POST OFICIAL: LLORIQUEOS DE MOURINHO

bondinga rebuznó:
pioneer rebuznó:
bondinga rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
quien tenga oidos que oiga: la existencia de este post es un triunfo de mourinho
lo que hay es mucha envidia a mourinho,de igual manera tambien hay mucho rencor hacia su persona,simplemente porque el año pasado mando a casita al barsa en la champions

Una cosa es que seas anti-barcelonista, lo cual ya dice poco de ti
¿quie lo dice? ¿no que es antimourinho?,agachate y comesela de canto a mou,que seguro que eso es lo que te gusta

Por tu forma de expresarte parece que eres tu el que esta ansioso por conocer el sabor de la lefa del portugues. Yo no soy antimourinho: solo digo que es un entrenador repulsivo dentro (estilo de juego) y fuera (comportamiento) de los terrenos de juego, pero es una critica como tantas otras, esto no me quita el sueño.

Esto lo diria aunque yo fuese seguidor del Madrid o del Chelsea incluso, pues esta a la vista del que tenga ojos en la cara y quiera ver.

PD: No has podido leer todo el post. Seguramente tu capacidad intelectual no da para mas que una linea. Penoso.
 
que cierren este post ya , no tiene ningun sentido, mou a la puta calle sus lloros ya no me interesan. :pla :pla
 
celtalargo rebuznó:
que cierren este post ya , no tiene ningun sentido, mou a la puta calle sus lloros ya no me interesan. :pla :pla

Cierto. Mourinho es historia.
 
El problema de Mourinho es que es un portugués resentido de mierda. Nunca fue nadie y en pocos años se ha convertido en el centro de atención. Pero ya van dos añitos seguidos que no llega a una final de Champions. Un equipo que gasta tanto en fichajes que se queda en el dique seco durante dos años.... eso pasa factura.

Vivo en Portugal hace tres años y os digo que Mourinho es el prototipo de portugués resentido. Acomplejado. Y cuando les van las cosas bien, se sienten el centro del mundo.
Aquí Mourinho es Dios. Ya puede hablar mal del Benfica o del Oporto, su antiguo equipo (con quien se dio a conocer a nivel mundial) y la gente le rie las gracias y le apoya. En el curro cuando digo que este tipo me parece un ser despreciable, las miradas de los portugueses lo dicen todo. Pero que les den por el culo a estos gitanos.

Y lo que más les jode es que el Mourinho sea eliminado por un equipo español. Así que mañana entraré con sonrisa profidén en el curro.

Y a Mourinho habrá que verlo dentro de un par de añitos. A ver dónde está. No creo que yo que llegue muy lejos.
 
bondinga rebuznó:
tologordo rebuznó:
bondinga rebuznó:
clon por defender a mourinho? clon por decir que la aficion del barsa no es una señora aficion? clon por decir que mourinho tiene las mismas copas de europa que el barsa? clon por decir que los aficionados al barsa sois unos sin cabezas que no le teneis respeto a nada ni a nadie y os creeis el ombligo del mundo?

la afición del barça es IGUAL que la del Madrid, e intuyo por tu interés hacia el mundo culé que eres merengue y puedes darte por respondido.
ya me imaginaba que un gordo como tu pensaria que soy del real madrid.Te equivocaste gordito,ahora bien,primero adelgaza y luego piensa un poco mas.

que un subnormal como tú me diga que piense cuando se cree que soy gordo no sé si por el nick o bien por el avatar me hace creer que la cantidad de poyas que te has tragado te han dejado un poco tocado.

Bien, no pasa nada, la próxima vez que me folle los cadáveres de tu familia por parte de padre bastardo lo haré con más delicadeza, pero mira, si te quedas, pónte avatar y no vengas tocando los cojones.

The Ban is coming.
 
bondinga a la proxima aparición insultando y demás
(que es lo único que posteas) YA SABES....
 
ya que no se cierra el post sigamos con los lloros de mou.

Mourinho: "El Barcelona no ha sido capaz de ganarnos en cuatro partidos jugando once contra once"

fuente mundo deportivo

José Mourinho consideró como punto clave de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo perdió ante el Barcelona (1-1) la expulsión sufrida por el lateral vasco del conjunto inglés Asier del Horno en la ida (1-2).

Sin abandonar su tono desafiante, Mourinho recordó: "el Barcelona no ha sido capaz de ganarnos en cuatro partidos jugando once contra once", en alusión a la expulsión de Del Horno y a la del marfileño Didier Drogba en el Camp Nou la pasada temporada. "Pero ellos siguen adelante y nosotros no, así que espero que les vaya muy bien. Nosotros haremos lo que hizo el Barcelona el año pasado, es decir, ver los cuartos de final por la televisión. El fútbol es así y mañana será otro día", se resignó Mourinho.

Se reconoció, además, sorprendido por el partido del Barca, ya que "ha presionado mucho más de lo normal", y destacó que "las eliminatorias de este tipo las marcan los detalles, como ya ocurrió el año pasado o cuando yo entrenaba al Oporto" que ganó la Liga de Campeones en 2004.

Mourinho, que abandonó el césped enviando besos al público que le increpaba ("vete al teatro, Mourinho vete al teatro", entonó el estadio en los minutos finales), asumió que el Chelsea debe "centrarse en la Liga inglesa", pero aprovechó su comparecencia ante la prensa para reivindicar la ambición de su equipo. "No es que hayamos tenido veinte oportunidades, pero hemos buscado el gol", adujo.

Preguntado sobre sus preferencias a la hora de elegir un campeón para la competición, Mourinho reconoció que le gustaría ver al Benfica alzando la Copa de Europa antes que el Barcelona. "He estado cuatro años en Barcelona, pero soy portugués, y de los verdaderos, no de los falsos, por eso me gustaría que un equipo de mi país la ganase", comentó.

Con poco tiempo para ofrecer sus explicaciones, ya que los responsables de prensa del Chelsea sólo aceptaron cuatro preguntas, Mourinho volvió a referirse a sus declaraciones sobre el teatro del argentino Lionel Messi, en el partido de ida. Cuando se le preguntó por el posible teatro de John Terry en el penalti que dio lugar al empate, el portugués comentó que "Barcelona tiene grandes teatros, pero Londres es, después de Nueva York, la ciudad más importante en cuanto a espectáculos".
 
celtalargo rebuznó:
Cuando se le preguntó por el posible teatro de John Terry en el penalti que dio lugar al empate, el portugués comentó que "Barcelona tiene grandes teatros, pero Londres es, después de Nueva York, la ciudad más importante en cuanto a espectáculos".

Espectáculo es ver lo deficiente que puede llegar a ser este personaje. Que tío más triste! En su campo no pitarón 2 penaltis al Barça y aquí le pitan uno a él, (que no lo es) y ni así puede ganar el muy patético. Le duele el ojaldre de lo rebentado que se le ha quedado esta noche.:lol: :lol:
 
La conclusión para este personaje fue lo que le gritaron 100.000 personas ayer en el Camp Nou:

VETE A TEATROOOOO, MOURINHO VETE A TEATRO, VETE A TEAAAAAAAAATROOOO, MOURINHO VETE A TEATRO!!!!!!!!!!!!!!!!

Un sujeto impresentable que no tuvo ningún recurso ni ninguna estrategia (a pesar de tener crédito económico ilimitado) para superar a un equipo como el FC Barcelona.

Sin duda, ayer ganó el fútbol.

Adiós Mourinho!!!
 
Ya rozó los límites del absurdo cuando aparecieron con la cara pintada en el último partido de liga con el Oporto...creo que fue el año de la champions, premio al que encuente una foto...

PD;Yo sigo pensando que fichaba a Robben...
 
Atrás
Arriba Pie