Post-It: El gran hilo de los retos (o tristes que no follan esforzándose).

UU, qué macho soy y qué valiente. Pregunto a una tía algo por la calle. :lol:
 
Yo a dia de hoy es que lo tengo clarisimo,verificar que no le das asco y a partir de ahi tirarse en tromba,ser la SEGURIDAD encarnada,tener un aplomo de samurai.En el momento que ves una rendija colarte como un caco.Las elaboraciones,las estrategias prolongadas las mil y un monsergas nunca superan el subidon adrenalinico que les da un tio que en cuanto nota que puede haber tema pone las cojones sobre la mesa en plan ya se que te gusto y por eso vamos a follar,no estoy preguntandotelo,LO SE!

Tienes toda la razón, pero eso no se consigue dela noche a la mañana. De ahí el megahilazo de los retos.

Neutral Malvado rebuznó:
Ya me he desahogado. Es que la escenita del avión fue demasiado para una criatura antisocial como yo.

Te entiendo perfectamente, me encuentro escoria de esa a todas horas. Llegan y están hablando con todo el mundo y tú piensas "CÁLLATE YA HIJO DE PUTA!"

Y ya dije que en ningun caso se busca nada más que curtirse, intentando quitar presión en el acercamiento.

juicio-yak42.jpg

Así es, señoría, un foro de internet. Freestate, sí, uno con el avatar en blanco y negro, que son los que dicen cosas que hay que tener en cuenta, por eso me pareció tan buena idea.

:137
 
A mí lo de abordar a una zorra en la calle o en un bar no es algo que me resulte curioso y terriblemente difícil, es una situación trivial y vulgar y lo único que da es para risa:

La semana pasada ví dos chicas más aburridas que la cara de un muerto tomándose un café en un bar de mi ciudad, le dije a un amigo que en ese momento me acompañaba: "mira lo fácil que es romper la barrera del anonimato".

Me acerqué decidido, me postré delante de sus narices como un psicópata y empecé a decir tonterías para entretenerlas, mi amigo se mostró sorprendido al ver como se iba a tomar por culo todo el protocolo de la timidez que le habían inculcado, después de cinco minutos de blao blao blao, las chicas parecían eufóricas de toda la mierda que les estaba contando, estaban alegres, graciosas, joder hasta yo empezaba a pasarlo bien, se había creado un buen rollo con mi colega siguiéndome el juego, mi colega también estaba eufórico porque las chicas eran guapas, universitarias, todo parecía perfecto hasta que ví que debía parar, que tenía que demostrar a mi amigo que las relaciones vienen y van y que puedes hacer lo que te de la puta gana en este plano existencial, paré la conversación con un lance corto y sencillo: "nos tenemos que ir, hasta nunca", mi amigo cambió la cara, las chicas cambiaron sus caras, y yo empecé a reír.


Moraleja: Quién te quita ahora esos cinco minutos que has pasado a tope riéndote de la vida.
 
Neutral Malvado rebuznó:
la escenita del avión

Joer, oye, que la gente normal del mundo normal tambien follamos y a veces con chicas muy guapas, no solo los Adonis de la vida.
 
Chico_normal rebuznó:
Joer, oye, que la gente normal del mundo normal tambien follamos y a veces con chicas muy guapas, no solo los Adonis de la vida.
Erm, sí pero no.

Y el avatar sacado de una web de stocks fotográficos hace llorar al niño Buda. La próxima vez quítale la marca de agua.
 
Chico_normal rebuznó:
Joer, oye, que la gente normal del mundo normal tambien follamos y a veces con chicas muy guapas, no solo los Adonis de la vida.

La gente normal del mundo normal no está en este foro.
 
iskariote rebuznó:
La gente normal del mundo normal no está en este foro.

Sí, se podría decir que la mayoría es subnormal. Puteros y peña incapaz, tan cobarde de no ser apta ni para entrar a una tía o tener una relación normal con el sexo opuesto. Porque si bien muchas mujeres son como describis, también las hay que son complementarias a nosotros y que pueden hacer, aún con sus virtudes y defectos, un tránsito agradable de este sueño, esta ilusión que es la vida.

Pero vosotros seguid rabiando y relacionandoos con la chusma, que así tendreis motivos para quejaros que parece que es lo que os gusta.
 
iskariote rebuznó:
La gente normal del mundo normal no está en este foro.

No estoy de acuerdo, amigo pingüino.

Este foro es tan flexible en el grado de LOL que tiene cabida el 90% de la gente (masculina, es un hecho).

Hay de todo, aberraciones y también discusiones filósoficas y como todos tenemos un lado LOL en nuestro cerebro, hay sitio para casi todos.

También es cierto , y una cosa no quita la otra, que este foro tiene una fuerte atracción para los anormales, el que entra, se queda.

___

Volviendo al hilo: Un consejo, si Resquemor , como creador del hilo, da ejemplo y postea fotos de su primera prueba el hilo puede dar juego...

Si no, parece mas bien un guión del Cifras y Letras
 
Stephen Fry rebuznó:
Volviendo al hilo: Un consejo, si Resquemor , como creador del hilo, da ejemplo y postea fotos de su primera prueba el hilo puede dar juego...

Si no, parece mas bien un guión del Cifras y Letras

Pero si yo sólo salgo a la calle para tirar la basura... Y ahora ni eso, que la echo a la terraza de los vecinos. La orgánica a la derecha, lo demás a la izquierda.

El hilo está muriendo. Hay que encontrar la manera de convertirlo en Post-it de facto. Grabar en video el acercamiento a la jamelga, luego sólo el audio, poniendo mientras un slideshow de imágenes penes.

Creé este hilo con la mejor de mis intenciones. Pero me apuesto mi coleccion completa de videos de fitness de Leticia Sabater a que nadie lo ha intentado.
 
resquemor rebuznó:
Pero si yo sólo salgo a la calle para tirar la basura... Y ahora ni eso, que la echo a la terraza de los vecinos. La orgánica a la derecha, lo demás a la izquierda.

El hilo está muriendo. Hay que encontrar la manera de convertirlo en Post-it de facto. Grabar en video el acercamiento a la jamelga, luego sólo el audio, poniendo mientras un slideshow de imágenes penes.

Creé este hilo con la mejor de mis intenciones. Pero me apuesto mi coleccion completa de videos de fitness de Leticia Sabater a que nadie lo ha intentado.

Deja que el hilo lo lleve otro porque menudo panorama:lol:. un tio que no sale a la calle y que pedir fuego le parece un reto demasiado avanzado.. manda huevos

quieres una grabación de:
-donde está la calle tal?
-aquí atrás
:99


pidelo cuando el nivel tenga un minimo de dificultad coño. que el hilo tiene algo de interés, pero coño, menudas cosas de crios

venga, ánimo, que hacía meses que no había un hilo interesante en este subforo
 
Madre mia! pero de qué clase de anormales está plagado este foro? ¿tú tambien creiste que el mp que puso Scandalff en la BATALLA INTERFORIL era realmente mio? No entendeis un mierda.
 
Arriba Pie