Posturas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tumbado, y ella comiendomela a pelo, mientras q yo este relajado y pueda tocarle las tetas y meterle los dedos. . .
Ultimamente no follo . . .
 
mi favorita es la del molino. se la clavas ambos de pie, ella abre los brazos y las piernas y le das vueltas a toda ostia sobre tu polla
 
Pues aunque me gusta cambiar de postura, la que mas me pone con diferencia es la del misionero, sobre todo con las piernas de ella cruzadas por encima de mi espalda..... :P
 
La mejor para mí es la del jinete, a horcajadas, ella encima de ti, dominándote, cabalgándote, y tú tumbado en la cama contemplando su cuerpo...

No sé, será que soy sumiso, pero me encanta que ella esté encima.
 
Maestro_McCoy rebuznó:
mi favorita es la del molino. se la clavas ambos de pie, ella abre los brazos y las piernas y le das vueltas a toda ostia sobre tu polla

O en su defecto el helicoptero no? . . .
:137 :137 :137
 
Doggy Style, y me mola más cuando se quejan un poquito, porque a dia de hoy no se si es por dolor o por que les jode que les guste.
 
Jaja, a 4 patas, pero con ella tumbada y yo de rodillas abriendo los cachetes para ver como entra : ~~~ :D
 
Con ella arriba pero de espaldas a mí, viendo su culo y pudiendome incorporar para tocar las tetas desde atrás. Y sí es en una habitación de espejos en el techo y en los laterales mejor que mejor :-o
 
Pues creo que lo mejor es como mas gusto te de correrte...

A mi me gusta lefar la jeta... Así que siempre busco una en la que pueda lefarla bien...

alé
 
A cuatro patas, tú dominando, jejeje, y el misionero, pero ella con las patas hacia arriba, o entrelazadas.
 
4 patas

A cuatro patas, tú dominando, jejeje, y el misionero, pero ella con las patas hacia arriba, o entrelazadas. Toma ya
 
Brigantexxx rebuznó:
Con ella arriba pero de espaldas a mí, viendo su culo y pudiendome incorporar para tocar las tetas desde atrás.

Estoy contigo amigo ... ésta es una de las posturas que más me gustan. Se consigue una penetración profunda y , además, trabajas poco. Por cierto ¿ bajo la ducha no folla nadie ?
 
Zeus2134 rebuznó:
La mejor para mí es la del jinete, a horcajadas, ella encima de ti, dominándote, cabalgándote, y tú tumbado en la cama contemplando su cuerpo...

No sé, será que soy sumiso, pero me encanta que ella esté encima.

x supuesto esta, pero no por sumisión ni ostias....empujar es de pobres
 
follartela de lado asi puedo acariciarle el clitoris...a 4 patas para sentir su culo y correrte antes, ella tumbada con sus piernas en mis hombros....

es la mejor forma para que luego te deje echarselo en la carita, que es lo que realmente me apasiona...

y ya van unas cuantas.....jejejeje!!!!
 
Un dia ella encima y le cojes el culo con fuerza.
Otro dia a cuatro patas.
Y asi sucesivamente...
 
misionero con sus piernas apoyadas en mis hombros.

4 patas.

sentados uno enfrente del otro, sus piernas por encima de las tuyas apoyas hacía atrás los brazos y empujas. Me da morbazo.
 
Con la mayoría de lumis lo he hecho a cuatro patas. Es una postura que me encanta. La visión de la chica, ver como entra y sale, como se mueve el ojete, tocarle las tetas, hacer la carretilla, etc.

Es curioso, cuando empecé con esto, la mayoría de chicas sólo admitían el misionero o ellas encima. Ahora prácticamente lo admiten todas. Otra que he hecho algunas veces es ella encima pero de culo a mí. Si tienen un culo bonito es sensacional verlo como se mueve. Un par o tres, en esta postura me metían el dedo en el culo. Correrse así es la gloria.

Con una lumi de confianza hacíamos posturas menos corrientes como por ejemplo follar en forma de tijera o yo cabalgando uno de sus muslos y la otra pierna sobre mi hombro. Sólo lo hicimos una vez pero es una postura genial, aunque me imagino que cansada para ella. Era una chica magnífica de implicación, pero no sé que pasó que engordó terriblemente hasta alcanzar obesidad excesiva y no fui capaz de continuar con ella a pesar de lo bien que trabajaba.
 
Zeus2134 rebuznó:
La mejor para mí es la del jinete, a horcajadas, ella encima de ti, dominándote, cabalgándote, y tú tumbado en la cama contemplando su cuerpo...

No sé, será que soy sumiso, pero me encanta que ella esté encima.


Estoy contigo, ya que pagamos, que se lo curren un poco.
 
Con un avatar como el mio no he podido resistirme al ver este hilo. Subirlo y compartir la sabiduria que hay ovidada entre tantas paginas.



PD; El hallazgo a sido casual ya que estaba buscando un enlace de kamasutra para John Emotion.

PD2; Al poner el enlace y picar en la vista preliminar me sale como pagina caducada, seguro que es fallo mio, pero en que falle
 
catetoababor escribió:
PD; El hallazgo a sido casual ya que estaba buscando un enlace de kamasutra para John Emotion.


Sin duda el camasutra es el sumun de las tecnicas sexuales, pero lo veo yo muy focalizado hacia el clásico libro que es.
Yo me referia a las tecnicas sexuales de la calle, de pepe o juan, que se alejen de la plástica o malabarismo de este libro.De hecho el tema de este hilo en el que estamos posteando podria encajar perfectamente dentro de uno como el que yo comento. Pues al parecer en los buscadores salen temas relacionados pero tratan casos muy muy concretos, desperdigados y algunos, en mi humilde opinión, una chorrada como en el que estamos ahora (perdon al autor pero me referia a tratar este tema de manera exclusiva e independiente en un hilo)

En fin queda hecha mi propuesta si a alguien le interesa que lo diga, pues no quiero que los mederadores me pongan a caldo, y tampoco resultar pesado (dificil habriendo un hilo cada dia je je) o sinó que continue el Show.

Saludos.
 
Lo de usar lubricante es normal...lo usan casi todas las chicas que se dedican a esto... pq si eso no resvala y el preservsativo se reseca es doloroso para nosotras y no-placentero para vosotros...
 
Arriba Pie