Post sin título.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Señor Q

RangoVeterano
Registro
16 Jun 2009
Mensajes
1.224
Reacciones
0
Genuflexionado vengo a implorar la opinión de los grandes Gurús del Foro ante una duda que no me deja vivir. Soy consciente de que no desperdiciareis algunos minutos de este soleado día/esta estrellada noche en siquiera leer lo que a este humilde gusano le acontece, mas conociendo vuestra tradicional tendencia al hijoputismo aquí estoy mendigando vuestra opinión, que es para mi importante en cuanto atesora vuestra experiencia, “savoir fair” y mundanismo cosmopolita.

El problema es el siguiente:

Soy infiel a mi mujer con la empleada del servicio doméstico.

Antecedentes:
Ninguno serio. Desde que me casé solamente he ido de putas lo justo. En fiestas de empresa que acaban en clubes de alterne (no pongáis cara de panolis, que todos sabeis de lo que estoy hablando) y siempre bajo la influencia de alcohólicos o bebidas psicotrópicas.

La mala mujer.
Una caribeña medio nigga, de culo potente y tetas caídas que ha parido tres veces y solo tiene 24 años. Un día le metí mano y se puso a reir y al cabo de una hora ya la tenía a cuatro patas. Folla relinchando como un caballo y se nota que ha chupado mas de una polla y mas de dos también (espero que no a la vez, pero en realidad, tampoco me importa mucho).

Costes/Daños colaterales.
No le he dado dinero por follarmela. Pero le he regalado algo de ropa que se que le gusta y colonia. La chica parece contenta con esta situación. Ni pide mas, ni rechaza lo que le doy. Todos contentos. Por si a alguien se le ocurre pensar que pudiera quedarme colgado de la jaca, la respuesta es: NO WAY.

Lo malo.
Siempre tiene que haber algo malo. Hay tres cosas que me incomodan:

-1- El sentimiento de culpa. Que se puede llevar fácilmente. A mi edad y con más de 15 años casado, uno empieza a tener el corazoncito de hormigón armado. A veces, sobre todo por la noche me entra el yuyu, pero con una pastillita blanca y azul se me pasa.

-2- El miedo a que se descubra el pastel. Aunque cuando hacemos guarreridas españolas mi mujer está trabajando, siempre tengo ese miedo cerval a que aparezca por allí con cualquier excusa doméstica y nos pille uno encima y el otro debajo o viceversa.

-3- La paranoia. (si alguien creía que se escribía paranoya que clique en el siguiente spoiler, de lo contrario continúen obviándolo)

La paranoia que me ha entrado últimamente es que el hermoso caballo con el que fornico intente chantajearme. Probablemente ni se le ha pasado por la cabeza, pero una noche soñé con ello, y desde entonces no paro de darle vueltas.

Y esto es lo que hay, se admiten sugerencias y estoy abierto a cualquier comentario como puede observarse en el siguiente spoiler:


Gracias por leerme. Os quiero. Y gracias por este sueño.

Señor Q
 
-1- El sentimiento de culpa. Que se puede llevar fácilmente. A mi edad y con más de 15 años casado, uno empieza a tener el corazoncito de hormigón armado. A veces, sobre todo por la noche me entra el yuyu, pero con una pastillita blanca y azul se me pasa.

-2- El miedo a que se descubra el pastel. Aunque cuando hacemos guarreridas españolas mi mujer está trabajando, siempre tengo ese miedo cerval a que aparezca por allí con cualquier excusa doméstica y nos pille uno encima y el otro debajo o viceversa.

-3- La paranoia. (si alguien creía que se escribía paranoya que clique en el siguiente spoiler, de lo contrario continúen obviándolo)



El punto 1 es toda la mierda, que sentimiento de culpa ni que ostias, ya te la has garchado mil veces, asi que deberias de dejar de pensar en la pobre putonga cornuda de tu mujer

El punto 2, las cosas bien hechas no se descubren y si hasta ahora no ha pasado nada y lo tienes controlado no cambies lo que haces cuando te la pijas ni un apice.

El punto 3, es una sudacona, y casi todas creo que son unas peseteras con morros peteros que a la minima que se ven jodidas tiran de cualquier cosa por comprarse sus joyones.

Mi consejo es que si no puedes parar sigas follandote a la mona e intenta ser lo mas majo posible con ella para que no se te ponga tontuela, porque igual tienes suerte y para ella es tambien solo sexo con un animal racional, pero en el momento que veas que se ponga tontuca y te mire con ojos de simio sexual o te haga un regalo, cortalo como sea porque ahi puede entrar en juego el punto 3 y ahi amigo, estas con toda la mierda rebosando.
 
Señor Q rebuznó:
Un día le metí mano y se puso a reir y al cabo de una hora ya la tenía a cuatro patas.

Yo creía que eso sólo se daba en las películas de Esteso y Pajares. Pero, ojo, que si tú lo dices, yo me lo creo.
 
Si hay algo más pobre que poner cornamenta a una mujer con la que llevas 15 años conviviendo, es sin duda hacerlo con una niggar. Habla con Phersi y que te dé su opinión, si quieres algo distinto.
 
¿Por qué le pagas en especie?

Conoce tu futuro dialecto

thump_552167gfggg.jpg


Esto te lo dirá antes de irle con el cuento a tu mujer cuando cierres el grifo.
 
Imagino que a esa empleada de hogar tuya que tan buenos servicios te está dando (limpieza de la casa y de sable, 2 x 1) la tendrás contratada "legalmente", ya que de no ser así, si la chiquita es avispada, te podrá hacer doble chantaje.

Ah, que es latina caribeña. Entonces no hay problema, suelen ser buenas y cariñosas. Como mucho te pedirá, con el paso del tiempo que se quiere casar contigo para regularizar sus papeles y traerse a toda su prole panchita. Mientras tanto y hasta que no te comente nada, siga usted percutiéndola full time. El único problema es su santa esposa, pero como usted conoce bien sus horarios de trabajo no le pasará nada. Y si les pilla, siempre podrá decirla que estaba bailando la lambada.
 
por cierto payo, la has comido el coño a la señorita escarlata?
 
Estas jodido. En cuanto la cosa se tuerza, (Que lo hará, no te la estarás follando hasta tu/su muerte o la muerte de tu mujer, logicamente...) y no pueda sacarte nada más, amenazará con chivarse si no le das pasta. Cuando se le acabe, volvera a por más, y asi, hasta el infinito.

atrapado.jpg

Finge tu muerte, es la unica solución.
 
Discúlpeme que le diga que a la larga va andar usted jodido, así que le aconsejo adopte como nueva religión estos 2 libros:

codigo-penal.jpg


978-84-8444-545-6.jpg


En concreto le recomiendo mirar el articulado del código penal referente a las injurias(208 a 210) y al chantaje (171.2º).

Procure según L.O. 4/2000 que la negraca a la que usted percute de manera asidua resida en este nuestro pais de manera irregular, comuniquelo a los señores de azul y le tramiten expediente de expulsión del territorio nacional por estancia irregular.

THAT'S THE SOLUTION!!!
 
Yo en su lugar el día que le moleste la panchita debería usted empezar a exigirle prácticas sexuales alternativas:

1 - Practicar el falcon punch.

2- Coprofilia (el clásico "cágame en el pecho")

3- Un bukkake

Y así hasta el infinito, que esa muchacha tendrá un límite, y si no lo tiene, ya puede usted echarse unas risas y contárnoslo.
 
Señor Q rebuznó:
Hay tres cosas que me incomodan:

-1- El sentimiento de culpa. Que se puede llevar fácilmente. A mi edad y con más de 15 años casado, uno empieza a tener el corazoncito de hormigón armado. A veces, sobre todo por la noche me entra el yuyu, pero con una pastillita blanca y azul se me pasa.

-2- El miedo a que se descubra el pastel. Aunque cuando hacemos guarreridas españolas mi mujer está trabajando, siempre tengo ese miedo cerval a que aparezca por allí con cualquier excusa doméstica y nos pille uno encima y el otro debajo o viceversa.

-3- La paranoia. (si alguien creía que se escribía paranoya que clique en el siguiente spoiler, de lo contrario continúen obviándolo)

No tenga el más mínimo remordimiento, no lo tome como que está engañando a su mujer, sino como una conveniencia y reciprocidad hacia ella que hace lo mismo con usted.

Obviamente si su Doña consiente que se quede a solas con la chacha caribeña de 24 años, puede ser por dos motivos:

-Para descargar su sentimiento de culpabilidad por los sables que está tragando y por como le están poniendo mirando a Cuenca día tras día cuando va al trabajo.

-Para prepararle una emboscada y pillarle de marrón haciendo la carretilla a la puta mona de su asistenta. Ergo, es usted carne de Callejeros.
 
Si es cierto lo que cuenta, señor forero, está usted bien jodido. El sabio refranero español guarda una que dice así:
DONDE TENGAS LA OLLA, NO METAS LA POLLA

Si le apetecía continuar con sus infidelidades, mira que existen mujeres en el mundo, aproximadamente 2.500 millones de mujeres, que se encuentran fuera del entorno donde vive.
 
Mate a su asistenta y tírela a cualquier río. Contrate( si es inmigrante, esto va a gustos) a otra asistenta y dígale a su esposa que "la otra" asistenta se marchó a su país. Disfrute con su mujer, tenga hijos y haga como si nunca hubiera pasado nada.

mr-catering-maximo-asistente.jpg

Calderón, máximo asistente
 
No se preocupe, siga follandosela, y si en algún momento le molesta despidala, luego solo tiene que decirle a su mejor que la encontró robando algo. Si su mujer confia en usted pensará que lo que dice ella de que han mantenido relaciones sexuales es una vil mentira. Le deseo lo mejor con su nigga a veces son muy buenas mascotas.
 
EL se humano no es monógamo. Lo demuestra que cada vez que se pare nacen en un alto porcentaje un solo niño mientras que los conejos son camadas de más de diez. El macho humano para mantener ese ritmo debe cubrir en un año por lo menos a siete hembras para que la especie no se extinga y seamos todos negros o musulmanes en cuyo caso se podría afirmar que la raza humana ha desaparecido y empieza el dominio de los simios.
 
No se sienta culpable, hamijo. La culpa de todo la tiene su señora esposa por tonta. A quién se le ocurre meter a su casa a otra hembra. Sí, es posible que sea una mezcla de chimpancé y lémur, pero tiene 24 años, y un hombre como Dios manda tiene por obligación follarse a todo tipo de veinteañeras, estén como estén.

Mi mujer hace poco ha traído una rumana a casa dos veces por semana para realizar labores domésticas, pero la muy hija de puta se ha buscado una viejuna que debe rondar los 60 años. Aunque como me toque mucho los huevos......
 
Tu mujer descubrirá el pastel en cuanto vea que la casa está llena de mierda.

Así que procura limpiar, jodido desocupado, parásito.
 
Usted ya sabe que en cuanto la vaya a despedir ella se chivará y le hará chantaje....Si no lo sabe es que además de adultero es gilipollas, lo que nos llevará a una paradoja putalocuriense.

PD:Yo también lo quiero.
 
Ante todo, muchas gracias a todos por tomaros la molestia de dar vuestra opinión. No es que tenga que tenerla en consideración, pero de todas formas se agradece.

Veo que la mayoría de vosotros desaprobais que fornique con mi asistenta. Lo entiendo. Probablemente es por la educación (?) que habeis recibido.

Marranear con el servicio doméstico era un vicio burgués tolerado y admitido en los tiempos de la Escopeta Nacional. Pero hoy es ...digamos que "politicamente incorrecto", implica un evidente machismo y desprecio hacia la población inmigrante y va en contra de la multiculturalidad y el mestizaje. Me importa una polla. Soy machista, desprecio a los inmigrantes, y me suda el escroto pensar que nos estamos convirtiendo en una sociedad multicultural.

También me parece intuir cierta envidia porque me estoy tirando una jaca que no es la propia y que tiene un culazo fenomenal (de momento no percutido. Y no lo veo facil, francamente), mientras algunos de vosotros continuais con los trabajos manuales frente a la pantalla del ordenador. No os deprimais. Alguien tiene que hacerlo. Deberíais -eso si- limpiar los teclados mas a menudo.

(Pequeño inciso para añadir algo que os alegre las tardes solitarias frente al ordenador)


(Fín del pequeño inciso)

Otra idea extendida es la de que la guarra de la mona me va a intentar sacar los cuartos. Eso me da que pensar dos cosas. La primera que soy un paranóico en un foro de paranóicos -Nada nuevo bajo el sol-. La segunda que debería tener un plan B, para cuando se produzca el intento de chantaje. Admito sugerencias, en este caso, y aunque todos tenemos tendencia a exudar ese sarcasmo corrosivo tan típico de PL, agradecería ideas reales y factibles.

(Si alguien pensaba que exudar se escribía con hache intercalada, que sepa que su profesora de lenguaje piensa que es un hijo de puta)

La propuesta de Erick:

"Seguir follando y si un momento dado la cosa se pone fea, despedirla y acusarla de haber robado", es con la que he estado fantaseando. No le veo mucho riesgo (su palabra contra la mía) salvo que la muy zorra hubiera preparado alguna trampa (videos, fotos...) pero, con franqueza, no creo que su cabecita diera para algo tan elaborado.

Y esto es todo.

Os quiero, pero solo por la interné.

Señor Q.

No edito sino que "Posdato":


Uncle Meat rebuznó:
Yo creía que eso sólo se daba en las películas de Esteso y Pajares. Pero, ojo, que si tú lo dices, yo me lo creo.

Por fuerza ha de existir una relación entre los tiempos de Esteso y Pajares y lo que me está sucediendo. ¿Es posible que haya una correlación espacio-temporal entre la España de hace 30 años y las habitantes de Panchitolandia por el hecho de que sus paises vayan atrasados 30 años con respecto al nuestro? Lo ignoro. Lo que si se, es que lo que me está sucediendo no es facil de creer. Veo, -alborozado- que me crees, y me alegro. Me demuestras con ello que eres una buena persona. Un perfecto hijo de puta, buena persona. Probablemente incluso de buena familia.
 
Señor Q rebuznó:
Veo que la mayoría de vosotros desaprobais que fornique con mi asistenta. Lo entiendo. Probablemente es por la educación (?) que habeis recibido.

Marranear con el servicio doméstico era un vicio burgués tolerado y admitido en los tiempos de la Escopeta Nacional. Pero hoy es ...digamos que "politicamente incorrecto", implica un evidente machismo y desprecio hacia la población inmigrante y va en contra de la multiculturalidad y el mestizaje. Me importa una polla. Soy machista, desprecio a los inmigrantes, y me suda el escroto pensar que nos estamos convirtiendo en una sociedad multicultural.

A ver pero si esto es PL, si todos buscamos eso, no lo desaprobamos, al contrario, pero que la hija de puta te va a pillar y la sudaca a denunciar.Piense en un plan B, o dejelo estar.Recuerde que donde esté la olla...
 
Una vez currando de escolta en la casa de una familia muy rica, dueñso de una famosa compañia de pan en canarias. La hija del dueño se me follaba, el resultado final es que se enteraron y me echaron :( las cosas bonitas nunca salen bien :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie