Poster de Episodio 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi los sables luz me la sudan...yo quiero ver batallas guays, como la batalla de endor...y respecto a los montajes...joder, tb dijeron que el episodio II hubo que montarlo entero otra vez...

wolfenstein rebuznó:
A mi los sables luz me la sudan...yo quiero ver batallas guays, como la batalla de endor...y respecto a los montajes...joder, tb dijeron que el episodio II hubo que montarlo entero otra vez...

Y asi salio. Bueno, al menos fue mejor que el episodio I, cosa no muy dificil de lograr.

oTeCaLo rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Y asi salio. Bueno, al menos fue mejor que el episodio I, cosa no muy dificil de lograr.

100% de acuerdo contigo, por eso ahora va la buena... :lol:

no tengais tanta fe en George Lucas, que el episodio 3 se acerque más por estética e historia a la trilogía clásica no quiere decir vaya a ser por huevos una buena película ni a tener la magia que le faltan a las otras dos.

Si el tío es coherente con el planteamiento en la forma de hacer y rodar la nueva trilogía nos seguirá ofreciendo un videojuego en forma de película pero con Darth Vader y naves más parecidas a la trilogía antigua.

Si ponen la marcha imperial en thx megasurround acompañado de naves del copon que ocupen toda la pantalla, para mi habra valido la pena la entrada.

Richal rebuznó:
no tengais tanta fe en George Lucas, que el episodio 3 se acerque más por estética e historia a la trilogía clásica no quiere decir vaya a ser por huevos una buena película ni a tener la magia que le faltan a las otras dos.

Si el tío es coherente con el planteamiento en la forma de hacer y rodar la nueva trilogía nos seguirá ofreciendo un videojuego en forma de película pero con Darth Vader y naves más parecidas a la trilogía antigua.

VETE A JODER LA ILUSIÓN A TU PRIMA LA COJA, MAMÓN DE MIERDA.

Que desilusion, yo que pensaba que el hilo iba de la peli 2 POLIS REBELDES 3

Neooscuro rebuznó:
Que desilusion, yo que pensaba que el hilo iba de la peli 2 POLIS REBELDES 3

Sera que no sabes leer.Aprende y vuelve a entrar HIJO PUTA.

A mi el titulo ya me ha decepcionado,tendria q haberse llamado "el reverso tenebroso" clarisimamente,lo mas importante d esta trilogia es ver la convesion d anakin en darth vader hombre.

duende rebuznó:
A mi el titulo ya me ha decepcionado,tendria q haberse llamado "el reverso tenebroso" clarisimamente,lo mas importante d esta trilogia es ver la convesion d anakin en darth vader hombre.

Tu has visto el Episodio II?? :shock:

Alekos rebuznó:
duende rebuznó:

Joder ahi se ve por primera vez su mala leche pero aun no se enfunda el traje d darth vader por la tanto la conversion no esta completa.

duende rebuznó:
Alekos rebuznó:
duende rebuznó:

Joder ahi se ve por primera vez su mala leche pero aun no se enfunda el traje d darth vader por la tanto la conversion no esta completa.

Ni acaba de ser el tradicional y cruel Darth Vader.En el episodio 2,de conversion nada.

O no se,porque llego un momento en que me aburria tanto que me fui a tomarme unas cañas en vez de quedarme embobao en el bar.Vaya mierda de pelis en serio.

a Ver algo importante de comprender es que desde el principio del todo el joven Anakin ha convivido con una dualidad muy importante y que las 3 pelis son un viaje hasta la "decadencia" el triunfo del reverso tenebroso.

De cualquier manera no se completa con su conversión en Vader, NO!! ahí estamos equivodados. Ya se verá cuando es el cenit de esa conversión :1 :1

Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:

analiza tus sentimientos, sabes que tengo razón :twisted:

La batalla estelar del comienzo sera sobre el cielo de Corusscant y va a ser acojonante, desquiciante, impresionante, jajajajaja

Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:

cuando te pones lógico em tocas los huevos sobre manera.

Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:
Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:

cuando te pones lógico em tocas los huevos sobre manera.

pero si tendría que sudarte el nabo lo que diga, la vas a disfrutar aunque sea una mierda, todo freak de starwars se traga lo que haga Lucas sin rechistar :lol:

Alekos rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Mientras sea mejor que el Episodio I, aún no siendo un frik de la guerra de las galaxias, me daré por satisfecho. Y si alguien va al mismo cine que yo vestido de ese modo, le pincho las ruedas del triciclo por subnormal.

Subnormal tu puto padre, cada uno tiene la religion que le sale de los cojones. MARICÓN.

Perdone que no le haya contestado antes. Me da exactamente igual lo que piense acerca de mi sexualidad, pero ir al cine disfrazado de personaje de película, al igual que esas frikadas, me parece una jodida mierda. Si no te gusta no lo leas o haz como si no lo has visto. A mi me gustan muchas películas y no por ello voy por la calle disfrazado de eso, ni recito diálogos de películas ni me aprendo "pseudoidiomas" como los seguidores de El Señor de los Anillos.

Ser un "freak" de algo (star wars, star trek, el señor de los anillos, etc.) es una aficion totalmente respetable. Disfrutan con lo que les gusta y no molestan a nadie, donde esta el problema?

Atrás
Arriba Pie