Postea tu taza favorita de Mr wondeful. Hilo de tazas.

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.705
34f1ov6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


983980592fb938e32be90ae84a042afd.jpg


taza-sonreir.jpg


983980592fb938e32be90ae84a042afd.jpg
 
34f1ov6.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


111.JPG


1540-1.jpg
 
Última edición:
Ah, que no he puesto musiquita de sonreír.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo aquel que piense que la vida es desigual tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura, ¡hay que vivirla!
 
Hay que saber que se puede, querer que se pueda. Quitarse los miedos, sacarlos afuera.
 
Todo aquel que piense que la vida es desigual tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosura, ¡hay que vivirla!

¿Ven? no pasa nada por expresar lo que realmente uno siente. He aquí un amante de la vida y de su propio ser, una persona segura de sí misma sincerándose.
 
Escucho Me wonderful y me acuerdo de esta maravillosa familia enviándose mensajes de video emotivos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigos, la vida es maravillosa: ¿no os dais cuenta de que nos tenemos los unos a los otros en este foro?
 
Compartir es vivir, gracias por estos ratos.


Ver el archivos adjunto 33636


Dabra tarado subnormal
Os he contado que hubo una época en la que soñaba con esta tipa?
Si señores, soñaba que me casaba con ella, que me daba unos morreos y abrazos tremendos.
Le hacía el amor siempre que quería y la vida era espectacular.
Me despertaba y a veces me costaba darme cuenta de que todo era un sueño. Las erecciones matutinas eran propias de un animal de tiro y me olía los dedos corazón y anular y me daba la sensación que olían a coño fresco y juvenil, prieto, a coño no resabiado.
Entonces me daba cuenta que todo era mentira y...bueno yo...
Yo nada, porque...si!!!! Porque la vida es maravillosa aunque te den ganas de...de nada!!! Porque todo es maravilloso.
Si, si, todo es maravilloso!!!
:sadpepe:
 
Arriba Pie