Post sin título.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
Una vez currando de escolta en la casa de una familia muy rica, dueñso de una famosa compañia de pan en canarias. La hija del dueño se me follaba, el resultado final es que se enteraron y me echaron :( las cosas bonitas nunca salen bien :(

Perdone, pero follar con Vd. es lo mas lejano que puedo imaginar a una "cosa bonita". Aunque sea Vd. medio guanche y completo hijo de puta.
 
Señor Q rebuznó:
Folla relinchando como un caballo
Pherseo rebuznó:
Una vez currando de escolta en la casa de una familia muy rica, dueñso de una famosa compañia de pan en canarias. La hija del dueño se me follaba, el resultado final es que se enteraron y me echaron :( las cosas bonitas nunca salen bien :(
Yo cuando estuve en Narnia también me follé a una que piafaba y gruñía.

553193ggg.jpg


Hasta que me mató un duende.
 
En esa epoca yo hera varonilmente hermoso, en esta foto ya empezaba a enjuntar barrigera, pero aun era de una hermosura a destacar.
Colinos.jpg
 
Señor Q rebuznó:
La paranoia que me ha entrado últimamente es que el hermoso caballo con el que fornico intente chantajearme. Probablemente ni se le ha pasado por la cabeza, pero una noche soñé con ello, y desde entonces no paro de darle vueltas.

La razón principal por la que le recomendaría andarse con mucho ojo y pensarse muy mucho lo que arriesga es esta. Puede que no se le haya pasado por la cabeza AÚN, pero es muy probable que un día u otro se le pase: si le graba follando, cosa bastante fácil de llevar a cabo hoy día, dese por jodido. El caballo sudamericano con el que usted goza seguro que tiene mucha gente, de diversas etnias, distintos hilos evolutivos y capacidad de hacer el mal a los que recurrir para partirle a usted las rodillas si se niega a ceder en el previsible chantaje que incluso su mente neanderthal puede urdir.

A partir del día que usted diga: "Quiero dejarlo", no podrá volver a dormir tranquilo. De hecho, desde ya no debería dormir tranquilo.

Vamos, que lo van a matar seguro.
 
En esa epoca yo hera varonilmente hermoso, en esta foto ya empezaba a enjuntar barrigera, pero aun era de una hermosura a destacar.

De eso doy fé. Te hartabas de ligar con señoritas de mucho glamour, he aquí una prueba de aquella época:

 
Por qué no se banea definitivamente al gordo? No hace más que ensuciar hilos con sus patéticas fotos de mierda. Y qué hablas de hermosura varonil maldito guanche si eres un engendro. Y aprende a escribir, hijo de puta.
Y como el hilo no tiene título, no me acuerdo de qué iba así que no opino.



Baneo al gordo YA.

 
Si se fuera a tomar por culo de una puta vez dejaríamos de quejarnos, maldito chino hijo de puta.
 
Pero si se fuese ya no habría más chistes sobre su sobrepeso ni sobre pateras, sería una pérdida miréis como lo miréis, mi irascible amigo Down. Al menos a mí me causa bastante risión el efecto "piedros a mí" que suele provocar en cuanto aparece.

Soy japonés, memo.
 
no sé cómo estará su señora del hogar, pero la mía es un cruce entre Florinda Chico y el acorazado Potemkin. Cuando quiero mover un armario de 300kg se lo dejo a ella que lo hace con una sola mano.

Es imaginármela trajinando encima y me viene a la mente la imagen de un sello de correos.
 
Por qué no se banea definitivamente al gordo? No hace más que ensuciar hilos con sus patéticas fotos de mierda. Y qué hablas de hermosura varonil maldito guanche si eres un engendro. Y aprende a escribir, hijo de puta.
Y como el hilo no tiene título, no me acuerdo de qué iba así que no opino.



Baneo al gordo YA.


Esa imagen tiene un claro componente subliminal:mad: , usted nos quiere incitar al alistamiento foril de esta iniciativa con malas artes.

¿Quién o que está detrás de todo esto? ¿El número Pí tal vez? ¿La Hache de Hyundai?

Desenmascare la verdad.
 
Pherseo rebuznó:
Una vez currando de escolta en la casa de una familia muy rica, dueñso de una famosa compañia de pan en canarias. La hija del dueño se me follaba, el resultado final es que se enteraron y me echaron :( las cosas bonitas nunca salen bien :(


Si, claro, te echaron porque te follabas a la hija... :lol: :lol:
 
Rector Wilson rebuznó:
CENICERO.jpg + SILLA DE RUEDAS.jpg + FOTO DE CÓRDOBA.jpg
Fin del problema. De nada.


Que bonito es el Gualdalquivir desde el Hotel Hespéria de CORDOBA.
Repito, Córdoba y no Sevilla.
 
Señor Q rebuznó:
... El problema es el siguiente:

Soy infiel a mi mujer con la empleada del servicio doméstico...

Bien, lo primero es que usted no es infiel, se divierte un poco practicando zoofilia con la simio-chacha. ¿Y? Tampoco es para tanto. No sé, diviértase, hombre. Y asegúrese de que es eso: diversión. Y obviamente, no se implique más de la cuenta, si bien le prevengo que la estampa que se pueda estar formando en la otra parte puede ser bien distinta. Y por supuesto, si hay intentos de forzar alguna situación, chantajeos o si su santa se huele algo, utilice el arma que nos queda: el cinismo. Niegue la mayor, niéguelo T-O-D-O.
 
mampolelo rebuznó:
Que bonito es el Gualdalquivir desde el Hotel Hespéria de CORDOBA.
Repito, Córdoba y no Sevilla.

Ya lo sabía, os estaba probando. :oops:

Señor Q, ¿Con su señora ya no yace? ¿No sospecha ella por eso?
 
Main man rebuznó:
A partir del día que usted diga: "Quiero dejarlo", no podrá volver a dormir tranquilo. De hecho, desde ya no debería dormir tranquilo.

No quiero dejarlo porque disfruto como un panchito. (Y Vd. no sea envidioso, que la joven de esfínter contraido de sus recientes vacaciones mallorquinas esta bien fuckable)


Rector Wilson rebuznó:
Ya lo sabía, os estaba probando. :oops:

Señor Q, ¿Con su señora ya no yace? ¿No sospecha ella por eso?



Esa es una pregunta-trampa para ver si se conjugar el verbo yacer.

Pues, si, querídisimo Hijo de Puta. Yazgo con mi mujer habitualmente y fornico alborozado con mi panchita.

Y que me quiten lo "bailao".

Señor Q

Post.scriptum.

Hay cosas mas dolorosas que sus dudas sl respecto de mi hombría

Ejemplo de cosa dolorosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie