PÓSTUMO

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Y es que mil mensajes como los míos no podrían significar otra cosa. Póstumo. Y como tal grande, enorme, un dios muere después de cada uno de mis post. La mayoría de vosotros descalificaréis este hilo que, con suerte y ayuda de aquellos a quien de un modo u otro arbitrariamente se les ha concedido la autoridad de moderador o administrador, no durará demasiado. Demasiadas verdades te matarán, de fuera para dentro o de dentro para fuera, sea el año 2006, el 3006 o el 4006. El ser humano no aprende de sus errores, y cuando su estructura biológica le permita hacer lo contrario ya será demasiado tarde, habremos muerto todos nosotros y nuestra descendencia, por culpa de la falta de divinidad de aquellos a los que se les ha concedido la autoridad. Me río de todos ellos y de sus hijos.

Señor Starkey, últimamente se hace unas gayolas mentales de cagarse.

Siga así, por favor.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Y es que mil mensajes como los míos no podrían significar otra cosa.

Sir Ringo Starr
Clásico

donde haz escondido los demas mensajes :lol: :lol: :lol:

Doctor Banner rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Padre de Tétrico.

¿De qué hablas? Explícate.

Deberías explicarte tú y el sentido de esa parrafada tan extraña que soltaste. No la entiende ni tu puta madre.
A veces es mejor que dejeis de pensar

Es usted un moderador excelente. ¿Se lo dicen mucho? No le he visto tener errores en ningún momento de su trayectoria como autoridad en este foro. Eso es increíble. Es usted alto y sé que puede entenderme.

no he entendido nada, volvere a leerlo... y si eso edito. De todas formas un pequeño resumen con las ideas generales vendria de perlas

Sir Ringo Starr rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Padre de Tétrico.

¿De qué hablas? Explícate.

Póstumo fue emperador galo en rebelión en el siglo III d.C siguiendo la estela, y la estructura dejada por Julio Vindex. Su hijo se llamaba Tétrico.

Fue derrotado y Claudio II el Gótico recuperó Hispania. Del resto se encargó Aureliano, restaurador de Occidente.

Todo el mundo se vuelve artista cuando una tia le manda a la mierda. La felicidad y la creatividad son incompatibles.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Y es que mil mensajes como los míos no podrían significar otra cosa. Póstumo. Y como tal grande, enorme, un dios muere después de cada uno de mis post. La mayoría de vosotros descalificaréis este hilo que, con suerte y ayuda de aquellos a quien de un modo u otro arbitrariamente se les ha concedido la autoridad de moderador o administrador, no durará demasiado. Demasiadas verdades te matarán, de fuera para dentro o de dentro para fuera, sea el año 2006, el 3006 o el 4006. El ser humano no aprende de sus errores, y cuando su estructura biológica le permita hacer lo contrario ya será demasiado tarde, habremos muerto todos nosotros y nuestra descendencia, por culpa de la falta de divinidad de aquellos a los que se les ha concedido la autoridad. Me río de todos ellos y de sus hijos.

Señor moderador, tenga a bien NO cerrar este hilo, estamos en el turno de noche y este muchacho se ha ganado el derecho de que esta noche nos sentemos a escucharlo.

Hijo mío, ¿qué te hace sufrir esta noche? ¿por qué gritas al borde del acantilado precisamente ahora?

Explícate, te vamos a escuchar, te vamos a responder. Es tu noche.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Es usted un moderador excelente. ¿Se lo dicen mucho? No le he visto tener errores en ningún momento de su trayectoria como autoridad en este foro. Eso es increíble. Es usted alto y sé que puede entenderme.

no te iba a cerrar el hilo, no hace falta que me lamas el escroto

Joder, ya sé porqué tiene tanta fama el turno de noche. Os volvéis todos seres melancólicos y brillantes. Me gusta.

Esto si que es turno de noche en pleno apogeo. Ya me ha picado el mosquito de siempre.

Doctor Banner rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

no te iba a cerrar el hilo, no hace falta que me lamas el escroto

No lamo escrotos. Quiero tan sólo que medite lo que he escrito, por favor. A besos no me devuelva patadas ni haga tambalear lo dicho.

BartlebY rebuznó:
Todo el mundo se vuelve artista cuando una tia le manda a la mierda. La felicidad y la creatividad son incompatibles.

Tengo a la mujer por la que miles de almas suspirarían: eso me hace ser póstumo. No, no es incompatible felicidad con creatividad por mucho que en la pubertad eso nos hagan entender.

Weiz rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

chivo loco, et invocando os cojuro manifestate oscuro revelater magna pater

Voy el más famoso de toa la Avenida
Voy paseando, voy molando, con el dedo saludando...
Los peques me siguen como al flautista de Hamelin
Tengo droga para ellos y la flauta del pipí.

Y lo peor es que la canto por la calle, pero sin chicas saltando a la comba :(

Entonces el muchacho de ojos verdes está borracho.

¿Discutimos sobre la razón de nuestra existencia en el mundo o enumeramos a las golfas que nos hicieron sufrir?

ME consta que no todos en este foro son infelices ahora mismo. Pero vale la pena recubrise el corazón de escamas, por lo que pueda venir.

Escamas de plata amarga.

Sir Ringo Starr rebuznó:
cuando su estructura biológica le permita hacer lo contrario ya será demasiado tarde, habremos muerto todos nosotros.

Lo contrario a qué? Demasiado tarde para qué? Morir cuándo? Y por qué?
Desbarra usted mucho últimamente, Starkey, mucho, muchísimo, diría que ni usted mismo se entiende.

121v2qg.jpg

121v49v.jpg

Cuídese, Starkey, cuídese, y tómese las pastillas.

Atrás
Arriba Pie