Embarazos sorpresivos: historias sobre mujeres buscando padres postizos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entonces no estás diciendo que si hay un negro en la rama materna y un negro en la paterna y el resto blancos en dos generaciones donde hayan seguido apareándose con blancos pueden salir niños negros puros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hace falta que haya un negro en cada familia, con que hubiese uno en una de ellas la semilla del mal ya está dentro y es una bomba de relojería.
 
¿No eras tú el que una vez contaste que a una sudaca le habían extirpado los ovarios y las trompas de Falopio y que éstos se habían vuelto a regenerar y a "reproducir"?
Más o menos. Ella iba diciendo algo así (que puede que exactamente así no sea), a mí sus verborreas me importaban tanto que ni me planteaba lo que decía. Me dijeron este verano que estaba en coma por Corona, una lástima, esa mujer todo lo que agonice antes de morir es poco.

De todas formas pensar que algo así podría ser posible y que la subnormal esta sea un caso milagroso... está al nivel de follarte a una tía y empezar a mandarle dinero porque te dice cosas. Sí, lo mismo es.
 
Una sudamericana con la que quedé tres o cuatro veces, que no chupaba polla porque era de guarras, y que me la zumbé en un descampado al lado de la playa como una puta guarra, me comentó de dejarla preñada, que ella se hacía cargo de todo, que quería un hijo con mis hogos y mis genes. Suerte que follé con condón, avispado que es uno. Esta gente con 15 años ya sienten que se les pasa el arroz y necesitan un monito para sentirse realizadas.

Eso yes @Sureño, usted que es tan exquisito y tan follarín, follarse a una boliviana (las cejas y el flequillo junto, 1,40 y coño pa dentro) en un descampado y sin condón, es el puto ABC de joderse la vida.
 
Una sudamericana con la que quedé tres o cuatro veces, que no chupaba polla porque era de guarras, y que me la zumbé en un descampado al lado de la playa como una puta guarra, me comentó de dejarla preñada, que ella se hacía cargo de todo, que quería un hijo con mis hogos y mis genes. Suerte que follé con condón, avispado que es uno. Esta gente con 15 años ya sienten que se les pasa el arroz y necesitan un monito para sentirse realizadas.

Eso yes @Sureño, usted que es tan exquisito y tan follarín, follarse a una boliviana (las cejas y el flequillo junto, 1,40 y coño pa dentro) en un descampado y sin condón, es el puto ABC de joderse la vida.

Lo de follar sin condón, mea culpa, hay que reconocerlo, pero que ni mucho menos es exclusivo de tiraflechas. Que muchísimas de aquí eso del condón parece que solo es para hincharlo o de adorno, véase la ultima que se ha follado @THORNDIKE, que quería hacerlo sin.

Te digo que el 90% de las que follas en redes sociales ni te nombran el condón y casi que te exigen follar sin él, y del 10% restante la mitad se lo piensan y la otra mitad te dice que sin condón no follan, vamos, 4-5 de cada 100 en total.
 
Última edición:
Te digo que el 90% de las follas en redes sociales ni te nombran el condón y casi que te exigen follar sin él, y del 10% restante la mitad se lo piensan y la otra mitad te dice que sin condón no follan, vamos, 4-5 de cada 100.
Sí, eso está claro. Pero una local seguramente tome la píldora o tome alguna precaución o a lo sumo te puede pegar alguna ETS. Pero con una sudamericana, siempre está el riesgo de que te encalome un chamaquito para que los mantengas, con todo el drama posterior.
 
La única vez que tuve un desliz de retrasos o similar con una pareja, fui yo mismo solo a la farmacia, compré dos test para reducir la probabilidad de que fuera un falso positivo o negativo, y se los di a la susodicha en su casa. Llevaba ya un retraso de dos semanas. Esperé con ella a que se lo hiciera. Salió negativo, ambos quedamos aliviados y le dije que al día siguiente se lo hiciera de nuevo para confirmar el resultado.

Salimos por ahí a cenar y después echamos un polvo de celebración de la vida en nuestro descampado de confiaza. La llevé a su casa y esa misma noche me mandó un mensaje diciendo que ya le había venido la regla.

Todo fue psicológico. Fue la única y última vez que no me dió tiempo a hacer la marcha atrás.
 
Sí, eso está claro. Pero una local seguramente tome la píldora o tome alguna precaución o a lo sumo te puede pegar alguna ETS. Pero con una sudamericana, siempre está el riesgo de que te encalome un chamaquito para que los mantengas, con todo el drama posterior.

No te creas, que hay muchas locales que a cierta edad les suena la trompeta de la maternidad y les vale cualquier polla para preñarse. Y algunas te lo dicen y todo.
 
La única vez que tuve un desliz de retrasos o similar con una pareja, fui yo mismo solo a la farmacia, compré dos test para reducir la probabilidad de que fuera un falso positivo o negativo, y se los di a la susodicha en su casa. Llevaba ya un retraso de dos semanas. Esperé con ella a que se lo hiciera. Salió negativo, ambos quedamos aliviados y le dije que al día siguiente se lo hiciera de nuevo para confirmar el resultado.

Salimos por ahí a cenar y después echamos un polvo de celebración de la vida en nuestro descampado de confiaza. La llevé a su casa y esa misma noche me mandó un mensaje diciendo que ya le había venido la regla.

Todo fue psicológico. Fue la única y última vez que no me dió tiempo a hacer la marcha atrás.
Que en 2021 todavía haya gente jugándosela al Ojino y la marcha atrás me fascina. Una guarra se quedó embarazada del tercero con bien pasados los 42 por hacer esa tontería, llevando con la misma pareja infinito. Jodete y ligate las trompas si quieres a pelo o ponte un DIU. "No, que no es 100% efectivo". Jugarte toda la baza a que te echen la corrida en la espalda o la tripa lo es mucho más, estúpida. Y encima al final le tocó abortar porque el feto estaba muñeco. Doble diversión.

Tampoco descarto que mucha gente sea por venir de matrimonios o relaciones largas y no quieran volver a la goma tras años sin ella. Pero así nos va con embarazos no deseados y ETS campando a sus anchas cuando se creían casi anecdóticas. Que pillo el SIDA? "Pffff prefiero el cóctel de fármacos a la gomita"
 
Hay un gran número de adolescentes y putas recién entradas en la mayoría de edad, que se toman las pastis del día después como si fuesen Sugus. Luego cuando quieran quedarse preñadas les saldrán los hijos con taras. En los ambulatorios y en los centros autorizados se les informa de los peligros de la pastilla, y tienen un registro de cuantas pastillas lleva tomadas cada chavala, pero les suda el coño.

A partir de estos hechos, que haya embarazos no deseados es lo de menos. Lo que importa es lo subnormales que son y cómo les pica el chochamen.
 
"... hay muchas locales que a cierta edad les suena la trompeta de la maternidad y les vale cualquier polla para preñarsd... "
This...
Yo conozco a un par que son madres solteras de polvetes sin compromiso, una de ellas (gorda farmacéutica) no sabe ni quien es porque se lo folló borracha en carnavales.
Después dos amigas de mi cuñada ( las dos bien posicionadas laboral y económicamente) son madres solteras una por in vitro, pero la otra ES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA.
Perfil en redes sociales buscando maromo, filtra a X siendo los finalistas de otra isla ( vive en Gran Canaria).
Elige a uno en concreto con el que sale PARA SACARLE INFORMACIÓN, enfermedades familiares etc... Alto, guapo, divertido, educado, estudios superiores, funcionario, lo que toda loca pide en Tinder.
Pues se queda preñada y adiós muy buenas.
El tío que no sabe que tiene un hijo y ella encantada por no pagar un duro.
 
Hay un gran número de adolescentes y putas recién entradas en la mayoría de edad, que se toman las pastis del día después como si fuesen Sugus. Luego cuando quieran quedarse preñadas les saldrán los hijos con taras. En los ambulatorios y en los centros autorizados se les informa de los peligros de la pastilla, y tienen un registro de cuantas pastillas lleva tomadas cada chavala, pero les suda el coño.

A partir de estos hechos, que haya embarazos no deseados es lo de menos. Lo que importa es lo subnormales que son y cómo les pica el chochamen.
Todavia me acuerdo de las NEOGINONA en la mesilla de noche cuando no había pastilla del día después...
 
Bueno, en mi caso era 2008, estábamos en casa ajena en USA, era madrugada sin nada que hacer y el jet lag no nos dejaba dormir.

Viajó recién acabada la regla, así que sabía que era muy improbable el embarazo. Sospechaba que era todo psicológico y el test negativo activó el resorte de nuevo.

Lo que comenta @Empty Words no es nada nuevo. Ocurría ya hace unos 15 años. En mi época se usaba ese registro en los consultorios, pero luego llegó la Leire Pajín y su paso como Ministra de Sanidad, y decretó que la pildora del día después se dispensara sin necesidad de receta en las farmacias, aunque el Colegio sí distribuyó una circular pidiendo que se obligara a la interesada adolescente a tomarse la pastilla en presencia del farmacéutico, para evitar tráfico. Creo que también se hacía así en los consultorios. No sé como estará actualmente el tema, pero seguro que habrá ido a peor.
 
Última edición:
La última vez que tuve un accidente y la chica tuvo que ir a la farmacia, fue a comprarla como si fueran juanolas y se la tomó como si tal cosa ella sola, ni delante del farmacéutico ni pollas. Fin. Primera vez que oigo eso de que el farmacéutico te obliga a tomártela delante de él, me parece más el típico mito urbano que otra cosa. Sí, ahí, enfrente de él, él con los brazos cruzados y el ceño fruncido en plan "tienes que tomártela aquí", y la chavala ahí abriendo el paquete mientras el otro mira, avergonzada, con la vieja de detrás de la cola mirando también, con el tío que va a por Nolotil porque le duele una muela enterándose de que a esa le han echado el grumazo y con los mancemos ahí mirando y quedándose con la cara de la guarra en cuestión. Anda ya.
 
No sé como estará actualmente el tema, pero seguro que habrá ido a peor.
El tema está en que a pesar de toda la información, medios y facilidades, siguen haciendo las mismas chorradas. Ya es que cuando una niña se ha tomado 15 pastillas del días después, qué coño le vas a decir si es subrnomal. Es que les recetan pastillas anticonceptivas y se olvidan de tomarlas, es más fácil la pirula post-corrida y arreando.

Luego, en Barcelona, en el ambulatorio de Drassanes podían ir sin cita previa para hacerse pruebas de ETS cuando había contacto de riesgo (yo había ido un par de veces en mis tiempos de sex, drugs and rnr), todo confidencial. Bueno, pues ya no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría en este ambulatorio, a veces la cola para mirar las ETS es más larga que la del paro.

En mis tiempos, cuando fui estaba rodeado de putas, shemales y maricas, era un puto cuadro, me preguntaba qué estaba haciendo con mi vida. Ahora imagino que esa misma sala de espera debe parecer una guardería.
 
El tema está en que a pesar de toda la información, medios y facilidades, siguen haciendo las mismas chorradas. Ya es que cuando una niña se ha tomado 15 pastillas del días después, qué coño le vas a decir si es subrnomal. Es que les recetan pastillas anticonceptivas y se olvidan de tomarlas, es más fácil la pirula post-corrida y arreando.

Luego, en Barcelona, en el ambulatorio de Drassanes podían ir sin cita previa para hacerse pruebas de ETS cuando había contacto de riesgo (yo había ido un par de veces en mis tiempos de sex, drugs and rnr), todo confidencial. Bueno, pues ya no dan por el culo a mi madre en este ambulatorio, a veces la cola para mirar las ETS es más larga que la del paro.

En mis tiempos, cuando fui estaba rodeado de putas, shemales y maricas, era un puto cuadro, me preguntaba qué estaba haciendo con mi vida. Ahora imagino que esa misma sala de espera debe parecer una guardería.
El problema es que no son sólo las adolescentes de 15 años actuales, sino también las de hace 15 años que siguen haciendo igual y son las treintañeras del Tinder de hoy en día. El acceso fácil a un medicamento anticonceptivo de urgencia para sustituir el uso de condones es una de las causas principales del aumento de ETS.
 
Última edición:
La última vez que tuve un accidente y la chica tuvo que ir a la farmacia, fue a comprarla como si fueran juanolas y se la tomó como si tal cosa ella sola, ni delante del farmacéutico ni pollas. Fin. Primera vez que oigo eso de que el farmacéutico te obliga a tomártela delante de él, me parece más el típico mito urbano que otra cosa. Sí, ahí, enfrente de él, él con los brazos cruzados y el ceño fruncido en plan "tienes que tomártela aquí", y la chavala ahí abriendo el paquete mientras el otro mira, avergonzada, con la vieja de detrás de la cola mirando también, con el tío que va a por Nolotil porque le duele una muela enterándose de que a esa le han echado el grumazo y con los mancemos ahí mirando y quedándose con la cara de la guarra en cuestión. Anda ya.
Cualquier pastilla que se administre en los CAPS se la han de tomar in situ delante del responsable médico/enfermera. Incluso un hipertensivo. Las pastillas las administran a partir de los 13 años, ojo, 13 años.

En las farmacias es otro cantar. Allí no hay control ni pollas. Se las dan y que hagan lo que les salga del coño, como si quieren traficar con ellas. Es mejor eso que otro embarazo no deseado; traer otro puto imbécil al mundo es complicado porque es que ya no cabemos.
 
Cualquier pastilla que se administre en los CAPS se la han de tomar in situ delante del responsable médico/enfermera. Incluso un hipertensivo. Las pastillas las administran a partir de los 13 años, ojo, 13 años.

En las farmacias es otro cantar. Allí no hay control ni pollas. Se las dan y que hagan lo que les salga del coño, como si quieren traficar con ellas. Es mejor eso que otro embarazo no deseado; traer otro puto imbécil al mundo es complicado porque es que ya no cabemos.
Claro, ahí sí, pero no en la farmacia, donde están a la libre disposición de quien sea. El tráfico de estas pastillas es innecesario, te las venden en todas con sólo pedirlo. Sería como traficar con ibuprofenos :lol:

Sea como fuere, esto es más bien otro tema, no el del hilo. A mí nunca nadie me ha venido con historias de bombos ni semejantes. No sé si es porque a lo mejor nunca me he juntado con panchitas, muertasdambre, inútiles cuya única forma de ganarse la vida es cazando a un pringao, vagas que esperan que por esa vía se les resuelva la vida, estafadoras o por qué. Veo que muchos de vosotros lo que habéis dado es con lagartas que os han mentido al respecto para sacar tajada, ya sea amarrándoos, estafándoos o para conseguir algo. Todo el mundo sabemos qué perfil de fulana es este, ¿por qué os empeñáis en ir a por ellas? No os va a traer nada bueno.
 
Ya he hablado de un tronado que se llama Pepe pero responde al alias de EL CHEYENENNE , pues ese muerto de hambre tiene o tenía, porque a saber si siguen vivas, dos hermanas, la esencia de la barriada:
Una baja y gorda mellada en su sonrisa
Otra flaca y alta con todas las piezas dentales pero eternamente más subnormal y sucia en su físico y en sus formas.
Pues la flaca quería follarme a toda costa a mis tiernos 17, más virgen que una monja y con menos mili que Aznar.
¿ Cuál era el motivo? ¿Tal vez mi cuerpo escombro granudo?
No... Era que estaba preñada de un músico de orquesta verbenera y quería que alguien le pagará el aborto.
 
Última edición:
Ya lo he contado por aquí, una sudamericana con la que estuve liado un mes, un mes contando el lazo que le hice en el chat, a la tercera cita me estaba pidiendo un hijo: "yo me hago cargo de todo". Las dos veces que me la follé, porque ella no chupaba polla porque era de guarras, lo hice con doble protección: condón y marcha atrás.

Más allá de eso, no he encontrado ninguna cerda que me chuleara con semejante amenaza. Es que me parece tercermundista lo que hacen algunas cerdas para encontrar padre o nopadre para el desecho que tienen en el coño.

Cómo puede haber pusilánimes que se lían con engendros del averno y las embarazan o les cuelan el desecho de otro como propio. Existen, lo sé, pero es algo que supera cualquier tipo de entendimiento. Supongo que es un estilo de vida. También imagino que es algo que se estila mucho en los pueblos... cosa harto curiosa, ya que en esos sitios con menos gentes, ya se sabe la ralea de cada una... porque la que es puta, es puta.
 
Después de una relación larga y hecho el cuerpo a follar a pelo ya que siempre es el mismo bujero, sorprende la de tipas que, siendo prácticamente desconocidas, acceden a que se la metas sin protección alguna.
Recuerdo la primera que después del asalto se tocaba el coño diciendo "estoy chorreando" mientras se miraba la palma de la mano con el morro torcido tratando de mostrar preocupación y como culpándome a mí de aquel lodazal de fluidos.
A los pocos dias me llamó que tenía la regla y tal a pesar de que yo no mencioné nada del asunto en ningún momento.
Parece que el perfil de madres y divorciadas tienden más a métodos tipo marcha atrás y corrida en espalda/tetas/cara por costumbre tal vez...
 
Claro, ahí sí, pero no en la farmacia, donde están a la libre disposición de quien sea. El tráfico de estas pastillas es innecesario, te las venden en todas con sólo pedirlo. Sería como traficar con ibuprofenos :lol:

Sea como fuere, esto es más bien otro tema, no el del hilo. A mí nunca nadie me ha venido con historias de bombos ni semejantes. No sé si es porque a lo mejor nunca me he juntado con panchitas, muertasdambre, inútiles cuya única forma de ganarse la vida es cazando a un pringao, vagas que esperan que por esa vía se les resuelva la vida, estafadoras o por qué. Veo que muchos de vosotros lo que habéis dado es con lagartas que os han mentido al respecto para sacar tajada, ya sea amarrándoos, estafándoos o para conseguir algo. Todo el mundo sabemos qué perfil de fulana es este, ¿por qué os empeñáis en ir a por ellas? No os va a traer nada bueno.
Menos mal que he dicho que era una circular del Colegio y que @Empty Words ya te lo ha indicado que sí, que lo normal es hacer que la gente se tome la pastilla delante del facultativo.

Otra cosa es que la Oficina de Farmacia (así es como se denominan las farmacias) además de ser un centro sanitario reglado, sea también un negocio (de carácter jurídico público-privado, según la legislación) y que por norma general se limite a dispensar y el farmacéutico no se meta en camisa de once varas. Pero en teoría debería hacerse así. Tampoco era lo mismo si te iba a pedir la pastilla con receta una mujer adulta que una chica adolescente que iba a la farmacia a por la pastilla sin receta del médico. Más de una tuve que decirle que no, que no se podía dispensar si no acudía sin receta. Adolescente y adulta. Igual que en teoría hay farmacias que te piden receta antes de dispensar y otras que para unos medicamentos sí otros, no, incluido el Ibuprofeno, los antibióticos e incluso, los antipsicóticos. Hay quien tiene mejor praxis o quien mira vender cuanto más mejor en ese sector.

Antes de que la "Menestra" de Sanidad de Zapatero quitase la obligación de dispensar la pastilla del día después con receta, te aseguro que había casos de tráfico de pastis rulando entre adolescentes porque los médicos de guardia o de cabecera, cuando veían en el registro que una chavala iba tres veces a por la pastilla, muchos negaban ya la dispensación. De hecho, ése precisamente uno de los motivos de que quitaran esa norma, porque se estaba viendo que que había casos en los que iban las amigas a por ella en vez de la interesada, y cuando el médico le decía a la chica que se tomara la pastilla delante suya, ésta no quería tomársela y se descubría el pastel. No era ése un buen motivo para suprimir la obligación de la receta, pero claro, no sería la primera vez que se legisla a favor de preservar no se sabe bien qué derecho feminoide en vez de la salud pública.

Pero vamos, que tú para que vas a hacer caso a lo que te cuenta un farmacéutico de cuando ejercía su profesión. Es todo un invent y ya está.

Y si, no es el tema principal del hilo. Era sólo puntulizar uno de las causas de por qué muchas tipas hoy en día follan sin condón. Tienen ahí la pastilla del día después. Luego vendrán los sustos en forma de ETS.
 
Última edición:
Menos mal que he dicho que era una circular del Colegio y que @Empty Words ya te lo ha indicado que sí, que lo normal es hacer que la gente se tome la pastilla delante del facultativo.

Otra cosa es que la Oficina de Farmacia (así es como se denominan las farmacias) además de ser un centro sanitario reglado, sea también un negocio (de carácter jurídico público-privado, según la legislación) y que por norma general se limite a dispensar y el farmacéutico no se meta en camisa de once varas. Pero en teoría debería hacerse así. Tampoco era lo mismo si te iba a pedir la pastilla con receta una mujer adulta que una chica adolescente que iba a la farmacia a por la pastilla sin receta del médico. Más de una tuve que decirle que no, que no se podía dispensar si no acudía sin receta. Adolescente y adulta. Igual que en teoría hay farmacias que te piden receta antes de dispensar y otras que para unos medicamentos sí otros, no, incluido el Ibuprofeno, los antibióticos e incluso, los antipsicóticos. Hay quien tiene mejor praxis o quien mira vender cuanto más mejor en ese sector.

Antes de que la "Menestra" de Sanidad de Zapatero quitase la obligación de dispensar la pastilla del día después con receta, te aseguro que había casos de tráfico de pastis rulando entre adolescentes porque los médicos de guardia o de cabecera, cuando veían en el registro que una chavala iba tres veces a por la pastilla, muchos negaban ya la dispensación. De hecho, ése precisamente uno de los motivos de que quitaran esa norma, porque se estaba viendo que que había casos en los que iban las amigas a por ella en vez de la interesada, y cuando el médico le decía a la chica que se tomara la pastilla delante suya, ésta no quería tomársela y se descubría el pastel. No era ése un buen motivo para suprimir la obligación de la receta, pero claro, no sería la primera vez que se legisla a favor de preservar no se sabe bien qué derecho feminoide en vez de la salud pública.

Pero vamos, que tú para que vas a hacer caso a lo que te cuenta un farmacéutico de cuando ejercía su profesión. Es todo un invent y ya está.

Y si, no es el tema principal del hilo. Era sólo puntulizar uno de las causas de por qué muchas tipas hoy en día follan sin condón. Tienen ahí la pastilla del día después. Luego vendrán los sustos en forma de ETS.
En la farmacia de la esquina, en la puta vida, ni antes ni ahora, el farmacéutico le podía decir ni obligar a la tía a tomarse ahí la pastilla delante de él.

@Empty Words ha dicho que te la tomabas delante del tío en el CAPS, que es un centro médico. Ahí te la da el médico, con total confidencialidad, estando tú solo en una consulta, como cuando vas al médico -que es lo que es- y no se entera nadie más que quien se tiene que enterar. Y muchas veces te la dan incluso fuera del blister, en un vasito de plástico, como en los hospitales. En una puta farmacia con la vecina comprando leche para el niño ahí al lado y un tío comprando gelocatiles y el farmaceútico diciéndole a la chavala "Te tienes que tomar la píldora aquí delante de mí, que yo te vea". Ahí, sin privacidad de ninguna clase, frente al público y frente a quien pase. Tú flipas muy fuerte.

Luego lo de las recetas o no recetas, lo de que dispensen con o sí, que cuando fuera con recetas hubiera tráfico o lo que fuere, cojonudo, lo que quieras. Ahí sí, toda la razón, todo eso podría pasar y seguro que pasaba. Pero eso de que en la farmacia de la esquina el farmacéutico dijera "Te la tomas aquí delante de mí, niña", que es lo que tú has dicho, los cojones. Vamos, la ley obligando a una persona a tomarse una prescripción de algo en un establecimiento público en el momento de la compra, en la farmacia de la esquina, es que me descojono.
 
Arriba Pie