[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me echabais de menos, lo sé.

24019
 
Una pregunta capilar a las foreras...
Os han echado (adrede o sin querer queriendo) el yogur en la melena?
Qué sentisteis?
 
Última edición:
Almirante representa el ideal renacentista de belleza: mirada esquiva, tez blanca, cabellos rubios, labios apretados de color rubí. Apuesto a que tiene los dientes de perla...
24021
 
- Corre, Joe, mi padre está en el hospital, debemos ir al hilo de las herencias.

- No sé, Rick, está todo impracticable de babas, tardaremos lo menos hora y media.

- No temas, Joe, sube a mi bólido.


orig.597eedfc891ec_26cf436b765714d7b81941ecae222ce7da103ede.gif


- Babaaaaaaaaaaaaaaaas
 
- Corre, Joe, mi padre está en el hospital, debemos ir al hilo de las herencias.

- No sé, Rick, está todo impracticable de babas, tardaremos lo menos hora y media.

- No temas, Joe, sube a mi bólido.


orig.597eedfc891ec_26cf436b765714d7b81941ecae222ce7da103ede.gif


- Babaaaaaaaaaaaaaaaas
Sube más fotos tuyas y derramaremos babas por ti, celosón.
 
Sube más fotos tuyas y derramaremos babas por ti, celosón.

Yo subí una completamente humillante que me tomaron a traición, que entiendo que es lo que deberíamos hacer todos, pero por lo visto no se ajustaba con exactitud al criterio del hilo y blao blao. Babas mejor.
 
Como os ponéis cuando oleis conejito.

Me recordáis en cierto modo a aquella escena de Vinnie Jones sobre las pollas y los conejitos (Tony Dientes de bala).

«Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán desear ser mujer.»

Solo le habéis visto el pelo y parte de la cara y ya habéis olido conejito. Ingenuos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie