Embarazos sorpresivos: historias sobre mujeres buscando padres postizos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa es un albino y otra cosa es un blanco. Hay albinos negros y albinos blancos. El albinismo es la falta de melanina. La negritud o la blancura es otra cosa que va más allá del color de la piel. Dos negros pueden tener un hijo negro albino. Dos blancos pueden tener un hijo blanco albino. Lo que no pueden tener dos blancos es un hijo negro, y un negro y una blanca tienen sí o sí un mulato, no blancos ni negros. Antiguamente, en América sobre todo porque era allí donde había blancos y negros juntos, se ponía como excusa un remoto antepasado negro cuando una mujer paría un mulato estando casada con un blanco. Ay, el tatarabuelo sería negro y ha salido ahora, a la cuarta generación. La ignorancia de la época hacía que esto colara en algunos casos, como también se ponía la excusa del "se habrá quedado embarazada en una piscina porque algún guarro habrá echado ahí el esperma y se le habrá metido".


:lol:

A ver si alguien lo separa en otro titulado "Si tu mujer tiene un hijo mulato que no te venga con milongas".

Que no lo separen todavía que en un giro de guión inesperado la cachalote parirà un mini cachalote mulato y tendremos el perfecto hilo de historias separadas que se acaban cruzando. Al tiempo
 
Última edición:
Voy a ponerme fino en el almuerzo y ahora luego cuelgo como el troncho ese me recogió cuando yo regresaba de la Cartuja dobladisimo y acabo montándome mientras yo estaba inconsciente.
Con media botella de whisky en el cuerpo se escribe mejor, dale duro.
 
Última edición:
Peor, y más loleante, son las historias de supuestos embarazos cuando ni siquiera eyaculas dentro. A mí me pasó una hace seis años.
 
La semana antes de la regla el útero de una mujer es poco menos que un erial por lo que tengo entendido (que me corrijan @dakilla o @Tools of the trade si estoy equivocado), por lo que difícil quedarse preñada 3 días antes de la regla.
 
He dejado de leer al llegar ahí. Debe haber una subespecie de cachalote de agua dulce.

Te damos un pin, y un pon, por tu listeza. Evidentemente es marino, pero era para darle empaque a la cosa. Ahora el foro está lleno de Vargas Llosas y Antonios Galas.
 
Lo que no sé es por qué tenemos esto en el general y no el rapiñas, si trata de ballenas tratando de pescar balleneros.
 
black-baby-im-your-father.gif
 
La hermana de un colega, adolescente, se quedó preñada supuestamente de un negro colombiano. Meses pasaron con los padres involucrándose cada vez más en el teatrillo, para amargor estomacal de mi colega y su madre. Por allí por la vivienda iban y venían el hijo preñador negro y sus padres negros también.

Cuando el niño nació salió más blanco que la leche. Le achacaron la blancura a algún tipo de proceso biológico prematuro y que pronto cogería color (marrón).

Pasaron las semanas y el niño no oscurecía, así que empezaron a espaciarse las visitas de los negros hasta que desaparecieron.

Del verdadero padre nunca se supo, y los colegas preferimos no hacer preguntas.

La moraleja es que la hermana era una guarra.
¿ tu no sabrás nada del asunto verdad pillin ?
 
Me cago en Dios, payaso. Que esto no es como mezclar acuarela negra y blanca, que será lo único que te han enseñado a ti. Te meto una hostia ahora mismo que te mato, y a ilg lo revienta del eco.
 
¿No eras tú el que una vez contaste que a una sudaca le habían extirpado los ovarios y las trompas de Falopio y que éstos se habían vuelto a regenerar y a "reproducir"?
Esa es mi gata, que no tiene útero, ni trompas ni ovarios, pero entra en celo periódicamente y maulla a la luna llamando a los gatos del barrio.
 
Hazle una cuenta en Catinder.
La violó un gato castrado, fue su única experiencia sexual. Iré registrandola, está en esa edad en la que lo da todo sin pedir nada a cambio, 10 años humanos que son 65 gatunos.
 
La violó un gato castrado, fue su única experiencia sexual. Iré registrandola, está en esa edad en la que lo da todo sin pedir nada a cambio, 10 años humanos que son 65 gatunos.
El gato de @Sureño tambien está castrado, pero vigila bien que se ha follado a más de 300 gatas y le puede pegar algo.
 
Última edición:
Me cago en Dios, payaso. Que esto no es como mezclar acuarela negra y blanca, que será lo único que te han enseñado a ti. Te meto una hostia ahora mismo que te mato, y a ilg lo revienta del eco.
¿Entonces no estás diciendo que si hay un negro en la rama materna y un negro en la paterna y el resto blancos en dos generaciones donde hayan seguido apareándose con blancos pueden salir niños negros puros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Bueno. Ahora que estoy desvelado, voy a contar la historia que me ocurrió hará seis años con una Machu Pichu que conocí en una red social.

Boliviana, tía que supuestamente se dedica al cuidado de viejitos. Pues bien, hablamos un par de días, hay alguna conversación subida de tono, quedamos, la recojo y finalmente acabamos en un descampado en mi coche haciendo cosas.

A todo esto, la tía con menos iniciativa que un moribundo y yo llevando la voz cantante, no hay ni sexo oral ni nada, solo consigo penetración y la situación era de todo menos excitante. Tan poco morbo había que ni siquiera me llego a correr y la cosa termina ahí, sin eyacular. Charla estéril y la llevo a su casa. Con el paso de los días, me olvidó de ella y no la vuelvo a escribir y menos el pensar en quedar de nuevo.

Pues cuando pasan dos semanas me escribe diciendo que ha ocurrido algo muy grave, una tragedia horrible, algo impensable, todo según palabras de ella, y además me lo dice como si poco menos que es el fin del mundo. Le digo que qué coño pasa y me dice que ya me lo dirá en un par de días :shock:. En ese momento no pienso en nada raro pero me quedo con la mosca detrás de la oreja. Pues bien, al par de días le digo que me diga qué carajo es, ya insistiendo yo bastante, y me dice que no le ha venido la regla y cree que está embarazada. Le digo que ni siquiera me corrí y que se haga un test de embarazo para ver si eso es verdad, y me contesta que ya un día se lo hará.

Como es la primera vez que me pasaba eso, reconozco que me puse nervioso. Recurro a dos amigas mías, una enfermera y otra madre de tres retoños para que me den su opinión, y casualmente la enfermera me saca a colación eso del líquido preseminal y que antes de llover chispea, y me pone más nervioso todavía y empieza con la coña de los pañales y demás. La madre de los tres retoños cree que me la está colando porque dice que es muy pronto para saber que está embarazada.

Entre tanto, la Machu Pichu sigue con su retahíla y me pregunta que si me voy a hacer cargo del niño, que es mi hijo y que necesita un padre, y le digo que primero que me enseñe algo que avale eso, y que ni de coña voy a encargarme de nada, si fuera verdad, que ya empezaba a dudar, y que aborte.

La enfermera me recomienda lo siguiente: que quede con ella para que se haga un test de embarazo (la tía ni se había hecho ni test ni pollas) y que hable con ella y exponga mi opinión para ver qué reacción tiene para ver si hay algo de verdad en lo que dice. Pues bien, le digo de quedar y la gilipollas no quiere quedar conmigo, que quiere ir sola. Como veréis, las sospechas empiezan a subir como la espuma, y como ve que paso un poco del tema, me dice que esa misma noche va a hacer algo para "abortar" finalmente, ya que evidentemente ella veía que yo no cedía, y que al día siguiente me diría "algo".

Pues, efectivamente, al día siguiente al mediodía me manda un par de fotos de una sábana con más sangre que la escena del caballo de El Padrino, y me dice que había abortado y eso que había ahí era mi futuro hijo y que yo le había "obligado" a ella a matarlo, y que iba a pesar eso en mi conciencia para toda la vida. Habían pasado 5-6 días desde que me dijo que había sucedido una "tragedia".

Pues ni siquiera le contesté, evidentemente eso era una farsa más grande que una catedral. La bloqueé y hasta hoy.

El motivo de que esta degenerada mental hiciera eso, pues seguramente sería porque después de quedar ese día, pasé de su culo y no volví ni a escribirle. Pero vamos, vaya imbécil con la que topé. Hija de puta.
 
Última edición:
Dime que no es verdad que te follas a una mona venida allende de los mares que acabas de conocer a pelo.

pd: No me he leído toda la historia porque ando con dolor de cabeza desde que leí el post inicial antes de editar.
 
Arriba Pie