W
Wireless
Guest
ole tus cojones nako jojojojojo q simpatico!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Estás enterado de cojones tú, para llevar 2 meses registrado....espasmodico rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Por lo que he visto no hay mucho nivel (aunque nunca se sabe) así que si lo haceis yo también me apunto.
si lo hubo .
pero la gente empezo a pasar del tema, y al que se curraba un ataque le jodia enormemente ver que su rival era un cacas que le hacia perder el tiempo .
Por eso en esto solo deberian medirse "los grandes" y de la lista que he dado al principio, alguno hay .
El resto sois/somos foreros de segunda :P
(se me pone gorda de pensar la respuesta a esto jiji)
Teniente CAMPANO rebuznó:Ese foro está un poco destartalado.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo paso de participar, y al final algunos foreros pierden su estilo. Por ejemplo Barbara, que tenía antes un estilo original, propio, y lo ha perdido con el tiempo de tanta batallita de PC.
Javier Helguera rebuznó:Yo creo que desde el respeto que tengo a las personas en si podria ganar y destruir a los indeseables de los goblins, mi madre dice que no controlo la fuerza y si cojo del cuello a alguien puedo asfixiarlo facilmente, es un tema, sabes?
Javier Helguera rebuznó:Yo creo que desde el respeto que tengo a las personas en si podria ganar y destruir a los indeseables de los goblins, mi madre dice que no controlo la fuerza y si cojo del cuello a alguien puedo asfixiarlo facilmente, es un tema, sabes?
Wireless rebuznó:helguera creo un sitio de respeto y libre opinion q no tuvo exito.....mucho mas de lo q habeis conseguido vosotros....Rastrero, chacho... estas de un subido q mecagoncristo tio....
R@sTr3r0 rebuznó:Tampoco vayais de listos porque un paralitico cerebral os da mil vueltas a ese nido de ratas engreidas, y con javier helguera estais, asi asi.
Nicotin Man rebuznó:No es necesario que emplees el plural mayestático conmigo.
Puedes hablarme en singular. Ningún problema.
Utilizare lo que a mi me salga de los huevos, eso lo primero.
Y lo segundo, si utilizo el plurar, es porque todos teneis el mismo denominador comun, sois pedantes, cansinos, columnistas de tercera fila y aburridos a mas no poder. Lo entiendes o te hago un croquis?
Esto no tiene nada que ver con invasiones ni nada de eso.feron rebuznó:Hace tiempo que no se organiza algo como las invasiones a sevillapija etc...y la verdad es que se echa de menos, encantado participaria en algo asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.