Embarazos sorpresivos: historias sobre mujeres buscando padres postizos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hermana de un colega, adolescente, se quedó preñada supuestamente de un negro colombiano. Meses pasaron con los padres involucrándose cada vez más en el teatrillo, para amargor estomacal de mi colega y su madre. Por allí por la vivienda iban y venían el hijo preñador negro y sus padres negros también.

Cuando el niño nació salió más blanco que la leche. Le achacaron la blancura a algún tipo de proceso biológico prematuro y que pronto cogería color (marrón).

Pasaron las semanas y el niño no oscurecía, así que empezaron a espaciarse las visitas de los negros hasta que desaparecieron.

Del verdadero padre nunca se supo, y los colegas preferimos no hacer preguntas.

La moraleja es que la hermana era una guarra.
 
La hermana de un colega, adolescente, se quedó preñada supuestamente de un negro colombiano. Meses pasaron con los padres involucrándose cada vez más en el teatrillo, para amargor estomacal de mi colega y su madre. Por allí por la vivienda iban y venían el hijo preñador negro y sus padres negros también.

Cuando el niño nació salió más blanco que la leche. Le achacaron la blancura a algún tipo de proceso biológico prematuro y que pronto cogería color (marrón).

Pasaron las semanas y el niño no oscurecía, así que empezaron a espaciarse las visitas de los negros hasta que desaparecieron.

Del verdadero padre nunca se supo, y los colegas preferimos no hacer preguntas.

La moraleja es que la hermana era una guarra.
Joder, pero prefiero que mi hermana sea una guarra a tener a un cuñado negro, no me jodas.
 
Última edición:
Y ya puestos a follar culos, qué más da uno femenino que uno masculino. Que yo sepa son idénticos.
 
Esa es de las te jode el casamiento, socio.
 
Cuando el niño nació salió más blanco que la leche. Le achacaron la blancura a algún tipo de proceso biológico prematuro y que pronto cogería color (marrón).
¿En serio en el siglo XXI la gente sigue creyendo que de dos blancos sale un mulato o que de un negro y una blanca sale un blanco o cosas así? ¿Qué clase de absolutos analfabetos piensan eso?

¿Sigue creyéndose eso de que es que a lo mejor ha salido mulato porque había un antepasado negro o mulato o que se quedó embarazada en una piscina? Bueno, lo de quedarse embarazada en un piscina es posible, pero follando, claro.
 
¿En serio en el siglo XXI la gente sigue creyendo que de dos blancos sale un mulato o que de un negro y una blanca sale un blanco o cosas así? ¿Qué clase de absolutos analfabetos piensan eso?
leyes-de-mendel.jpg
 
Y ya puestos a follar culos, qué más da uno femenino que uno masculino. Que yo sepa son idénticos.

Eso es o porque las chinas famelicas a las que empotras son seres andróginos con el culo peludo o lo más probable es que seas un poco BASTANTE SARASA
 
¿En serio en el siglo XXI la gente sigue creyendo que de dos blancos sale un mulato o que de un negro y una blanca sale un blanco o cosas así? ¿Qué clase de absolutos analfabetos piensan eso?

¿Sigue creyéndose eso de que es que a lo mejor ha salido mulato porque había un antepasado negro o mulato o que se quedó embarazada en una piscina? Bueno, lo de quedarse embarazada en un piscina es posible, pero follando, claro.

Joder, eran negros, no sé qué te esperabas. Aún tardaron en salir por patas.
 
De un blanco y una blanca sale un blanco; de blanco y negro, mulato, y de dos negros, negro. Y de dos mulatos, mulatos.

Si en los abuelos hay uno negro, en la segunda generación no salen tres hijos blancos y uno negro, salen todos cuarterones. Eso que pones vale para los guisantes, no para las personas (o los negros).

Joder, eran negros, no sé qué te esperabas. Aún tardaron en salir por patas.
Bueno, espérate, que aquí tenemos un blanco insinuando que una pareja de mulatos tienen alternativamente hijos totalmente blancos e hijos totalmente negros porque claro, son NB (negro/blanco) y NB y por tanto habrá hijos que combinen las dos N y salgan negros e hijos que combinen las dos B y salgan como tú o como yo :121:
 
La hermana de un colega, adolescente, se quedó preñada supuestamente de un negro colombiano. Meses pasaron con los padres involucrándose cada vez más en el teatrillo, para amargor estomacal de mi colega y su madre. Por allí por la vivienda iban y venían el hijo preñador negro y sus padres negros también.

Cuando el niño nació salió más blanco que la leche. Le achacaron la blancura a algún tipo de proceso biológico prematuro y que pronto cogería color (marrón).

Pasaron las semanas y el niño no oscurecía, así que empezaron a espaciarse las visitas de los negros hasta que desaparecieron.

Del verdadero padre nunca se supo, y los colegas preferimos no hacer preguntas.

La moraleja es que la hermana era una guarra.
>padre real negro
>sale blanco


giphy.gif
 
De un blanco y una blanca sale un blanco; de blanco y negro, mulato, y de dos negros, negro. Y de dos mulatos, mulatos.

Si en los abuelos hay uno negro, en la segunda generación no salen tres hijos blancos y uno negro, salen todos cuarterones. Eso que pones vale para los guisantes, no para las personas (o los negros).
¿Y cómo explicas que del cruce de dos heterosexuales salgan tres hijos normales y una gay, ah?
 
¿En serio en el siglo XXI la gente sigue creyendo que de dos blancos sale un mulato o que de un negro y una blanca sale un blanco o cosas así? ¿Qué clase de absolutos analfabetos piensan eso?

¿Sigue creyéndose eso de que es que a lo mejor ha salido mulato porque había un antepasado negro o mulato o que se quedó embarazada en una piscina? Bueno, lo de quedarse embarazada en un piscina es posible, pero follando, claro.

A día de hoy todavía le oigo decir a más de uno eso de que de negra y negro puede salir un albino.

Y por la forma que lo dicen, parece que ellos lo toman como verdad.

Difícil saber si me vacilan o no.

Yo en lo personal no se que pensar de ello
 
A día de hoy todavía le oigo decir a más de uno eso de que de negra y negro puede salir un albino.

Y por la forma que lo dicen, parece que ellos lo toman como verdad

Salir salen, pero se ven pocos porque suelen hacer avecrem con ellos.
 
Última edición:
Historias dignas del Diario de Patricia.

¿No eras tú el que una vez contaste que a una sudaca le habían extirpado los ovarios y las trompas de Falopio y que éstos se habían vuelto a regenerar y a "reproducir"?
 
A día de hoy todavía le oigo decir a más de uno eso de que de negra y negro puede salir un albino.

Y por la forma que lo dicen, parece que ellos lo toman como verdad.

Difícil saber si me vacilan o no.

Yo en lo personal no se que pensar de ello
Una cosa es un albino y otra cosa es un blanco. Hay albinos negros y albinos blancos. El albinismo es la falta de melanina. La negritud o la blancura es otra cosa que va más allá del color de la piel. Dos negros pueden tener un hijo negro albino. Dos blancos pueden tener un hijo blanco albino. Lo que no pueden tener dos blancos es un hijo negro, y un negro y una blanca tienen sí o sí un mulato, no blancos ni negros. Antiguamente, en América sobre todo porque era allí donde había blancos y negros juntos, se ponía como excusa un remoto antepasado negro cuando una mujer paría un mulato estando casada con un blanco. Ay, el tatarabuelo sería negro y ha salido ahora, a la cuarta generación. La ignorancia de la época hacía que esto colara en algunos casos, como también se ponía la excusa del "se habrá quedado embarazada en una piscina porque algún guarro habrá echado ahí el esperma y se le habrá metido".

Joder que degeneración de hilo :lol:
:lol:

A ver si alguien lo separa en otro titulado "Si tu mujer tiene un hijo mulato que no te venga con milongas".
 
Arriba Pie