Post oficial- Alfredo

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.491
Reacciones
26.009
Es célebre la frase "voy más pedo que Alfredo".

Pues así vamos. Alfredo somos todos. Si hay algun forero llamado Alfredo que sepa que me cago en su puta madre.

Bueno, la cuestion es que los borrachos escriban en este hilol, con el rielar de la luna y las copas pugnando. grecorromanista.

Son las fiestas y hay un sitio en el que todo el mundo mea. Un niñato dice en voz alta "qué agusto está uno cuando mea" y tu te ries porque cuando vas pedo todo el mundo es tu amigo.

Por eso yo quiero rajar
a un guarro de la real
no nos engañais
Aitor Zabaleta era jarrai
Sieg Heil!!!!!

P.D. Soy un cúmulo de los hechos.
 
Max_Demian rebuznó:
Un niñato dice en voz alta "qué agusto está uno cuando mea" y tu te ries porque cuando vas pedo todo el mundo es tu amigo.

El alcohol nos saca de dentro lo mejor de cada uno... :D
 
Voy a por un poco de mamarcio al mini-bar, me das envidia joputa
PDT_Armataz_01_11.gif
 
Si lo de tu avatar es lo que creo que es me cago en tu puta madre, así, para empezar. :wink:
 
Me declaro abstemio. Pero Chinasky te orientará de maravilla.

Art. :evil: :evil:
 
Por eso yo quiero rajar
a un guarro de la real
no nos engañais
Aitor Zabaleta era jarrai
Sieg Heil!!!!!

¿Sales con el Frente Atlético o algo? :lol:

pioneer rebuznó:
Si lo de tu avatar es lo que creo que es me cago en tu puta madre, así, para empezar. :wink:

¿Y qué es, piowned?
 
Me voy a la cama, hijos de perra, porque me tenéis hasta la misma polla. :lol:

¿O mejor me quedo a ver como vais llegando ciegos uno a uno, sin haberos comido un jodido rosco?

Etílicos, llenos de delirios de grandeza... pero no hijos de perra, no, no se llega a ser grande con un pedal del 15 cogido esporádicamente. Se hace uno grande con un bolígrafo y frente al folio blanco, que es un monstruo mucho más terrible que el más terrible monstruo que nunca haya aparecido en vuestras pesadillas.

Ni me quedo ni me voy. Vaya turno de noche...

:pla
 
en mi madre no ti vas c a cagar, nu me llamo aledrdro, cioopon...
puta di sdiosd, ma costao entrendrer tu mensagito

sitio, meo, vila vila, ingenirero, cvonstructrorA, bu...noseqwue maqs
arquitecto, pstcher.

mañana me mataasn, no vosotrtos, gente de carne y huerso
buuuuuuuuuf

jodios emails, jodioods smds,

max, max, MAXCXXXXX
NO PEDIAS AYUDA A LOS PUTEROS?=?
¿¿

por no se que?P?? te ayudo, las putas son nuestras amigas, no ...bueno si, preguntan, pero preguntass chotrras, fiate antes de una n puta que duna !amiga"
almenos funman,
esto sun asco
puitos foros phpppcb, los tengo mas sobaos cun xoxo duna puta

puta locura, demasioa teimpo por aqui, amihos

jioder, creomque e persio el punteroooo...aaah,enviar
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me voy a la cama, hijos de perra, porque me tenéis hasta la misma polla. :lol:

¿O mejor me quedo a ver como vais llegando ciegos uno a uno, sin haberos comido un jodido rosco?

Etílicos, llenos de delirios de grandeza... pero no hijos de perra, no, no se llega a ser grande con un pedal del 15 cogido esporádicamente. Se hace uno grande con un bolígrafo y frente al folio blanco, que es un monstruo mucho más terrible que el más terrible monstruo que nunca haya aparecido en vuestras pesadillas.

Ni me quedo ni me voy. Vaya turno de noche...

:pla

Esnifar tinta no viene siendo bueno por norma general
 
pioneer rebuznó:
Si lo de tu avatar es lo que creo que es me cago en tu puta madre, así, para empezar. :wink:
Tiene sentimientos, tirémosle piedroz
nelson.gif


PD: ¿Que crees que es? Yo sólo veo un cadáver, y ya se han visto unas cuantas cosas "feas y malosas" en este foro como para alarmarse ahora por que Demian se ponga uno de avatar. Anda, pon Adblock en el google y sé feliz :?
 
Chiiiiicos chiicos chiiiicos.

¿No os apetece sentaros ahora en el sofá, con la calidez de la persona amada, a ver un buen DVD de fisfukin nazianal semenista de semens perruno?
 
Atupoi rebuznó:
en mi madre no ti vas c a cagar, nu me llamo aledrdro, cioopon...
puta di sdiosd, ma costao entrendrer tu mensagito

sitio, meo, vila vila, ingenirero, cvonstructrorA, bu...noseqwue maqs
arquitecto, pstcher.

mañana me mataasn, no vosotrtos, gente de carne y huerso
buuuuuuuuuf

jodios emails, jodioods smds,

max, max, MAXCXXXXX
NO PEDIAS AYUDA A LOS PUTEROS?=?
¿¿

por no se que?P?? te ayudo, las putas son nuestras amigas, no ...bueno si, preguntan, pero preguntass chotrras, fiate antes de una n puta que duna !amiga"
almenos funman,
esto sun asco
puitos foros phpppcb, los tengo mas sobaos cun xoxo duna puta

puta locura, demasioa teimpo por aqui, amihos

jioder, creomque e persio el punteroooo...aaah,enviar

Lo que hacen algunos para llamar la atención
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Chiiiiicos chiicos chiiiicos.

¿No os apetece sentaros ahora en el sofá, con la calidez de la persona amada, a ver un buen DVD de fisfukin nazianal semenista de semens perruno?
Consciente de que responder cuando todo el mundo está dormidito es una gilipollez, no quiero que se pierda este ataque directo -fruto de los celos- de Coles a pioneer.

Pero no era de fisfukin nazianal semenista de semens perruno, era una buena peli con cánticos y coreografías en el campo, comiendo palomitas y siendo feliz. Lo de la calidez de la persona amada sí está bien puesto.

El odio ha florecido.
 
Disculpen, esta imagen es algo nuevo. las tome ayer en un evento tengo mas quiero que ustedes le den un buen uso y colaboren con ellos. mandando colaboraciones en €. no es SPAM es solo que son jovencitos muy necesitados. Se atreven a Colaborar con ellos.

freon.jpg
 
Bueno solo decir ahora que estoy mas sereno que mear juanto a un zagal desconocido a sido lo mas interesante que me ha pasado esta noche.Como dijo Aristoteles "La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas" por supuesto despues le he chupado la polla al apuesto desconocido hasta la ultima gota.
 
Manguta13 rebuznó:
Bueno solo decir ahora que estoy mas sereno que mear juanto a un zagal desconocido a sido lo mas interesante que me ha pasado esta noche.Como dijo Aristoteles "La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas" por supuesto despues le he chupado la polla al apuesto desconocido hasta la ultima gota.

No está mal, vas madurando como clon y eso me alegra. A ver si nos deparas buenos momentos porque de momento has pasado sin pena ni gloria, lo cual, siendo clon mío, es imperdonable.

:lol:

cacapedoculo rebuznó:
NO FUE PENALTI, DUBOSKY SE TIRÓ

:137

Se va a morir
Se va a morir
La hija de Mijatovich.

-----------------------------------------

Pioneer, mi avatar es un niño de invernadero.
 
Arriba Pie