[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la que llaman no, la que es.

A mí me gusta mucho el pelo de Tuls, una chavala de mi clase también lo lleva así (y es dos años más joven que yo).
De hecho me gustaría saber qué cojones se hace, porque tiene bastante mejor aspecto que el mío :face:

Conozco chicas amigas de mi hija que tienen unos 20 años y lo llevan así, solo conozco un par, pero lo llevan y no les queda mal no
 
A la que llaman no, la que es.

A mí me gusta mucho el pelo de Tuls, una chavala de mi clase también lo lleva así (y es dos años más joven que yo).
De hecho me gustaría saber qué cojones se hace, porque tiene bastante mejor aspecto que el mío :face:
¿Pero una coja de esas que lleva una plataforma en un zapato para igualar ambas piernas? ¿Qué tipo de coja? :roll:
Y su pelo tiene un aspecto estupendo al menos en la foto que ha subido.
 
Última edición:
A la que llaman no, la que es.

A mí me gusta mucho el pelo de Tuls, una chavala de mi clase también lo lleva así (y es dos años más joven que yo).
De hecho me gustaría saber qué cojones se hace, porque tiene bastante mejor aspecto que el mío :face:
Yo tuve una novia un poco coja, tenía escoliosis.
Era muy retorcida la hija de puta. También un poco alcohólica.
Al cabo de los años la volví a ver y se había estrellado contra un muro (metafórico).
La cara de susto que puse al reencontrarmela en persona dio pie a que se operara con penosos resultados como el 80% de pacientes de estética.

También tenía canas en el conejo y no se depilaba, pero me daba igual.
Decía que le habían salido de varios disgustos como Maria Antonieta cuando le fueron a decapitar.
 
Última edición:
Esta es la que llamáis roja y coja??!!, buah, decid la verdad cuántas pajas han caído salidos
Tiene pinta de pibón

24091


Ríos de leche hamijo, hay inundaciones de lefa en distintos puntos de la península. Los rojos siempre tienen la culpa, no se les puede dejar solos.
 
La gente no se da cuenta de que el tinte debe ser de los caros y que lo debe aplicar un profesional,
porque al menos cuatro de cada tres cabelleras tintadas quedan penosas.
 
Última edición:
Yo tuve una novia un poco coja, tenía escoliosis.
Era muy retorcida la hija de puta. También un poco alcohólica.
Al cabo de los años la volví a ver y se había estrellado contra un muro (metafórico).
La cara de susto que puse al reencontrarmela en persona dio pie a que se operara con penosos resultados como el 80% de pacientes de estética.

También tenía canas en el conejo y no se depilaba, pero me daba igual.
Decía que le habían salido de varios disgustos como Maria Antonieta cuando le fueron a decapitar.
24094
 
Última edición:
creo que debe ser el único forero que no sabe que soy mallorquín. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mallorquín e hijo de puta.
 
Si algún día me quedo canoso me teñiré de pelirrojo.
 
24097


Tengo por cierto ese producto desde hace años. Me lo dieron para probarlo a condición que devolviera el envase que lo contenía.

24098


Por lo que lo saqué y lo metí en un bote de mostaza de Mercadona (limpio). No creo que lo use, pero es como un tinte para varones y gente de bien.
 
24102


En esta fotografía falsa tomada este verano vuestro admin más odiado se encuentra (mentira, porque según los obsesos donnadies que se tiran la vida pensando en mí y en mis circunstancias yo no he salido de mi casa en la puta vida) en la estación de metro de la Plaza de Lenin de Minsk, bajo uno de los numerosos vestigios de la época comunista que hay por doquier en esa ciudad. La fotografía que estáis viendo en realidad no existe, porque la persona que la sacó, mi novia la rusa, también es mentira. Es todo producto de vuestra imaginación. Por supuesto estoy calvísimo, es todo un bisoñé.

@Almirante Farlopas, déjate la pepitilla en paz, no te la frotes tanto a la vista de esta foto, que es todo mentira.
 
Atrás
Arriba Pie