-> POST SERIO !! Para los invasores de foros adolescentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
167
Reacciones
0
A ver chavales, si nos centramos... y por primera vez voy a decir algo SERIO desde que me registré , ok ?

Aquí todos jugamos a ser el más friki o decir la más gorda, porque ese es el fin de de este foro, como me parece justo que en un combate de boxeo se dediquen a romperse las narices unos con otros porque así lo han elegido.

Pero el problema está, relativamente cuando le rompen las narices a quien no lo ha elegido ( invadir foros ) , pero al menos puede defenderse, no pasa de ser una anédota graciosa.


Pero hay un límite que todos sabemos y conocemos, pero es ténue y débil, y muchos amparados en el anonimato de la red, osan traspasarlo.
Y no es otro que atacar impunemente a quien no lo ha elegido y no puede defenderse, aprovechando su condición de inocencia.

Una cosa es hacerse o parecer friki, estar en sintonía con una comunidad de gente donde se premia al que la hace más gorda por la banalidad o chorra de sus post, aderezado de la locura que éste quiera imponerle...

y otra muy distinta, es lo que están haciendo algunos integrantes de este foro en otro, concretamente en uno de niñas adolescentes aprovechándose de la condición de que está SIN MODERAR.

Y cuando digo adolescente, pues son NIÑAS tal y como suena, algunas con MENOS DE 12 AÑOS.
Y en ese foro precisamente hacen preguntas propias de su edad y con la ingenuidad de alguien que tiene esa edad... y obiviamente son SUMAMENTE SUSCEPTIBLES Y SENSIBLES a según qué comentarios e imágenes.

No solamente estos personajes que aquí habitan ( ni sé ni quiero saber sus nicks, pero por sus avatares y forma de expresarse son sumamente reconocibles ) se dedican a insultarlas gravemente, sino que urgan en posts que ellas mismas han escrito con anterioridad contando sus temores o preocupaciones y usan esos argumentos en contra de ellas provocando DOLOR real, porque ellas no pueden enajenarse de esos comentarios.

A mi me parece ésto TERRORISMO REAL con toda regla, es atacar a un GRUPO DE NIÑAS desde el anonimato, no se trata de una broma pesada ni una putada, sino un acto VANDÁLICO en toda regla, máxime cuando ellas imploran que alguien ponga remendio en ese foro y al no haber moderadores, ellos siguen metiendo más tralla.

Una de ellas contaba en ese foro su accidental y REAL embarazo, con las preocupaciones propias de una niña de su edad ( 14 años ).
Pues estos INDESEABLES no se les ocurre otra que darle donde más le duele, con los comentarios más hirientes que puedan proferir.

son NIÑAS REALES, ¿ y estos tíos no piensan en que tienen 12 años ? ¿ tan IGNORANTES son como para no discernir una cosa de otra ?

Es lo mismo que la pederastia, a mi me parece constitutivo de DELITO en toda regla lo que hacen, aprovecharse de la condición de ingenuidad propia de una niña de 12 años y la de indefensión por la usencia de moredadores de ese foro.

Desconozco si serán capaces de darse cuenta de la gravedad de lo que hacen y si pueden diferenciar y son capaces de hacerlo de la putada graciosa y el daño real gratuito, máxime repito, a NIÑAS INDEFENSAS.

Siempre había creído que todo el mundo sabía diferenciar una cosa de otra, pero ahora pongo en duda que no esté el foro limpio de auténticos delincuentes camuflados entre verdaderos frikis, cuya esencia les impediría atentar contra algo así.

Si no rectifican, seré yo mismo quien denuncie su acitividad a la brigada de delitos informáticos de la Guardia Civil, para que ateniendo a su dirección IP, soliciten un informe de titularidad sobre el operador desde el que se conectan y puedan llevar a cabo algún tipo de actividad contra ellos, pues es un tipo de pederastia lo que ellos hacen.

Por otro lado, confío en el sentido común de los admins de este foro y no dudo que estos DELINCUENTES serán baneados y su actividad perseguida hasta las últimas consecuencias.

Si alguno de ellos le da por recapacitar y darse cuenta de lo que está haciendo, le invito a que borre los posts proferidos en ese foro, especialmente los que son ataques personales gratuitos contra NIÑAS, y por otro lado, que procure mantenerse lo más alejado de esta sociedad, ya que si es incapaz de ponerse en el lugar de otra persona lo que debe hacer es no vivir entre ellas.
 
Supongo que sabrás a lo que te expones por hacer un post así.

loquedice.jpg
 
cada cual en la red hace lo que le da real gana y precisamente porque no hay nadie encima de el dandole consejos o sermones sobre su modo de navegar o postear

ahorrate el sermon y deja a la gente expresarse como y cuando queira que es lo que persigo yo en este foro aunque la gente se me eche encima

y como en este foro en todos

cada cual a su bola
 
Pues nada...q controlen los padres donde se meten esas niñas con 12 años...y donde se la meten con 14.......
 
NO me he leido todo este pertardo pero:

NINGUN foro donde MENORES DE EDAD muestren sus fotos, hablen de tonterias y lean cosas QUE NO DEBEN debe existir.


Terrorismo es poner en una revista de niñas de 8 años como follarse a un primo, o a chabales de 10 como hacerse una ralla.

ASí que puta gorda, cierra esa cloaca que tienes por boca.
 
Nano rebuznó:
Supongo que sabrás a lo que te expones por hacer un post así.

loquedice.jpg

Sí, a demostrar que la comunidad "friki" en su gran mayoría repudia este tipo de actuaciones y puede diferenciar el bien del mal sin renunciar a su condición, además de contar con el apoyo de todo el foro y personas de bien, que saben cuándo hay que parar.
 
Nano rebuznó:
Supongo que sabrás a lo que te expones por hacer un post así.

loquedice.jpg

Sí, a demostrar que la comunidad "friki" en su gran mayoría repudia este tipo de actuaciones y puede diferenciar el bien del mal sin renunciar a su condición, además de contar con el apoyo de todo el foro y personas de bien, que saben cuándo hay que parar.
 
Claro que tienen responsabilidad los padres, pero entonces entiendo que todos apoyáis la pederastia ¿ no ? , porque no veo diferencia.

Se trata de otra cosa, si conocéis el caso dudo que opinéis tan alegremente.

Y de ti, lo_camano no esperaba eso, te tenía como una persona cabal.
 
¿ nadie sabe diferenciar CÚANDO decir las cosas Y DÓNDE decirlas y A QUIEN ? ¿ nadie tiene hermanas pequeñas ? ¿ nadie puede entender que a una NIÑA de 12 años le DUELA Y LLORE cuando lea cómo le contestan ante un problema REAL que ella plantea ? ¿ nadie ?
 
nikitaboom rebuznó:
Claro que tienen responsabilidad los padres, pero entonces entiendo que todos apoyáis la pederastia ¿ no ? , porque no veo diferencia.

Se trata de otra cosa, si conocéis el caso dudo que opinéis tan alegremente.

Y de ti, lo_camano no esperaba eso, te tenía como una persona cabal.

Jajajaja, querida, se nota que no ves diferencias en muchas cosas, efectivamente.

Y me gustaría que me dijeses qué entiendes por ser cabal.

(Señorita Semántica, por favor preséntese en la caja nº 3, gracias)
 
nikitaboom rebuznó:
¿ nadie sabe diferenciar CÚANDO decir las cosas Y DÓNDE decirlas y A QUIEN ? ¿ nadie tiene hermanas pequeñas ? ¿ nadie puede entender que a una NIÑA de 12 años le DUELA Y LLORE cuando lea cómo le contestan ante un problema REAL que ella plantea ? ¿ nadie ?


el que expone una pregunta en un foro de libre acceso se arriesga a que CUALQUIER persona sea la mas conveniente o no le responda las cosas son asi en la red al que no le guste que no entre

asi de facil
 
nikitaboom rebuznó:
¿ nadie sabe diferenciar CÚANDO decir las cosas Y DÓNDE decirlas y A QUIEN ? ¿ nadie tiene hermanas pequeñas ? ¿ nadie puede entender que a una NIÑA de 12 años le DUELA Y LLORE cuando lea cómo le contestan ante un problema REAL que ella plantea ? ¿ nadie ?

Y por cierto, cuando te registras en este foro te sale bien clarito un link que, para continuar, hay que cliquear.
Dice: "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 años de edad".
 
NIkitaboom lo que hemos hecho no es ningun ciber-delito.
NIkitaboom yo siempre lucharé por lo que considero inmoral, y lo que allí alientan es totalmente inmoral e ILEGAL.
Nikitaboom la mitad de las cosas que dicen ahi las niñas es MENTIRA, pensaba que ya eras mayorcita para saberlo.
Nikitaboom habla con estoy_loka_x_ti que perteneció a ese foro, te enteras de que va el asunto y luego hablas.


GILIPOLLAS
Vete a que te lefen la cara tus novios, como tu bien querias, y deja de decir gilipolleces.
 
Nano rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
Claro que tienen responsabilidad los padres, pero entonces entiendo que todos apoyáis la pederastia ¿ no ? , porque no veo diferencia.

Se trata de otra cosa, si conocéis el caso dudo que opinéis tan alegremente.

Y de ti, lo_camano no esperaba eso, te tenía como una persona cabal.

Jajajaja, querida, se nota que no ves diferencias en muchas cosas, efectivamente.

Y me gustaría que me dijeses qué entiendes por ser cabal.

(Señorita Semántica, por favor preséntese en la caja nº 3, gracias)


Ese el mismo argumento que defienden los PEDERASTAS, el mismo.

que no os enteráis, el problema no existiría si fuese o se dijese en ESTE FORO, pero NO en uno donde NIÑAS postean y cuentan su problemas y son sumamente SENSIBLES a ellos y se les puede condicionar o dañar gravemente porque son SUSCEPTIBLES, que no es como aquí joder !
 
nikitaboom rebuznó:
Ese el mismo argumento que defienden los PEDERASTAS, el mismo.

Vamos a aclararno, mosquita muerta, yo no me enfado nunca, ni siquiera por los peores insultos que haya leído, pero no me toques los cojones llamándome pederasta ni haciendo ningún tipo de analogía con ellos.

Espero que te haya quedado claro y, creeme, nunca he estado tan serio como en este momento.
 
No, LO_CAMANO no .... te equivocas, estás defendiendo lago INMORAL esta vez, me gustaría saber qué piensan tus amigas reales o las del otro foro sobre eso.

¿ que es mentira lo que ellas dicen ? sí, algunas de ellas que se ve son tíos "camuflados", pero de CAJON ALGUNAS SON MÁS REALES COMO QUE TÚ Y YO EXISTIMOS.

Y encima va y se carga contra ellas aprovechándose que han contado algo que las preocupaba, eso les puede AFECTAR tío ¿ no ves q no son como tu y como yo ? ¿ conoces o tienes alguna hermana, prima, etc. de 12 años? ¿ sabéis lo que estáis haciendo ? ¿ sabes diferenciar lo que está bien de lo que está mal y hasta dónde puede y no llegar ? dímelo entonce.s
 
Re: -> POST SERIO !! Para los invasores de foros adolesce

nikitaboom rebuznó:
A ver chavales, si nos centramos... y por primera vez voy a decir algo SERIO desde que me registré , ok ?

Aquí todos jugamos a ser el más friki o decir la más gorda, porque ese es el fin de de este foro, como me parece.......bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

Es un avion.....es un globo....es un zeppelin.....no es SuperNikita con sus superpoderes en defensa de causas absurdas.
Tu misma lo has dicho, es el primer post serio que pones, por que este foro es de cachondeo, DE CACHONDEO y si alguien sale herido simplemente que actue con libertad y que se conecte a otro mas serio y adecuado que los hay, en cuanto a lo del embarazo, pues si es que triste, como cuando te concibieron a ti, pero que quiere, juntar firmas para que el gobierno le ponga un piso o le compremos los pañales, en fin hayquedaeso.
 
Cierro este hilo:

-Porque Nikitaboom está hablando de algo que no conoce.

-Porque se habla de un lugar donde se incitan practicas ILEGALES y por lo tanto cualquier ataque está justificado.

-Porque la amenaza de Nikitaboom de denuncia me parece algo demasiado gracioso para tomarla en serio.

-Porque no se puede postear con lefa en la cara.

-Porque no vamos a llegar a ninguna parte.


Dios salve a las LEFA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie