[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me mandéis más MP que no voy a quedar. Putas, cuando pensabais que estaba gordo como un puerco ni me mirabais. Que os jodan bien.
 
Batalla perdida contra las canas...

cf8a6270df72a1d2a465d5cfd85ae2ad.jpg
 
A mí me la pela todo porque la mayoría de vosotros, nefasta escoria, sois torpísimas bestias. Ante una foto de Morrissey diríais que tiene CJ's y entradas. Sois así.
 
A mí me la pela todo porque la mayoría de vosotros, nefasta escoria, sois torpísimas bestias. Ante una foto de Morrissey diríais que tiene CJ's y entradas. Sois así.
calla, desgraciado, que con una seja tulla se repueblan nuestras enfermas calvas
danos una seja
oh una seja tulla
que somos muchos calvos de mierda aqui
oh demian una seja, que por una sola seja tulla llo mataria
una seja, una seja
cerdo!
 
Joder sois todos guapisimos. Lo digo en serio, como podéis ser tan guapos en este foro?

calla, desgraciado, que con una seja tulla se repueblan nuestras enfermas calvas
danos una seja
oh una seja tulla
que somos muchos calvos de mierda aqui
oh demian una seja, que por una sola seja tulla llo mataria
una seja, una seja
cerdo!

Haba tu tienes el pene pequeño
 
Demian si no estuviese loco follaría.

Igual abro un hilo en el foro Lüge para desahogarme, porque este tema me jode la vida.

Si me hiciera maricón me hincharía a follar, ha habido maricones que han deseado sacarme la caca con la picha.


Floïd. Las canas en las mujeres maduras me gustan, son sinónimo de personalidad. No las viejas, entendedme, mujeres que no se tiñen el pelo y que son jóvenes.
 
Atrás
Arriba Pie