Posteas, te citan, mueres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí mismo lo cago, lo mismo da que da lo mismo. Robert Allen Zimmerman, más conocido como Bob Dylan, no acudira a recibir el Nobel de Literatura. El músico dice que tiene "otros compromisos", pero "recibirá el dinero", según la Academia. Noticia que hará las delicias de deficientes con certificado de calidad como @ensaladadeestacas, @pobresdamiselas, @ARKAN y demás fauna.

JIJ :jew:JIJ

https://cultura.elpais.com/cultura/2016/11/16/actualidad/1479311461_922277.html

Bien por Bob, siempre tendrá gente como tu para respaldar cualquier cosa que haga.

Joder, si que nos tienes aprecio y piensas en nosotros, pero al loro con ir metiéndote con la gente, te dejo un aviso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

también en latino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bien por Bob, siempre tendrá gente como tu para respaldar cualquier cosa que haga.

Joder, si que nos tienes aprecio y piensas en nosotros, pero al loro con ir metiéndote con la gente, te dejo un aviso:

a ver compay, tienes un usuario de 2013 con 130 posts, eso demuestra el "feroz compromiso" con esta santa casa, asique aqui el no bienvenido eres tu, comportate.

a ver compay, tienes un usuario de 2013 con 130 posts, eso demuestra el "feroz compromiso" con esta santa casa, asique aqui el no bienvenido eres tu, comportate.

Del 2013, en el 2003 yo me hacia pajas con vhs y empezaba a darle caña al dvd, no estaba tan avanzado. Cuanto amor por boniato.

Del 2013, en el 2003 yo me hacia pajas con vhs y empezaba a darle caña al dvd, no estaba tan avanzado. Cuanto amor por boniato.

amor por boniato poco, aversion por el irrespetuoso con los conforeros mayores y por tanto SUPERIORES a el toda.

tambien eres lento citando, me ha dado tiempo a editar entre que has leido el post y has contestado.

amor por boniato poco, aversion por el irrespetuoso con los conforeros mayores y por tanto SUPERIORES a el toda.

tambien eres lento citando, me ha dado tiempo a editar entre que has leido el post y has contestado.

Lo de lento a sido toda la vida, no creerías que iba a cambiar ahora. Con todos mis respetos hacia su veteranía y dilatada carrera.

@Spawner por curiosidad, es muy difícil/caro allanar un terreno? No hay apenas desnivel, pero es un camino a tope de tierra, piedras, raíces y demás.

Atrás
Arriba Pie