PÓSTUMO

Nadie va a herir a nadie en este hilo. El primer error que cometemos los humanos es considerar que todos vivimos en el mismo mundo. Nada mas lejos señores. Un cerebro, un mundo, así funcionamos.

POr lo tanto es una estupidez criticar al otro porque en un momento dado no sea capaz de mirar por la rendija y asomarse a lo que nosotros estamos percibiendo, no siempre es fácil, y a veces ni siquiera es posible.

El impresionismo mental funciona así, no todos los espectadores están a la misma distancia de tu lienzo y algunos solo vana ver manchas hasta que pintes la línea en el suelo. Pero sin gritar Ringo, que estamos en turno de noche copón!!! :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
.
El impresionismo mental funciona así, no todos los espectadores están a la misma distancia de tu lienzo y algunos solo vana ver manchas hasta que pintes la línea en el suelo. Pero sin gritar Ringo, que estamos en turno de noche copón!!! :lol:

Lo único que pido es que quien no esté a la misma distancia que yo del lienzo no se atreva a criticar mi obra.

Sir Ringo Starr rebuznó:
.

Lo único que pido es que quien no esté a la misma distancia que yo del lienzo no se atreva a criticar mi obra.

No abuses de la soberbia. Te acaba dejando un sabor de boca amargo.

Vivid la vida señores y olvidaros de todos los malos rollos. El tio Pipi os invita a una fiesta...

No puedo dormir esta noche,lo siento,ha sido un dia duro...

BartlebY rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
.

No abuses de la soberbia. Te acaba dejando un sabor de boca amargo.

Sí, ya, en fin. Leed mis mensajes tontos de réplica a hilos insulsos y que todo quede así, ¿ajá?

época de exámenes, ¿eh? :lol:

Muy bien; se me va reduciendo la enajenación mental; ¿algo que añadir antes de que me entre el temor de ser baneado?

Sir Ringo Starr rebuznó:
Muy bien; se me va reduciendo la enajenación mental; ¿algo que añadir antes de que me entre el temor de ser baneado?

Ou fodemos todos ou a puta ao río.

Sir Ringo Starr rebuznó:

Puede que te baneen pero siempre te quedara el honor de haber quedado segundo contra mi en el trivial del resucitado y reenterrado chat.

BartlebY rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Puede que te baneen pero siempre te quedara el honor de haber quedado segundo contra mi en el trivial del resucitado y reenterrado chat.

Yo te gané una, pretencioso.

BartlebY rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Jajaja, me parece todo un detalle que se acuerde de eso.

guaxx rebuznó:
guaxx rebuznó:
Weiz rebuznó:
época de exámenes, ¿eh? :lol:

Cierto,y trabajando ademas...

Estos dos se entienden por el mesenya, que lo se yo. :shock:

La primera vez que me cita el loco,un honor su alteza!!!

No jodamos, mamonazo.

¿Como se dice eso mismo en gallego?, es que quiero parecerme a Chinasky, aunque me faltan muchos bollicaos por comer y mucho whisky que tragar.

En ese caso os deseo muy buenas noches. Mañana hablaremos de una forma más cuerda.

Atrás
Arriba Pie