Post semanal para cagarse en Mercedes Milá

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
Como podrán ver en Tele5, están poniendo el programa semanal de esta perra.

Procedan a insultar como hacen cada semana puntualmente a estas horas.
 
algun cubano en el foro para empezar a humillar a mercedes ?


Por cierto Coldyron, ¿ te la follarias ?
 
joder con la Merche,parece que tiene contactos de lujo para pillar buena farla :lol:
 
0e51413d.jpg

ab024841.jpg


:x
 
Es muy fea esta hija puta, si es que parece sacada de el planeta de los simios . Seguro que esta pava no ha chingado en su vida. Y por eso ni quiere que la gente fume ni se droge ni vaya de putas,etc. Vamos que como ella no ha disfrutado de la vida no quiere que los demas la difrutemos.


Saludos y hasta mañana que ya esta tarde y mañana toca curro.
 
qPaKs rebuznó:
joder con la Merche,parece que tiene contactos de lujo para pillar buena farla :lol:





No te creas, se la corto mal a propósito.

El programa de la semana que viene es un amplio reportaje de investigación acerca de la mano negra que hay detrás de la expropiación de mis leones.

Justicia con Ángel Cristo.
 
Demasiada prepotencia tiene esta zorra, cree que con su "desparpajo" televisivo se puede comer el mundo. Además, seguro que es una bollera de esas que dan asco.

comedypolice.jpg
 
Para mi que es familiar lejana de Camila Parker porque son clavadas, vaya asco que da la muy tiñosa sobre todo desde que presento la mierda de programa nose si era O.T, G.T, G.H o la misma D.G.T.
QUE TE JODAN HIJA DE PERRA.
 
Ei, no os metáis con la merche que es una tipa cool del paraguay, mirad que peinados ultramodernos y fashions que lleva, así como una camiseta estampada por ella misma de no fumar. Sana como ella misma.

MercedesM_camiseta.jpg


Pero que guay y cuuuul que es está Mila. Esta en la onda, sin duda. Se la nota en la mirada que vive enfarlopada.
 
Angel Cristo rebuznó:
No te creas, se la corto mal a propósito.

El programa de la semana que viene es un amplio reportaje de investigación acerca de la mano negra que hay detrás de la expropiación de mis leones.

Justicia con Ángel Cristo.


angelcristo.jpg

:137

Este clon es el mejor de todos.
 
Clumsy Fingers rebuznó:

Paul Milá attacks :137 :137

El tema del reportaje de hoy, a mí me parece interesante, sólo que la Milá lo jode por completo. Es penoso ver la cara de interesada que pone cuando escucha a un personaje relatar sus vivencias. Pateo pateo pateo !!!
 
¿De qué iba el tema de hoy? Sin haber visto nada, me aventuro a decir tres posibilidades:

a) Drogas
b) Putas
c) Algo de skinheads NS, Ultras Sur, Vale Tudo, etc...
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿De qué iba el tema de hoy? Sin haber visto nada, me aventuro a decir tres posibilidades:

a) Drogas
b) Putas
c) Algo de skinheads NS, Ultras Sur, Vale Tudo, etc...

Respuesta correcta A.

De la relación del gobierno de Fidel Castro con toda la droga que se mueve en cuba, y que todos los famosillos son vigilados 24h al día por cámaras y gente infiltrada.

Ya ves, no sé qúe tendrá de emocionante ver a la Massiel follando con un cubano, o a la Marujita Díaz cortándose los callos..
 
KaTaNaH rebuznó:
Ya ves, no sé qúe tendrá de emocionante ver a la Massiel follando con un cubano, o a la Marujita Díaz cortándose los callos..

Pero bien que lo ves.

Ay, el viejo truco marujil de decir que se ven los programas para criticarlos...ya, ya...a mi no me engañáis ya, fans de la telebasura.
 
Pues hombre, para opinar del reportaje, tendré que haberlo visto. Pero tranquilo, que las imágenes esas, gracias a dios, no salen a la luz.
 
KaTaNaH rebuznó:
Pues hombre, para opinar del reportaje, tendré que haberlo visto. Pero tranquilo, que las imágenes esas, gracias a dios, no salen a la luz.

¿Como que no? Las echaron el otro día en el Aqui hay tomate.

P.D. Pero que conste que lo vi haciendo zapping :oops:
 
Chachi que sí. Probad a poner esta foto de fondo de escritorio y enrrollaros con vuestro monitor.

mila2.jpg
 
Ayer vi La hora de la verdad y debo decir que es un pograma extremadamente adictivo, salían un chuloputas con cara de retrasado mental y su novia, más hija de puta que una clavar una tachuela en las almorranas, se veía como la había engañado, y la increíble cara de autosuficiencia y orgullo de la mala puta. Huelga decir que la presentadora parecía Darkseed.
 
No he visto su programa, realmente no veo la tv, pero Mercedes Milá me cae muy bien.
 
El sábado vi a Mercedes Milá en la plaza del Carmen en Mahón y, tampoco he visto el programa, pero me cae bien.
 
Arriba Pie