[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tiene pinta de no gastar un mal cacas.
El pelo lacio me gusta, los pendientes son un horror. La voz mola. Gñé.

El pelo lacio y los pendientes son de buena chica católica. La voz mola, pero alguno podría creer que es un poco de calientapollas.
 
Pero me queréis dejar y subir vuestras greñas, me cago en Dios.

Para mis casi 43 y más de 5 sin finasterida no está mal, pelazo sin lavar en una semana, con su caspa y su grasaza.

24002


24006


24007
 
Joder, spizo, y tu hermana es súper pija... No podíais ser más diferentes, oye. ¿Y los padres cómo son, por cierto?
 
Joder @spizo una cosa es ser despreocupado y pasota y otra un guarro pero guarro, no no no, asi no eh, asi no eh

Tienes razón amigo, de hecho soy bastante aseado. Hace más de una semana que el único contacto "humano" que tengo es el foro y me estoy dejando ir.

:sadpepe:
 
La forisma tiene una imagen de mi un tanto distorsionada. Bueno, también la tienen del de las Tónicas. Estáis fatal todas.
Explica qué imagen tienen de mí y cuál es la real, que me voy a echar unas risas. De hecho, hazlo en un hilo aparte llamado "imagen foril vs. realidad" en la que elijamos a un forero, describamos su imagen foril y en el mismo post pongamos cuál es la que consideramos real. Puede ser un buen hilo. Y, para que no te lo jodan como te han jodido el de Venezuela, en él tú tendrás potestad para banear.
 
Atrás
Arriba Pie