Postea tu taza favorita de Mr wondeful. Hilo de tazas.

Os he contado que hubo una época en la que soñaba con esta tipa?
Si señores, soñaba que me casaba con ella, que me daba unos morreos y abrazos tremendos.
Le hacía el amor siempre que quería y la vida era espectacular.
Me despertaba y a veces me costaba darme cuenta de que todo era un sueño. Las erecciones matutinas eran propias de un animal de tiro y me olía los dedos corazón y anular y me daba la sensación que olían a coño fresco y juvenil, prieto, a coño no resabiado.
Entonces me daba cuenta que todo era mentira y...bueno yo...
Yo nada, porque...si!!!! Porque la vida es maravillosa aunque te den ganas de...de nada!!! Porque todo es maravilloso.
Si, si, todo es maravilloso!!!
:sadpepe:
Porque el coño de Abril Lavigne era prieto y no resabiado cuando te enteraste de su existencia claro...
 
Será por tazas motivantes

C5wG6G_XQAAgFVt.jpg
 
Os he contado que hubo una época en la que soñaba con esta tipa?
Si señores, soñaba que me casaba con ella, que me daba unos morreos y abrazos tremendos.
Le hacía el amor siempre que quería y la vida era espectacular.
Me despertaba y a veces me costaba darme cuenta de que todo era un sueño. Las erecciones matutinas eran propias de un animal de tiro y me olía los dedos corazón y anular y me daba la sensación que olían a coño fresco y juvenil, prieto, a coño no resabiado.
Entonces me daba cuenta que todo era mentira y...bueno yo...
Yo nada, porque...si!!!! Porque la vida es maravillosa aunque te den ganas de...de nada!!! Porque todo es maravilloso.
Si, si, todo es maravilloso!!!
:sadpepe:
Y se ponía un strap on y te hacía como tu hermano?
 
22-regalos-mas-guays-lectores-escritores-solo-L-nDtI93.jpeg


Y la musiquita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os he contado que hubo una época en la que soñaba con esta tipa?
Si señores, soñaba que me casaba con ella, que me daba unos morreos y abrazos tremendos.
Le hacía el amor siempre que quería y la vida era espectacular.
Me despertaba y a veces me costaba darme cuenta de que todo era un sueño. Las erecciones matutinas eran propias de un animal de tiro y me olía los dedos corazón y anular y me daba la sensación que olían a coño fresco y juvenil, prieto, a coño no resabiado.
Entonces me daba cuenta que todo era mentira y...bueno yo...
Yo nada, porque...si!!!! Porque la vida es maravillosa aunque te den ganas de...de nada!!! Porque todo es maravilloso.
Si, si, todo es maravilloso!!!
:sadpepe:
Eso le ocurria porque en sus sueños tenia acceso a otro Universo paralelo.
Estarà usted muy contento de que su clon lleve esa vida.
¡Que maravilla!
 
Si os lo proponéis, todo en la vida lo conseguiréis.

Apofis, habia fotos de esa entre las robadas a famosas, salia con un osito de peluche.
 
Yo desayuno aquí cada mañana

Mundele meó y cagó en esa taza antes de enviártela. Luego le dio un agua y te la mandó.
Así es como ha doblegado tu voluntad, de modo que lo que quieres ya no es irte de fiesta con tus amigos y tus amigas. Tampoco quieres emborracharte y ser mujer, y no una niña.
 
33655



Pues no queda mal, y cuesta 10 leuros. Lo mismo me la pido.

Como es publi y no me llevo un duro porque lo acabo de descubrir en google lo pongo en espoiler:

Hijoputa
 
¿Diez eurazos por una taza? Madre del amor hermoso. ¿Porque si bebéis en un tarro se os caen los anillos o algo, no?
 
La puta taza de @Lebrom me ha hackiado el navegador
Tuve que reiniciar 2 veces mozhilla al leer su mensaje
 
Así si chicos.

Ahora que @mundele ha abierto las ventanas del foro se respira mucho mejor.





1494632999_128522_1494633080_noticia_normal.jpg
 
Arriba Pie