[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No se tiñe? ¿Todo eso son canas? ¿ y le extraña que su marido busque otras matures con las que pajearse? :121turbo:

No hombre, me ha pedido que me lo tiña de blanco, su gerontofilia ha llegado a nuestra cama, no te jode.


Y vigoroso. Se lo recomendé al leeros, desde entonces solo usa Floïd y yo me pongo cachonda cuando se lo huelo a algún viejo en Urgencias.
 
24067


Mas babas que en un barreño de caracoles.
 
No hombre, me ha pedido que me lo tiña de blanco, su gerontofilia ha llegado a nuestra cama, no te jode.


Y vigoroso. Se lo recomendé al leeros, desde entonces solo usa Floïd y yo me pongo cachonda cuando se lo huelo a algún viejo en Urgencias.
Ostia, Tools, yo ahora mismo tengo una clienta francesa de unos 70 años y con el pelo totalmente gris que le aseguro que todavía está petable. Muy elegante, la tipa.
En su caso y a su edad le recomiendo un buen tinte de pelo..."eso" no le favorece :face:. Y si su marido le ha dicho que le gusta su pelo le ha mentido descaradamente para que deje de darle el coñazo.
 
Última edición:
Pero si lo de Tools parece una peluca... bonita, eso si.
 
Ostia, Tools, yo ahora mismo tengo una clienta francesa de unos 70 años y con el pelo totalmente gris que le aseguro que todavía está petable. Muy elegante, la tipa.
En su caso y a su edad le recomiendo un buen tinte de pelo..."eso" no le favorece :face:. Y si su marido le ha dicho que le gusta su pelo le ha mentido descaradamente para que deje de darle el coñazo.

Pero a ver, que a mí lo que pienses tú o dejes de pensar me la pela pero muy mucho. Tú y el resto del mundo, claro. Nunca he dado explicaciones de nada y me veo ahora dando explicaciones de por qué me dejo de teñir, anda a la mierda :lol::lol:
 
Ahora está de moda entre la juventud teñirse con canas.
 
Pero a ver, que a mí lo que pienses tú o dejes de pensar me la pela pero muy mucho. Tú y el resto del mundo, claro. Nunca he dado explicaciones de nada y me veo ahora dando explicaciones de por qué me dejo de teñir, anda a la mierda :lol::lol:
Lo sé. Sólo se lo digo por si quiere provocar algún tipo de estímulo sexual a su pareja. Que se lo digo de buen rollo, oiga.
 
Lo sé. Sólo se lo digo por si quiere provocar algún tipo de estímulo sexual a su pareja. Que se lo digo de buen rollo, oiga.

¿Pero tú te crees que no me hacía caso por el pelo? ¿Como se puede ser tan antiguo, jefe? Los mayores problemas con él los tuve hará unos 6 años y por aquel entonces no lucía canas.
De verdad, deja de pedirme explicaciones y darme recomendaciones que no te he pedido en ningún momento.
O dáselas a los otros foreros que lucen canas, carcamal, atrasao.
 
¿Pero tú te crees que no me hacía caso por el pelo? ¿Como se puede ser tan antiguo, jefe? Los mayores problemas con él los tuve hará unos 6 años y por aquel entonces no lucía canas.
De verdad, deja de pedirme explicaciones y darme recomendaciones que no te he pedido en ningún momento.
O dáselas a los otros foreros que lucen canas, carcamal, atrasao.
Vale, veo que he metido el dedo en la llaga. Y no me compare las canas en un hombre o en una mujer, por favor. Eso sí que es de estar un poco tarados. :lol:
Lo siento, no quería hacerle sentirse tan vieja. ¿Me perdona?
 
La última vez que se limpió el espejo de Tools todavía existía la Stasi. Bueno esas bragas de color carne se las traían de la RDA
 
A mi me gusta que las mujeres maduras se dejen las canas y el pelo largo, solía denotar personalidad y carácter. Aunque ahora creo que se puso de moda, algunas se tiñen de canosas.


El Floyd es de su señor marido? Un hombre que se viste por los pies, como debe ser.

¿Qué pasa, que las faldas se ponen por la cabeza?
 
Última edición:
La cana de Tools es bonita, es que parece hasta rubio, a lo mejor es tinte.

En mujeres me gusta eso de mitad superior natural, mitad inferior rubia, con degradado. Y largo.
 
Atrás
Arriba Pie