Posting Catch.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Esto es una copia gein a lo que hacen los negratas y sudacas chandaleros y de ropa MCLXII?

Que penita que dan, el forito era lo más plomazo que hay, encima de la panda de pedantes que posteaban, los moderadores eran peor todavía y acabaron chapando el foro que no controlaban, ¡¡¡que patético!!! :twisted:

Hacían una curiosÛm¢zcla con los chupis.

Henry Chinasky rebuznó:
espasmodico rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Por lo que he visto no hay mucho nivel (aunque nunca se sabe) así que si lo haceis yo también me apunto.

si lo hubo .

pero la gente empezo a pasar del tema, y al que se curraba un ataque le jodia enormemente ver que su rival era un cacas que le hacia perder el tiempo .

Por eso en esto solo deberian medirse "los grandes" y de la lista que he dado al principio, alguno hay .

El resto sois/somos foreros de segunda :P

(se me pone gorda de pensar la respuesta a esto jiji)
Estás enterado de cojones tú, para llevar 2 meses registrado....

Eso mismo pienso yo, repentinamente sabes mucho.

Me hace gracia lo de foreros de 1ª y de 2ª... eleva tu autoestima colega y deja de ser tan lameojales.

Yo me apunto a un bombardeo, nunca he participado en ninguno y me atrae la idea.

Si alguien quiere que me apunte pues q m diga como.

Molap. solo por curiosidad me interesa.... arrayate un millo conmigo

Se ha preparado, casi para la ocasión, un campo de batalla neutral en el que el registro no esta restringido a nadie.

El único fallo es el hijo de puta que modera ese subforo de peleas callejeras, pero se de buena mano que se le puede comprar fácilmente.

Echar un vistazo, el cuadrilátero esta a vuestra disposición.
https://www.zonaforo.com/atlanta/index.php?c=7

Con Dios.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ese foro está un poco destartalado.

¿Un poco?

Tiene dos días y si no recuerdo mal en su anterior edición moderabas el de política si no recuerdo mal.

Con Dios.

No quería ser duro.
Ademas lo importante no son las imagenes sino el contenido, y visto que está DAION, bueno, que decir, calidad asegurada. En realidad no me apunto por gente como el anteriormente mencionado, me darian "pal pelo".

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo paso de participar, y al final algunos foreros pierden su estilo. Por ejemplo Barbara, que tenía antes un estilo original, propio, y lo ha perdido con el tiempo de tanta batallita de PC.

Perdona, pero no te equivoques. Que mi forma de postear en un lugar no sea similar a la forma de postear en otro, no quiere decir que exista un cambio de estilo.
Quiere decir que posteo como me sale de los cojones.

Igualmente yo no voy a jugar al Posting C. en ningun sitio que no sea el PH, quizá pensemos igual al decir que mover ideas propias ( quizá no ) de un foro a otro, nunca resulta tan acertado como se puede llegar a pensar.
O quizá sea porque no me atrae la idea competir con otra gente.

Te imaginas a Tronc's hablando sobre camisetas personalizadas con frases obscenas? Y al PH comentando la fealdad de las mujeres de Torrelavega?
Yo personalmente creo que cada foro tiene sus cosas que hacen que se diferencie del resto, y eso no habría que cambiarlo.

Igualmente, voy a seguir desde cerca todos los combates. Si se hacen, claro.

Yo creo que desde el respeto que tengo a las personas en si podria ganar y destruir a los indeseables de los goblins, mi madre dice que no controlo la fuerza y si cojo del cuello a alguien puedo asfixiarlo facilmente, es un tema, sabes?

Javier Helguera rebuznó:
Yo creo que desde el respeto que tengo a las personas en si podria ganar y destruir a los indeseables de los goblins, mi madre dice que no controlo la fuerza y si cojo del cuello a alguien puedo asfixiarlo facilmente, es un tema, sabes?

no tengo palabras...

Javier Helguera rebuznó:

Yo de vosotros enviaría al Javi Helguera a efectuar un apasionante combate de Posting Catch contra un geranio.

Ya lo sé, va a ganar la planta, pero será interesante comprobar qué tal se desenvuelve el Helguera intentando hallar algún razonamiento cuya complejidad intelectual esté a la altura de la fotosíntesis del susodicho geranio.

¡Helguera, Helguera! ¡ataca, ataca! ¡baish, baish!
geranio.Pelargonium%20zonale.jpg

Tampoco vayais de listos porque un paralitico cerebral os da mil vueltas a ese nido de ratas engreidas, y con javier helguera estais, asi asi.

helguera creo un sitio de respeto y libre opinion q no tuvo exito.....mucho mas de lo q habeis conseguido vosotros....Rastrero, chacho... estas de un subido q mecagoncristo tio....

Wireless rebuznó:
helguera creo un sitio de respeto y libre opinion q no tuvo exito.....mucho mas de lo q habeis conseguido vosotros....Rastrero, chacho... estas de un subido q mecagoncristo tio....

No he dormido bien y es lunes.

yo t ampoco he dormido bien, llevo dos dias q mecagonla corte celestial , pero relaja tio, q tu personaje te va aminar la personalidad......... no tendras haftas bucales por un casual??

yo tengo 4 q me estan jodiendo vivo

R@sTr3r0 rebuznó:
Tampoco vayais de listos porque un paralitico cerebral os da mil vueltas a ese nido de ratas engreidas, y con javier helguera estais, asi asi.

No es necesario que emplees el plural mayestático conmigo.

Puedes hablarme en singular. Ningún problema.

Nicotin Man rebuznó:
No es necesario que emplees el plural mayestático conmigo.

Utilizare lo que a mi me salga de los huevos, eso lo primero.

Puedes hablarme en singular. Ningún problema.

Y lo segundo, si utilizo el plurar, es porque todos teneis el mismo denominador comun, sois pedantes, cansinos, columnistas de tercera fila y aburridos a mas no poder. Lo entiendes o te hago un croquis?

Utilizare lo que a mi me salga de los huevos, eso lo primero.

Puedo Sentir Tu Poder.

En realidad utilizarás lo que alcanzas a utilizar. De todos modos deberías relajarte. Helguera quizá no te quiera tanto como tú a él: no saques las uñas a la primera de cambio.

Y lo segundo, si utilizo el plurar, es porque todos teneis el mismo denominador comun, sois pedantes, cansinos, columnistas de tercera fila y aburridos a mas no poder. Lo entiendes o te hago un croquis?

Pues sí, lo del croquis no estaría mal.

Más que nada porque resulta bastante curioso que un sujeto de nick para mí desconocido me hable en plural de buenas a primeras.

Quizá es que me estás hablando a mí y a mis amiguitos invisibles, o a mí y al geranio, quién sabe.

Hace tiempo que no se organiza algo como las invasiones a sevillapija etc...y la verdad es que se echa de menos, encantado participaria en algo asi

feron rebuznó:
Hace tiempo que no se organiza algo como las invasiones a sevillapija etc...y la verdad es que se echa de menos, encantado participaria en algo asi
Esto no tiene nada que ver con invasiones ni nada de eso.

Vaya mierda, se necesita que te activen la cuenta.

que duros :? :?

enga yo tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie