[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
24078



24079

Poco más que un imberbe con previsiones nulas de quedarse calvo en los próximos 50 años. Tiene cojones que con mi pronta edad ya tenga canas, pero bueno, esas no caen.
 
Última edición:
A ver que tal sale con el selular.
Tengo mas entradas que las Ventas (puro año de km que llevo) aun así me sigo peinando a los 56
 
Madre de Dios, la Tools es la bruja de las Tres Mellizas.

Y encima no limpia el espejo, la cochinota.
Rooibos por la nariz.

Ahora están de moda las canosas
IvoazYQ.png


Floïd. Las canas en las mujeres maduras me gustan, son sinónimo de personalidad. No las viejas, entendedme, mujeres que no se tiñen el pelo y que son jóvenes.
Te gustan porque te parecen más fáciles, di la verdac.
 
Última edición:
lo malo es que tamien tienen el chocho canoso y eto es un asco bomitibo
 
Última edición:
El tinte produce debilitamiento en los poros capilares, y la caída progresiva del cabello. También provoca cáncer en personas proclives.

Por otra parte, la obsesion por el tinte es un instrumento patriarcal más, con el que el sistema mantiene a las mujeres esclavizadas por su imagen.
 
Pero a ver, que a mí lo que pienses tú o dejes de pensar me la pela pero muy mucho. Tú y el resto del mundo, claro. Nunca he dado explicaciones de nada y me veo ahora dando explicaciones de por qué me dejo de teñir, anda a la mierda :lol::lol:
Cuéntanos cómo fue la decisión de dejar de teñirte... porque alguna vez lo hiciste, si?
Debe ser un coñazo ver salir las raíces por la raya del pelo.
Yo gracias a dios soy hombre y por eso la sociedad heteropatriarcal no me obligua a la tiranía del tinte.
 
Atrás
Arriba Pie