Posts sobre foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ichi, a pesar de que la vida es injusta (o tal vez se han cambiado los significados con el tiempo, yo qué sé), lo único que a día de hoy sostengo es que nada aparenta lo que es. la superficie turquesa de un lago probablemente esconda profundidades recónditas.

midgär rebuznó:
ichi, a pesar de que la vida es injusta (o tal vez se han cambiado los significados con el tiempo, yo qué sé), lo único que a día de hoy sostengo es que nada aparenta lo que es. la superficie turquesa de un lago probablemente esconda profundidades recónditas.

Las nubes huelen a polución y el color melón es como cuando cagas y la noche anterior te has puesto hasta los ojos de speed (o verdura, para los no endrojadizos).

SoLNeGrO rebuznó:
Las nubes huelen a polución y el color melón es como cuando cagas y la noche anterior te has puesto hasta los ojos de speed (o verdura, para los no endrojadizos).

pues a mí eso me pasa cuando bebo garrafón..

Veo una total coherencia en vuestras opiniones Los post lameojales son mierda puta. Pero tb veo que algunos quieren un post de esos con su nombre envidiosos. :pla

ichi is back rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
A mi sobre este tema solo tengo que decir (y no se si es verdad o mentira cuando poneis la foto de alguien) , que me ha parecido muy mal dos casos en los que un tio del foro dio su messenger a otra persona, esta hablaba con el de colegueo y en cuanto le pasó la foto el tio. ¡ZAS! a colgarla en el foro y a poner comentarios tipo, mirar que pringao, etc... etc...

Yo eso si que lo veo de hijos de puta, el hacerse colega de alguien con el unico fin de engañarlo y de colgarle la foto. Ahora si las que colgais son siempre en broma y nunca son de nadie de verdad del foro salvo cuando este cuelga fotos suyas. Pos entonces me callo.

Sorprendido me has dejado con este comentario. Esos escrúpulos morales te honran como persona (que no sé como forero, que aquí las leyes son distintas).

Como me suele pasar, me haces sentir mal por pasados desplantes que he tenido contigo.

Siempre resulta que los demás son mejores de lo que pienso y al final soy yo el que queda como un miserable y un mal pensado.

Pero merece la pena llevarse estos chascos.

Un saludo. Y perdona.

Hombre es que lo he visto varias veces y no me ha parecido bien.

Ar-C-angel rebuznó:
A mi sobre este tema solo tengo que decir (y no se si es verdad o mentira cuando poneis la foto de alguien) , que me ha parecido muy mal dos casos en los que un tio del foro dio su messenger a otra persona, esta hablaba con el de colegueo y en cuanto le pasó la foto el tio. ¡ZAS! a colgarla en el foro y a poner comentarios tipo, mirar que pringao, etc... etc...

Yo eso si que lo veo de hijos de puta, el hacerse colega de alguien con el unico fin de engañarlo y de colgarle la foto. Ahora si las que colgais son siempre en broma y nunca son de nadie de verdad del foro salvo cuando este cuelga fotos suyas. Pos entonces me callo.

Que 2 casos han sido esos??

Pandani rebuznó:
Empiezan a cansar ya los 4 comemierdas que no tienen nada mejor que hacer y solo hacen que buscar por la red cosas de algunos foreros para venir a decirlo al foro este,tipicos post de Campano,hoy he visto el de malakaton-m,uno ke pusieron de mi,sinceramente,los ke venis a poner estas cosas sois unos tristes,y os pueden dar por el culo,me importa una mierda la vida de campano de este y del otro,entramos al foro este pa divertirnos un rato y debatir sobre diferentes temas,no para saber de la vida de nadie,para eso ya hay programas como salsa rosa y toda esa mierda,en resumen:
A TOCAR LOS COJONES A VUESTRAS MIERDAS DE FOROS,
DAIS ASCO LOS QUE VENIS AQUÍ A REGISTRAROS SOLO PARA TOCARLE LOS COJONES A CUALQUIER FORERO,SEA EL QUE SEA,ME DA IGUAL QUE SEA EL MAS LISTO QUE EL MAS GILIPOLLAS,QUE OS DEN POR EL CULO,PEDAZO DE MIERDAS,a toda esta gente habría que banearla y a tomar por culo.
Ya me he desahogado,si veis conveniente chapar esto,chaparlo.
Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir
Tres dias registrado y ya se apropia del foro. Este tipo de foreros me gustan(sexualmente claro).

Atrás
Arriba Pie