- POST-IT DE LOS BANEOS -

-Foro restringido y sin ingresos a partir de YA

-Subforo Peleas de Gorrinotes, donde los novatos sí podrán acceder y donde los más capaces serán llamados a la apertura total del foro y al codeo con los foreros que ya somos familia.

-Aniquilamiento de los incapaces y para los baneos de tipo político bastaría con degradar al afectado en cuestión al Subforo Peleas de Gorrinotes por un tiempo prudencial.

O eso o bien voy a la nevera a por un quesito y a gosar.

Balbuceos_Joe rebuznó:
ya se que soy nuevo y no tengo "derecho" de nominar a nadie para ser expulsado. pero visto el odio le teneis a sergiok me permito postear aqui para dar la prueba definitiva de que es un jodido clon:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=39005&start=60.

Esto no es el jodido Gran hermano ni OT, desde ya, saca tu asquerosa nariz de cotilla de mi culo y vete a husmear el ojete de micropene II.
Tu mismo lo has dicho, no tienes derecho a nada.

Código:
-Esto no es una democracia igualitaria, hay clases y clases. Si eres un miserable campesino desdentado, más te vale no meterte con un marqués o un conde que viajan a caballo y con su hueste armada (y si eres el Comendador, no abuses demasiado de la paciencia de Fuenteovejuna y sus bonitas horcas).

Has incumplido las normas del foro y mereces una sanción.

Yahvé rebuznó:
-Subforo Peleas de Gorrinotes, donde los novatos sí podrán acceder y donde los más capaces serán llamados a la apertura total del foro y al codeo con los foreros que ya somos familia.

Excelente...

monty_burns.png

El clon fastidioso de la semana, a ver que nos depara.

Yahvé rebuznó:
-

-Aniquilamiento de los incapaces y para los baneos de tipo político bastaría con degradar al afectado en cuestión al Subforo Peleas de Gorrinotes por un tiempo prudencial..

DESTINO%20DE%20CABALLERO.jpg

¡Preparaos para las Justas!

Image7.gif

PD. Usted no es el más capacitado en nada, así que afile sus espadas.

El_Tormento rebuznó:
PD. Usted no es el más capacitado en nada, así que afile sus espadas.

Mi execrable labor, como expliqué en su día, es más interna que externa de cara a un correcto funcionamiento del foro. Gestiono y hago las reservas para las quedadas, alecciono a los recién llegados, animo a las viejas glorias, intimido a foreros morosos, mantengo la líbido en su justo nivel (en ellos y en ellas) y organizo las citas a ciegas. Pacifico, en definitiva, el foro.

Mi bandeja de privados es el periódico que lee PGL cada mañana con el café para estar informado de todo movimiento y noticia que pueda darse.

lo de un subforo para que los nuevos se den estopa chana mil :oops: :roll:

ya q nos ponemos con peticiones......... seguro q algun vivo ya lo habra visto por ahi, pero en estos foros phpbb2 y con un pekeño cambio de codigo en la base de datos (creo) todos podriamos sacarnos unos durillos implementando nuestros mensajes con anuncios Adsense de Google. solo saldria un mensaje de anuncio por usuario y pagina... y con un ratio de visualizacion brutal!

yo ahi os lo dejo!

proposicion para nuevos rangos :
profeta de ubermesnch o como cojones se escriba.
y para pim_pam_pum

No suelo opinar sobre quien merece o no la pena que este el foro, pero vengo observando la matraca continua hilo tras hilo de dos cansinos de última hornada: SR.CALCETIN y HOMBRELOBO. Dos nombres que no hacen otra cosa más que perseguirse como dos locas en celo, discutiendo e insultandose con menos gracia que Angel Garó. Quiero proponerlos para abandonar la academia.

HARDU rebuznó:
No suelo opinar sobre quien merece o no la pena que este el foro, pero vengo observando la matraca continua hilo tras hilo de dos cansinos de última hornada: SR.CALCETIN y HOMBRELOBO. Dos nombres que no hacen otra cosa más que perseguirse como dos locas en celo, discutiendo e insultandose con menos gracia que Angel Garó. Quiero proponerlos para abandonar la academia.

Admito que me nomines, para ser baneado.
Admito que me llames cansino.
Admito también que me llames "loca en celo".
Lo que no consiento es que me compares con el chiguagua de HOMBRELOBO.

Asi que puedes irte a tomar por culo con tu opinión de gein.

Wireless rebuznó:
proposicion para nuevos rangos :
profeta de ubermesnch o como cojones se escriba.
y para pim_pam_pum

¿Y qué rango se supone que propones para mi?
Y sobre todo... ¿por qué?.

En fin, que sea lo que Dios quiera.:lol:

PD: Por cierto, no te lo tomes como un rasgo de familiaridad excesivo, pero ya que estamos prefiero que me llames profeta a secas, es mucho más fácil.

pues así a bote pronto.....
"Tonto de los Cojones" o que te pongan "Tonto de"y un par de perros detras .
o "Payaso de Micolor" y cambiarte el avatar por uno mas alegre y chispeante.

Por qué? pues porque eres mas pesao q un chon en brazos y si en su momento propuse un baneo para ti, sería por alguna desafortunada aportacion por tu parte al foro.

Wireless rebuznó:

Por qué? pues porque eres mas pesao q un chon en brazos y si en su momento propuse un baneo para ti, sería por alguna desafortunada aportacion por tu parte al foro.

Wireless
¡¡ MOROSO !!

Nice rango :pla

Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:

Wireless
¡¡ MOROSO !!

MUAHAHAHAHAHAHA

Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:

Wireless
¡¡ MOROSO !!

no esperaba menos de usted Sr Muerde-carteros; porque como bien sabeis, quien la hace LA PAGA..... :twisted:

ya por curiosidad(y por hacer algo mas de sangre..) A cuanto ascendía el montante? :lol:

El montante resultante asciende a mas de lo que el moroso oficial del foro puede afrontar, dejemoslo asi :lol:

chucho lisiao! :lol:

"hoy debo menos que ayer ... pero mañana mas" ......

estoy tomando las riendas de mi vida....
y no os riais cabrones!

"por ello le instamos a que realice el pago de la cantida adeudada en la entidad bancaria y cuenta abajo reflejadas. Para cualquier consulta relacionada con la deuda que Vd. mantiene con nuestro cliente, puede contactarnos en el telefono 902010610"

a mi ya podriais cambiarme el rango,que ultimamente mis post sobrepasan las 2 páginas joooo

Atrás
Arriba Pie