Post semanal para cagarse en Mercedes Milá

Pues ella piensa que es guapa.

P.D. Uyyyy como Molay vea ese pieeeee.
 
deividi rebuznó:
Pues ella piensa que es guapa.

P.D. Uyyyy como Molay vea ese pieeeee.

Yo no la encuentro guapa pero su forma de arreglarse, moverse y comportarse me parece atractiva.
 
Mercedes mila me parece que es pesadisima ya con su rollo tendencioso y manipulador.

Cada dia me recuerda mas al rey del pollo frito
 
snow rebuznó:
Yo no la encuentro guapa pero su forma de arreglarse, moverse y comportarse me parece atractiva.

Me parece un poco agresiva en sus formas y por eso no me resulta tampoco atractiva.
Me gustan mas sensibles :oops:

8.jpg


P.D. Descuadre la pagina :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
La puta de la Mila otra vez engañando a todo el mundo, cuando se emitio diario de un luchador donde se dijo que habian tenido que sobornar a un luchador para introducir las camaras era mentira ya que yo estube alli con mi camara y nadie me dijo nada al igual que yo habian muchas personas con camaras de video y de fotos, todo el revuelo que se armo fue por culpa de la puta de la Mila ya que en valencia ya se habian celebrado antes y nunca habia pasado nada.
Y por dedicarme al medio audiovisual puedo asegurar que las imagenes que se tomaron no fueron de camara oculta ya que salieron muy buenos planos creo que engañarian a la organizacion diciendo que hiban a hacer un reportaje del evento y la organizacion les cedio las imagenes ya que lo estaban grabando todo con dos camaras.
No me extrañaria que lo de ayer estuviera todo pactado.
 
mila es clienta
un ayer salio de hacerse un lifting fa estirarse la piel toda toda
pero unque sea guapa es medio calincrona

M.jpg
 
A esta tipa que la encierren en Guantánamo de una puta vez!!
 
PEPEWUAN rebuznó:
La puta de la Mila otra vez engañando a todo el mundo, cuando se emitio diario de un luchador donde se dijo que habian tenido que sobornar a un luchador para introducir las camaras era mentira ya que yo estube alli con mi camara y nadie me dijo nada al igual que yo habian muchas personas con camaras de video y de fotos, todo el revuelo que se armo fue por culpa de la puta de la Mila ya que en valencia ya se habian celebrado antes y nunca habia pasado nada.
Y por dedicarme al medio audiovisual puedo asegurar que las imagenes que se tomaron no fueron de camara oculta ya que salieron muy buenos planos creo que engañarian a la organizacion diciendo que hiban a hacer un reportaje del evento y la organizacion les cedio las imagenes ya que lo estaban grabando todo con dos camaras.
No me extrañaria que lo de ayer estuviera todo pactado.

Las imagenes q salieron, las q salia el hijo del cojo, las hicieron la propia organización, ese programa fue una puta mierda lleno de mentiras y medias verdades.
Conozco el tema , el mundillo y los implicados.

Q facil es demonizar y tergiversar las cosas.

Esa mercedes mila le deberian dar una buena tunda a ver si le arreglaban algo el careto ese q tiene.
 
Su hermano me cae muy bien pero a ella tenian que haberla puesto de extra en sin city para que su cabeza hubiese acabado de trofeo de mister insensible.


city%20(4).JPG
 
Hacendado rebuznó:
Las imagenes q salieron, las q salia el hijo del cojo, las hicieron la propia organización, ese programa fue una puta mierda lleno de mentiras y medias verdades.
Conozco el tema , el mundillo y los implicados.

Q facil es demonizar y tergiversar las cosas.

Esa mercedes mila le deberian dar una buena tunda a ver si le arreglaban algo el careto ese q tiene.

bueno yo lo habre visto con ayer dos veces y siempre inventan mas que otra cosa . Es lo mas sensacionalista que hay a todas las historias si les falta chicha piensan aqui metemos putas drogas o lo que sea para que luego los borregos digan ohhhhhh ahhhh :roll: lo bueno es que seguro que luego en alguna edicion de premios casposos televisivos le otorgaran reconocimientos como el mejor programa televisivo de investigacion..

Ademas la tipa esta tiene una pinta de sobrada que tira patras asi arda en una alfombra de cigarrillos :evil:
 
enkil rebuznó:
Hacendado rebuznó:
Las imagenes q salieron, las q salia el hijo del cojo, las hicieron la propia organización, ese programa fue una puta mierda lleno de mentiras y medias verdades.
Conozco el tema , el mundillo y los implicados.

Q facil es demonizar y tergiversar las cosas.

Esa mercedes mila le deberian dar una buena tunda a ver si le arreglaban algo el careto ese q tiene.

bueno yo lo habre visto con ayer dos veces y siempre inventan mas que otra cosa . Es lo mas sensacionalista que hay a todas las historias si les falta chicha piensan aqui metemos putas drogas o lo que sea para que luego los borregos digan ohhhhhh ahhhh :roll: lo bueno es que seguro que luego en alguna edicion de premios casposos televisivos le otorgaran reconocimientos como el mejor programa televisivo de investigacion..

Ademas la tipa esta tiene una pinta de sobrada que tira patras asi arda en una alfombra de cigarrillos :evil:


Es un programa para escandalizar a abuelos, a la gente joven q sabe de q va el tema, q cada dia somos mas, solo nos parece telebasura y una mierda de investigacion inflada para hacer escandalizar a las manjitas de mi pueblo.

A esa subnormal le quedan 4 telediarios.

La ultra derecha, el regimen castrista....... se ve a la legua de q pie cojean...
 
Conozco el tema , el mundillo y los implicados.Q facil es demonizar y tergiversar las cosas

Ni vi ni veré programas de la Milá, pero me pregunto qué fue lo que dijo en aquel programa sobre la levantina de seguridad que haya estado muy tergiversado...

¿conocer el mundillo es que te ciclas? :?:

Entre la Milá y la Teresa Viejo, con esos especiales "morbosos"... joer, todavía me acuerdo de un programa que hicieron sobre la trata de blancas -en Senegal, creo- en las que el julay que hacía de "tratante" actuaba peor que el Fran Perea. Pena no le metiesen 2 balas, por capullo.
 
Hola.



Pues yo a Teresa Viejo he tenido ganas de follármela desde hace muchísimos años.......desde que daba los sorteos de la Primitiva en La 2 hace por lo menos 12 o 13 años........


1102633234_0.jpg
 
Lowrider rebuznó:
Hola.



Pues yo a Teresa Viejo he tenido ganas de follármela desde hace muchísimos años.......desde que daba los sorteos de la Primitiva en La 2 hace por lo menos 12 o 13 años........


1102633234_0.jpg

Esta no ha salido nunca en el Interviu?...esta buenísima.
 
Lo subo para ahorrar unos cuantos hilos esta noche y para que vayan haciendo el precalentamiento.

De nada.
 
Lo subo para ahorrar unos cuantos hilos esta noche y para que vayan haciendo el precalentamiento.

De nada.
 
Atrás
Arriba Pie