- POST-IT DE LOS BANEOS -

qPaKs rebuznó:
grillo boy rebuznó:
Hijo de puta tu, cabron, que te metes con gente que esta muerta puto comunista de mierda, vete a tu casa a comerle la polla a tu padre que los comunistas veis eso bien, ahora le comes la polla a tu padre y si lo haces bien te ascienden y se la comes a ZP.

no, si ahora va a resultar que el mariconazo de franco aparte de afeminado era un santito y no nos podemos reir de su muerte

dejalo si ya se abra acostao que mañana tiene que ponerse en pie a las 5 y media para ir a la obra y asi ahorrar dinero para maquear su seat leon 16 v GETEIS

Recuerdos a Mohammed!!!

Pues NO, todo el mundo se merece un respeto, aunque Franco fuera un cabron no se merece que se metan con el despues de muerto, si era tan malo que se metieran con el cuando estaba vivo..

O esque todos los comunistas sois igual de cagados...ahora y antes....

grillo boy rebuznó:
Pues NO, todo el mundo se merece un respeto, aunque Franco fuera un cabron no se merece que se metan con el despues de muerto, si era tan malo que se metieran con el cuando estaba vivo..

FRANCO MARICON PRIMODEBORIS HIJODEFRUTA

grillo boy rebuznó:

Solo un paleto usa un lenguaje tan maniqueista de rojos y españoles.

Además me enorgullezco visitar la tumba de Franco en la cruz de los caidos con la bandera republicana en mi camiseta. Con dos cojones!!

¿Puedo pedir el baneo del grillo este de mierda? No tiene ni puta gracia y hacer quedar mal al resto de mongólicos del país, buena gente por lo general.

Señores, vamos a ponernos serios y a banear a las subespecies que son prescindibles. Es el caso de Violante cuyas aportaciones solo han servido para tocar las pelotas durante todo este tiempo, de igual manera toca las pelotas de una manera topica y aburrida por lo tanto merece ser ejecutado al alba. Cabe destacar la nefasta y absurda participacion de grillo boy y asi se compensaria politicamente el baneo.

Que la sed del pueblo sea saciada :lol:

banear a joker me cae bien pero es africano, y no entra en el chat, se pajea mucho, y es fan de bisbal.

masai-mara controle su retraso y deje de decir paridas que no hacen reir ni a su puta madre

1nformacion rebuznó:
masgay-sarasa controle su retraso y deje de decir paridas que no hacen reir ni a su puta madre

pues a la tuya si que le hace gracia se esta revolcando en la cama de risa.

masgay-sarasa rebuznó:
1nformacion rebuznó:
masgay-sarasa controle su retraso y deje de decir paridas que no hacen reir ni a su puta madre

Ni a su puta madre, ni a la mía que es digna.

No preguntaré por la razón de su rango pero se me hace que tendrá que ver con el uso del "tu más", y eso que a usted le cuesta y a fin de cuentas ni siquiera eso logra.

Estroncio rebuznó:
Vaya tonteria que teneis con "...te baneo porque si..., porque no me gusta tu comentario" los baneos deberían usarse con personas que molestan en el foro constantemente que abren hilos absurdos constantemente y no con aquellos que dicen comentarios de no agrado de los importantisimos moderadores. Me parece inkeible que se banee a una persona porque diga que el asesinato de Carrero Blanco fue lo mejor que hizo ETA en su historia, diciendolo como simple comentario, y se deje expresar libremente a personas que abusan de menores o que usan su poderio economico para aprovecharse de ellas... Baneaisteis al del comentario de ETA por dar un ejemplo moralizante?, vamos no me jodais...

Amén Hermano.

Da gusto encontrar individuos con dos dedos de frente entre tanta escoria humana.

1nformacion rebuznó:
masgay-sarasa rebuznó:
1nformacion rebuznó:

Ni a su puta madre, ni a la mía que es digna.

No preguntaré por la razón de su rango pero se me hace que tendrá que ver con el uso del "tu más", y eso que a usted le cuesta y a fin de cuentas ni siquiera eso logra.

1 follate a una tia

2 se padre

3 le metes tu discurso a tu hijo

4 tu mas

5 por el culo te la hinco

Imp0stor rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Vaya tonteria que teneis con "...te baneo porque si..., porque no me gusta tu comentario" los baneos deberían usarse con personas que molestan en el foro constantemente que abren hilos absurdos constantemente y no con aquellos que dicen comentarios de no agrado de los importantisimos moderadores. Me parece inkeible que se banee a una persona porque diga que el asesinato de Carrero Blanco fue lo mejor que hizo ETA en su historia, diciendolo como simple comentario, y se deje expresar libremente a personas que abusan de menores o que usan su poderio economico para aprovecharse de ellas... Baneaisteis al del comentario de ETA por dar un ejemplo moralizante?, vamos no me jodais...

Amén Hermano.

Da gusto encontrar individuos con dos dedos de frente entre tanta escoria humana.

si eso fuera asi.. esto no seria putalocura. esto no es el foro de maricastation donde se banea solo a quien se lo merece. esto es una cupula dedicada al hijoputismo.

moporday rebuznó:
si eso fuera asi.. esto no seria putalocura. esto no es el foro de maricastation donde se banea solo a quien se lo merece. esto es una cupula dedicada al hijoputismo.

Con dos cojones, más alto se puede decir, más claro no, al que no le guste que se vaya a maricastation ejercer la noble profesión de chupi, por lo que a mi respecta el General y Bienvenidas están especialmente diseñados para meter caña a los flanders y retardeds como Estroncio e Imp0stor .
Para ser flanders y amigüitos tenéis el resto de foros...

sergiok rebuznó:
moporday rebuznó:

Con dos cojones, más alto se puede decir, más claro no, al que no le guste que se vaya a maricastation ejercer la noble profesión de chupi, por lo que a mi respecta el General y Bienvenidas están especialmente diseñados para meter caña a los flanders y retardeds como Estroncio e Imp0stor .

No tontainas simplemente me comporto como la gente NORMAL no como el friki pajillero de turno que solo se atreve a comunicarse en un foro. cuantos de vosotros habeis dicho que no teneis amigos o sois virgenes y no por voluntad propia bien entrados los 20!!!
en el fondo te pones el avatar de robert de niro en el cabo del miedo para aparentar que eres un tio duro... menudo tontainas inmaduro estás hecho.

por cierto que es de vlad el que no salia de casa?

Estroncio rebuznó:
sergiok rebuznó:
moporday rebuznó:

No tontainas simplemente me comporto como la gente NORMAL no como el friki pajillero de turno que solo se atreve a comunicarse en un foro. cuantos de vosotros habeis dicho que no teneis amigos o sois virgenes y no por voluntad propia bien entrados los 20!!!
en el fondo te pones el avatar de robert de niro en el cabo del miedo para aparentar que eres un tio duro... menudo tontainas inmaduro estás hecho.

Jajaja eres el típico ciber cool, de esos conozco muchos, que se pasan 18h delante del pc , 2h durmiendo y 4h "de macha" para que la gente no piense que eres un friki de cuidado muahahaha... Lo que no sabes es que existen otras cosas aparte de salir de marcha e internet, tales como irte a hacer curvas con el coche disfruando de sendos paisajes, irte de cañas con los colegas a ver el fútbol o simplemente disfrutar con tu pareja de una buena película (digo pareja por si eres una peaso maricona) las dobles morales como la tuya me dan verdaderamente asco, seguro que estás blanco perdio de no salir durante el día muahaha.
Por las noches parecerás un zombie, tan blanco, baboseando y buscando carne magra a la cual hincar el diente para intentar olvidar lo desgraciado que eres...

sergiok rebuznó:
Estroncio rebuznó:
sergiok rebuznó:
moporday rebuznó:

Jajaja eres el típico ciber cool, de esos conozco muchos, que se pasan 18h delante del pc , 2h durmiendo y 4h "de macha" para que la gente no piense que eres un friki de cuidado muahahaha... Lo que no sabes es que existen otras cosas aparte de salir de marcha e internet, tales como irte a hacer curvas con el coche disfruando de sendos paisajes, irte de cañas con los colegas a ver el fútbol o simplemente disfrutar con tu pareja de una buena película (digo pareja por si eres una peaso maricona) las dobles morales como la tuya me dan verdaderamente asco, seguro que estás blanco perdio de no salir durante el día muahaha.
Por las noches parecerás un zombie, tan blanco, baboseando y buscando carne magra a la cual hincar el diente para intentar olvidar lo desgraciado que eres...

veo que te ha dolido, se nota como reacciona la gente cuando les dicen cuatro verdades a la cara

ale robert a la camita que ya es tarde

Baneo de Grillo Boy porque aqui nos cagamos en todos los muertos que haga falta como por ejemplo, los tuyos.

Estroncio rebuznó:
sergiok rebuznó:
Estroncio rebuznó:
sergiok rebuznó:
moporday rebuznó:

veo que te ha dolido, se nota como reacciona la gente cuando les dicen cuatro verdades a la cara

ale robert a la camita que ya es tarde

Tu que cojones vas a notar subnormal, que te quedas sin argumentos y dices un par de sandeces sin pies ni cabeza para tener la ultima palabra, igualito que un crio de 13 años, se nota como reacciona la gente cuando les dicen cuatro verdades a la cara...

Con humildad de novato propongo baneo temporal de todos los que se han cargado este hilo con forochat y derivados, baneo definitivo para los casos extremos, y limpieza del mismo para que funcione como debería.

Pope Amunike rebuznó:
Con humildad de novato propongo baneo temporal de todos los que se han cargado este hilo con forochat y derivados, baneo definitivo para los casos extremos, y limpieza del mismo para que funcione como debería.

Será repelente el tio.

Atrás
Arriba Pie