Posturas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
La postura del torete...

No se si se habran dado cuenta o si ocurrira lo mismo en todos lus puticlubs... pero me han dicho, jejejeje, que algunas putas o la mayoria buscan la posicion del torete (ella a cuatro patas) para aprovechar y echarse crema vaginal en el chochete, para que el churrete entre mejor...

Eso sí, no siempre recurren a la crema vaginal para estar lubricadas...hay algunas que si las calientas bien, el churro entra sin problemas y lo notas todo fluido...

(ME HAN DICHO)
 
Re: La postura del torete...

Frank rebuznó:
No se si se habran dado cuenta o si ocurrira lo mismo en todos lus puticlubs... pero me han dicho, jejejeje, que algunas putas o la mayoria buscan la posicion del torete (ella a cuatro patas) para aprovechar y echarse crema vaginal en el chochete, para que el churrete entre mejor...

Eso sí, no siempre recurren a la crema vaginal para estar lubricadas...hay algunas que si las calientas bien, el churro entra sin problemas y lo notas todo fluido...

(ME HAN DICHO)

Hace 3 días estuve con una puta italiana y se hechó ese tipo de crema vaginal pero sin estar en la posición que tu dices. .
 
Re: La postura del torete...

cahegi rebuznó:
Frank rebuznó:
No se si se habran dado cuenta o si ocurrira lo mismo en todos lus puticlubs... pero me han dicho, jejejeje, que algunas putas o la mayoria buscan la posicion del torete (ella a cuatro patas) para aprovechar y echarse crema vaginal en el chochete, para que el churrete entre mejor...

Eso sí, no siempre recurren a la crema vaginal para estar lubricadas...hay algunas que si las calientas bien, el churro entra sin problemas y lo notas todo fluido...

(ME HAN DICHO)

Hace 3 días estuve con una puta italiana y se hechó ese tipo de crema vaginal pero sin estar en la posición que tu dices. .

dudo quefuese italian, debia ser hungara o de por ahi y te la colaron como italiana.
 
Algunas se ponen crema pero normalmente suele ser espermicida, ojito con eso que es malo para el latex de los condones y puede hacer que se rompan con mas facilidad.
 
La mayoria de las guarrillas con las que he estado decían que esa postura es "la que más les pone", pero yo creo que es para lo que decís de que te corras antes y además para no verte el careto y poder pensar en sus cosas... siempre que no haya un espejo, claro...

Ultimamente, casi todas mis visitas van con su bote de "vaginesil" a cuestas...

Saludos!
 
Re: La postura del torete...

sam_fisher_ rebuznó:
cahegi rebuznó:
Frank rebuznó:
No se si se habran dado cuenta o si ocurrira lo mismo en todos lus puticlubs... pero me han dicho, jejejeje, que algunas putas o la mayoria buscan la posicion del torete (ella a cuatro patas) para aprovechar y echarse crema vaginal en el chochete, para que el churrete entre mejor...

Eso sí, no siempre recurren a la crema vaginal para estar lubricadas...hay algunas que si las calientas bien, el churro entra sin problemas y lo notas todo fluido...

(ME HAN DICHO)

Hace 3 días estuve con una puta italiana y se hechó ese tipo de crema vaginal pero sin estar en la posición que tu dices. .

dudo quefuese italian, debia ser hungara o de por ahi y te la colaron como italiana.

¿ como eres tan idiota?. Napolitana para más señas, tan sencillo como escucharla hablar. Si quieres te digo donde la puedes encontrar, tiene 150 de pecho.
 
Re: La postura del torete...

cahegi rebuznó:
¿ como eres tan idiota?. Napolitana para más señas, tan sencillo como escucharla hablar. Si quieres te digo donde la puedes encontrar, tiene 150 de pecho.


Lease las reglas.... insultos no... considerelo un aviso.
 
Se ponen en esa postura para jugar a la Game Boy sin que las veas XDDD
 
Otro gran avatar

Aunque no venga a cuento con el hilo, gran avatar. Felicitaciones!!!
 
El que paga elige las posturas que se van a realizar.
 
A 4 patas, ellas arriba o abajo:

onekyj.jpg


Prefiero sin, pero a veces incluso se agradece.
 
Re: La postura del torete...

cahegi rebuznó:
¿ como eres tan idiota?. Napolitana para más señas, tan sencillo como escucharla hablar. Si quieres te digo donde la puedes encontrar, tiene 150 de pecho.

donde la puedo encontrar?

PD lo del insulto dejalo para el general hijo de señorita de afecto negociable
 
ya se que no viene a cuento, espero que tioputas no se enfade, pero no lo he podido resistir

118836466642f792857598c.jpg

:137 :137 :137 :137 :137
 
Yo me pensaba que la postura del torito era follar con la
canción del Fary ... ese torito, ese torito bravo ...

PARA mi a 4 patas, se llama así, o del perrito ... pero del
torito ??? me trae malas vibraciones por el rollo cuernos ....
 
Begbie rebuznó:
Yo me pensaba que la postura del torito era follar con la
canción del Fary ... ese torito, ese torito bravo ...

PARA mi a 4 patas, se llama así, o del perrito ... pero del
torito ??? me trae malas vibraciones por el rollo cuernos ....

Totalmente de acuerdo, también se llama "hacer un 20 uñas", pero "el torete"..., no sé, me recuerda a las pelis españolas de macarras de los 70 (El Vaquilla, El Torete, El pico, Perros callejeros...) y me da un poco de mal rollo, aunque esas rumbitas de Los Chichos...

Saludos
 
como no sea por la similitud del pero y el toro en cuando q ser cuadripedos y anden igual no le veo otra.
 
Siempre he entendido que era la postura del perrito; pero comprendo que los tiempos cambien y el lenguaje tambien. Ya no es la postura del torete, he repasado el diccionario de la Real Academia Española, me quemaba entre las manos, y dice entre otras cosas que es la postura del embrague, la cual puede ser del embrague seco o engrasado; este ultimo es cuando se utiliza la crema vaginal. Esta postura tiene cuatro marchas y se aconseja a los novatos no pasen de la segunda marcha, los demás pueden llegar a la sexta e incluso se les permite disfrutas del viaje.
jejejejejejejejejejeje, hay que ver lo que disfruto aquí!


Saludos, y observar las cremas que se echan las chicas, si son de higo de pala, no follar y pedir el libro de reclamaciones; o podeis ir a quejaros a la policia municipal pero siempre advirtiendo que se estaba utilizando la dichosa crema en la postura del embrague que los pone, vamos si los pone, te atienden de inmediato.
 
El avatar de azarquiel es la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Sobre el título del post, antes de entrar pensé que tal vez sería una postura ideada por el popular delincuente barcelonés, el "Torete" :lol: :lol: .
(por cierto, en una de las pelis de la serie "Perros Callejeros", hay una escena que nunca se me olvidará en la que uno se tira a una tetuda ya madura ¡Qué melones!)

Curiosamente, la postura del perrito casi siempre es la primera que me proponen la lumis.
 
Pensad que la postura del perrito es la más comoda para la lumi, no te ve el jeto, no tiene que notar el aliento, no aguanta el peso encima del cliente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es gordote), yo pienso que es la manera menos desagradable de follar para la lumi.
 
La verdad es q nunca habia oido esa expresion referida a esa postura. Pero referente al tema te dire que alguna Lumi de cierta "confianza" me han dicho que hacen eso pq asi entra mejor y los tios se suelen correr antes.......
 
No se si puedo poner este post, pero no he encontrado otro como este, asi que...

Mi pregunta es, ¿ cual es la mejor postura para vosotros ?

A mi, de las 4 que he probado hasta ahora, estar sentado al borde de la cama, y la tia de espaldas a mi y con las piernas mas abiertas y sentada encima de mi. Para mi es bastante comodo y para ella creo que tambien. Esta la he probado por primera vez hoy.

De las otras tres, esta a 4 patas la tia, que no esta mal. :-o Y luego las otras dos, tienen alguna pega. La de misionero me hago polvo los brazos xD y ademas no es una postura demasiado comoda para mi. Y ella encima a mi me gusta, pero no se que tienen las lumis que se cansan enseguida de esta postura y enseguida quieren cambiar. ¬¬

Que otra posturas haceis ?
 
Yo He probado muchas ,sinceramente nose si me queda alguna por provar, y estoy entre misionero y de lado, las hay con mas morbo pero en esas son en las que mejor me manejo y mas controlo lo que quiero ir haciendo.
 
Para mi, las mejores son: ella a 4 patas (típica), la que han comentado sentado en el borde de la cama y ella despaldas a ti, y de lado, esta última quizás algo incómoda y cansada pero con mucho morbo para mi gusto :twisted:
 
Hay muchas que me gustan, pero una a la que le he cogido el gustillo ultimamente es partiendo de la posición del misionero, elevar las piernas de la chica y juntar los muslos, apretando asi las paredes de la vagina :pla
 
Arriba Pie