Post semanal para cagarse en Mercedes Milá

HIJA DE PUTA


mercedes mila: "las putas son unas señoras y mis amigas"


MUERTE!!!!!!!!! :-o
 
Los reportajes de esta zorra geriátrica de mierda hija de mil padres (iba a decir sidosos pero el sida no se había creado cuando nació) son jodidamente clónicos:

-La ultraderecha es muy malosa. Lo cool es ser progresista, demócrata, leer el cosmopolitan, acudir a exposiciones/representaciones de arte moderna y dedicar 2 Minutos de Odio al día a Hitler, Franco, Bush y Aznar.

-Las putas están TODAS explotadas por mafiosos con cara de rusos que las pegan palizas y NINGUNA quiere ser puta. Las traen de otros países haciéndolas creer que van a trabajar de directoras de marketing.

-En España se venden drojas. Los jóvenes toman drojas y beben alcohol.

-Existe el turismo sexual y hay putas menores de edad (en países en los que las tías empiezan a follar con 10 años y además se mueren de hambre cualquiera lo diría).

-Los latin kings y los ñetas son algo parecido a ONGs, tienen toda la razón del mundo porque se crean para que los pobres inmigrantes puedan defenderse de la sociedad que los discrimina.

Ya está, no existen más temas que merezca la pena investigar y el mismo punto de vista que da en todos es el único que existe.
 
Jua esta hablando la buena de mercedes sobre el Pare de sufrir. Me hace gracia porque he pasado por la puerta alguna vez y me preguntaba que coño era eso, menos mal que mercedes es mi pastora, nada me falta, en verdes prados me deja pastar.
 
Max_Demian rebuznó:
Jua esta hablando la buena de mercedes sobre el Pare de sufrir. Me hace gracia porque he pasado por la puerta alguna vez y me preguntaba que coño era eso, menos mal que mercedes es mi pastora, nada me falta, en verdes prados me deja pastar.

Esa secta antes se llamaba "Oración fuerte al Espíritu Santo", mientras otras sectas disimulan que lo son, en este caso su público es tan analfabeto que no necesitan ningún subterfugio. Cuando era pequeño ibamos a tirar globos de agua al que está en Santa María de la Cabeza, salía un calvo gordo con un palo a pegarnos (estaba tan gordo que no cogería ni a un paralítico)
 
pim_pam_pum rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Jua esta hablando la buena de mercedes sobre el Pare de sufrir. Me hace gracia porque he pasado por la puerta alguna vez y me preguntaba que coño era eso, menos mal que mercedes es mi pastora, nada me falta, en verdes prados me deja pastar.

Esa secta antes se llamaba "Oración fuerte al Espíritu Santo", mientras otras sectas disimulan que lo son, en este caso su público es tan analfabeto que no necesitan ningún subterfugio. Cuando era pequeño ibamos a tirar globos de agua al que está en Santa María de la Cabeza, salía un calvo gordo con un palo a pegarnos (estaba tan gordo que no cogería ni a un paralítico)

Coño vives por ahi? Somos casi vecinos colegui...
 
Hacíamos peregrinación los viernes y algunos sábados, pero vivo lejos de ahí.
 
Hijo de onán rebuznó:
Es una bellísima persona. Amiga de sus amigos.

Ah si, mercedes es un ser increíble, me hace sentir seguro, amado, querido, me hace sentir importante en su vida. Es bella a su manera, por las noches me acurruco en su palpitante sexo y lo noto acogedor,cálido y amable :).
 
Subo el hilo para comentar el "reportaje" de esta zorra de hoy, nunca habría ido a ver ese programa pero estoy esperando a que empiece South Park y cambiando de canal he visto un trozo.

Salía entrevistando a Zerolo, poniendo los matrimonios geins como si fueran normales, diciendo que cómo puede haber gente que no esté de acuerdo y luego salía entrevistando a Ynestrillas y a otro de Falange para hacer la comparación modernos cool vs fachas retrógrados.

A continuación ha enlazado de una manera un tanto extraña con los militares de derechas y el 23-F, creo que intentando que la gente piense que esos militares y los que ahora están en contra de los matrimonios geins son una especie de culto secreto como los masones.

No he visto ni un segundo más porque el medidor de manipulación homo-cool-progre casi me explota, a ver si alguien lo ha visto entero y cuenta el resto.
 
Clumsy Fingers rebuznó:
mila.jpg

Jajajajajajajajajajajaja que cabronazo jajajajaja

:lol:
 
Llevo unos dias sin televisor debido a un traslado de piso y de verdad que mi salud mental lo está agradeciendo de veras.
 
Folladicto rebuznó:
Llevo unos dias sin televisor debido a un traslado de piso y de verdad que mi salud mental lo está agradeciendo de veras.

Pero todavia tienes de eso?
 
Observo complacida que los reportajes de mi versión 1.0 como ente humano calan hondo en vosotros y os causan gran placer. Pues eso no es nada. Ahora gracias a mi nuevo ser refundido con Nicte, una versión 2.0 de esta menda, la Milá, está preparada para remover conciencias y mearse en la ducha más que nunca. Preparaos para mi próximo reportaje "Puteros probablemente pederastas nazis piratas y pajeros en los foros españoles". Con un capítulo especialmente dedicado a este foro. Lo de Antena 3 solo fue una broma. En Telecinco vamos a llegar hasta el final...

BBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEFFFFFFFFFFF

Hola, ahora soy Nicte. Aprovecho para deciros que Mercedes y yo estamos motivando toda la polémica sobre las modelos anoréxicas en la pasarela Cibeles y que además nos comemos a pares los cimbreles. Como pronto seré abogada meteré en esas bonitas cárceles españolas a todas las mujeres cuya masa corporal sea medianamente sana. Por cierto Tyr aka Enjurjur, tu último MP me ha hecho ver que Micropene no es el que la tiene mas pequeña en el foro. Torbe es Rocco a tu lado. Eso también lo prohibiré. Antes de que la pelorocker tome de nuevo el control me gustaría saludar al locooooooo de las coooooooooooles

UARRRRRRRRRRRGHHHHHHHZZZZZZZZZZZZ

Joder, esta niñata a veces es un poco palizas pero me es útil en mi plan de dominar el mundo y además hace por mí los favores sexuales.

Vigilad vuestra espalda Valetudos. Pronto el Milageddon llegará.


PERIOLISBOGADAS ATTACK !!!
 
:lol: :lol: :lol:

Mis felicitaciones al creador del clon. Joder, que despolle, cuanto surrealismo.

"Ubicación: Meando en la ducha" :lol: :lol: :lol:
 
Yo lo vi casi entero y me pareció de vergüenza. Parecía que los mayores asesiones y terroristas en España eran los militares de extrema derecha, que planeaban atentados a diestro y siniestro. Era como si con el anterior programa que hicieron sobre el hijo puta del cristalero etarra, ahora tuvieran que compensar un poco las "heridas" abiertas con ese programa, asi que ahora vamos a decir que los malos, malos de verdad eran/son los militares.

A tomar por culo Mila.
 
Una asquerosidad de programa conducido por una pseudo-intelectual progre. Menos mal que Ynestrillas hijo no se dejó amilanar por esta zorra y la puso en su sitio.
 
esa tia es una misandria de mierda HIJA DE 2 MILLONES D ULTRAPUTAS QUE TE DÉ POR CULO MANDINGO
 
Cupido rebuznó:
Una asquerosidad de programa conducido por una pseudo-intelectual progre. Menos mal que Ynestrillas hijo no se dejó amilanar por esta zorra y la puso en su sitio.

se puso a tartamudear y no sabia por donde salir, vale que sea al igual que para ti, para muchos fachas el gran "guru" de nuestros tiempos, anoche lo demostro otra vez es el mas subnormal de su querida españa.
 
Esta semana me toca hoy cagarme en Mercedes mila en este hilo.

preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetx

La semana que viene mas, Cojones mediante
 
A esta zorra moribunda de Milá la ví yo decir un día "no me gusta que se llame enano a nadie porque yo ADORO A LOS ENANOS". Hay que ser muy gilipollas para decir semejante idiotez.
 
Atrás
Arriba Pie