelo de buenas formas, o insúltame, pero dame un mótivo razonable.
Sólo cito los fragmentos que guardan relación con el comentario que tengo pensado hacer. Y no di aclaraciones porque es obvio que si el criadillas banea la ip 127.0.0.1 le estará diciendo al servidor en el que corre este foro que no acepte ningún usuario local. Como ya dije, el pc de cojones y el servidor son máquinas distintas. Imbécil.
Profeta del übermensch rebuznó:O hazte una gayola, la verdad es que me importa un pijo.![]()
Paso, prefiero que me la chupen, que pajearse cansa.
Bueno, en ese caso mi teoría de que el CLON estaba parodiando la historia del juanker anteriormente citada cobra aún más fuerza. Sólo estaba de cachondeo, y siendo honestos, la verdad es que yo no he afirmado que el resultado fuera a ser el Baneo de Cojones, sino tan sólo que esa era la aspiración del CLON.
De todas formas... ¿es tan importante para ti? En el anterior post he reconocido también que cabía la posibilidad de haber metido la gamba, pero eso no invalida lo que mi post quería expresar. Desde luego en cuestiones informáticas no puedo permitirme el lujo de hilar fino.
Lo triste es que tú has entendido mi post desde el primer momento, pero te apetece gresca. Pues bien, la tendrás, pero cuando tu puta madre descubra tus vibradores bajo la almohada.
END OF THIS STUPID FLOROCHAT. ok? Toda la razón para ti, licenciado.