Embarazos sorpresivos: historias sobre mujeres buscando padres postizos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.515
Reacciones
5.206
Ayer a la noche quedé con una hamija para dar una vuelta (no me la focké) y me contó un historión que me dejó mal cuerpo y me puso los pelos de punta, además de hacerme ver que realizarme la vasectomía ha sido mano de santo no, de santísimo.

Pues la historia, que comienza en el verano del año pasado, va de una amiga suya que en una red social resulta que conoce a un amigo del ex de esta hamija mía (lo vamos a llamar el tonto del pueblo), y la tía, que es un cachalote marino (me enseñó las fotos), pues resulta que le gusta el tío este (el tonto del pueblo) y tras unos días hablando quedan, terminando la cita con erótico resultado. El tío está medianamente bien posicionado, tiene trabajo y un piso grande. Después del encuentro, el empieza a distanciarse de ella nada más al día siguiente.

Pues bien, empieza ya la historia rocambolesca a más no poder cuando la cachalote le dice a mi hamija que follaron un jueves y que el sábado, que tenía que venirle la regla, va y no le viene. Primera cosa que ya no cuadra mucho. A los pocos días se hace un test de embarazo y le sale negativo y le manda el resultado a mi hamija por el whatsapp. Mientras tanto la cachalote le dice al tonto del pueblo que no le llega el periodo y este se lo comenta al amigo (repito el ex de mi amiga) y le dice que le parece raro que suceda, pero que bueno, que todo puede ser. Días después resulta que la cachalote se hace otro test y resulta que sí está preñada, pero da la casualidad de que a mi hamija no le manda la foto del predictor con resultado positivo. Segunda cosa que chirría.

A todo esto la cachalote y el tonto del pueblo dan recaditos a mi hamija y al amigo de él (repito el ex de mi amiga @ilovegintonic) sobre la situación, ya que el tonto del pueblo no quiere ver a la cachalote pero a la vez quiere que aborte, y la cachalote pues como que quiere verlo pero le da miedo la reacción del tonto del pueblo, y dice que sigue adelante con el embarazo. Pasan las semanas y mi hamija y el amigo están ya hasta los cojones de ir de celestinos y deciden que se apañen ellos. Entre medias la cachalote, como supuestamente es pandemia, después de una visita por la SS, contrata un seguro privado para ir a hacerse las ecografías, dando la casualidad de que la cita siempre la pide cuando el supuesto tonto del pueblo futuro padre no puede ir a acompañarla, y el único día que podía haber ido, va el tonto del pueblo y no la acompaña.

Resulta que la cachalote y el tonto del pueblo, mi hamija y el amigo tienen un grupo de whatsapp en común, y la cachalote dice en dicho grupo que está preñada del tonto del pueblo. Pues todo el mundo, como es lógico, le da la enhorabuena y le preguntan que para cuando es, y ella dice que para mayo de este año (el encuentro sepsual fue en agosto del año pasado). Pues el tonto del pueblo, creyendo que es verdad la historia aunque no tiene realmente ninguna prueba de ello, al final le dice a la cachalote que se hará cargo de la supuesta criatura, porque dice que es responsable de sus actos y que se vaya ella a vivir con él al piso. La familia del tonto del pueblo se involucra también en la historia, pero empiezan a ver cosas raras. Ella como está gorda, pues evidentemente no "se le nota" el embarazo, y sigue yendo a las supuestas revisiones justo cuando el tonto del pueblo no puede. Por el grupo, como es lógico, le preguntan si es niño o niña, como se va a llamar, y la tipa empieza a dar como un poco de evasivas. Llega mayo y claro le dicen que cuando es la fecha del parto y empieza a decir que es que se está retrasando por no se que no se cuantos, y ya la gente empieza a sospechar de que aquí hay gato encerrado.

Y ¡vualá! el parto no se produce y la cachalote resulta que dice que lo que en realidad había pasado es que a los tres meses tuvo un aborto pero que enseguida se quedó otra vez preñada del tonto del pueblo (mi hamija dice que tuvieron relaciones sexuales después) y que el parto es en octubre. Evidentemente ya nadie se cree la historia y la madre del tonto del pueblo fue a sonsacar la información de esa primera cita por la SS y constaba que el embarazo ya duraba 57 semanas (aquí se me olvidó preguntarle a mi hamija que como era posible esa información puesto que entonces habría habido en algún momento un embarazo. Le preguntaré), y como es lógico, por el grupo de whatsapp y por el pueblo empezaron los chascarrillos de que sí que dura el embarazo, que si ella ha querido cazar al otro y el otro es imbécil por dejarse, que si la otra tiene problemas mentales, que si el agua del pueblo alarga los embarazos y bromas varias.

Pues todavía está por ver cómo se produce el desenlace de la historia. De momento él parece que ha despertado y ha echado a la cachalote de su casa.

A mí me entraron escalofríos, la verdad, de como se puede ser tan hija de puta con jugar con esas cosas, pero que también el tonto del pueblo tiene mucha culpa, por pasota y por dejarse embaucar por una tarada mental.

Madre mía.

Mi hamija también me contó una segunda historia, de hace ya tiempo, que la voy a contar en el siguiente masuno. Es más corta.
 
Última edición:
Ya tardas en follarte a la cachalote, al tonto del pueblo, a su madre y a tu amiga. Sureño tiene esmegma para todas.
 
Última edición:
La segunda historia le ocurrió al primer ex que tuvo ella de jovencita. Pues resulta que él conoce a una tía separada de Barcelona, y ella viene desde allí a verlo al pueblo (un pueblo de Granada). Bien, tienen relaciones sexuales, se vuelve a Barna y al mes más o menos le dice a él que se ha quedado preñada. Pues él se queda en estado de shock, pero dice que vale, que se hace cargo pero que él no se mueve del pueblo. Pasan los meses de embarazo y ella, antes de nacer la criatura, le empieza a pedir dinero a él que si para el carrito, que si para la cunita, que si ropita, que si tal, que si gastos de no se qué y demás, y el tío accede pero empieza a sospechar de que algo no cuadra. Para salir de dudas le dice a la tipa, cuando supuestamente le queda un mes para parir, que va a ir a Barcelona a verla. Ella enseguida se niega rotundamente a que venga. La cosa ya chirría y mucho.

Y no se sabe muy bien como, el tío, con la moscarda detrás de la oreja, consigue contactar con el ex de ella y el ex le dice que resulta que la tía había abortado por su propia decisión hacía meses atrás, y que le estaba pidiendo dinero para algo que no existía. Y que ella seguía viviendo con él.

Te quedas muerto.
 
Última edición:
Una amiga (es decir, la novia de un amigo, es decir, una hijadeputa), me contó que a las tías les gusta asustar a los novios a los meses de empezar con que han tenido un retraso para ver cómo reaccionan y si pasan la prueba de calzoneti premium.
 
Última edición:
Tu folla a pelo con la primera que se te ponga a tiro que al estar vasectomizado, no te va a pasar nada.
 
Última edición:
Una amiga (es decir, la novia de un amigo, es decir, una hijadeputa), me contó que a las tías les gusta asustar a los novios a los meses de empezar con que han tenido un retraso para ver cómo reaccionan y si pasan la prueba de calzoneti premium.
Pues puede ser, porque yo todas las ex que he tenido alguna vez me han venido con eso del "retraso", y yo siempre a pelito pero cpntrolando mucho la maarcha atras..

Pero todas todas han metido el miedo en el cuerpo alguna vez... Alguna seria de verdad supongo, pero esta claro que alguna otra lo hacia tambien para ver la reaccion...


Son unas hijas de puta, todas. Sin excepcion
 
Pues puede ser, porque yo todas las ex que he tenido alguna vez me han venido con eso del "retraso", y yo siempre a pelito pero cpntrolando mucho la maarcha atras..

Pero todas todas han metido el miedo en el cuerpo alguna vez... Alguna seria de verdad supongo, pero esta claro que alguna otra lo hacia tambien para ver la reaccion...


Son unas hijas de puta, todas. Sin excepcion
Igual decían que "tenías un retraso", no que "tenían un retraso".
 
Uno lee el primer masuno y no sabe bien si la gorda se queda embarazada de un tonto, del tonto del pueblo o del tonto del amigo. Tonto seguro, pero vaya manera de explicar las cosas con "el amigo de la novia de la novia de un amigo y la ex del novio del primo de uno que era de Granada".
 
Uno lee el primer masuno y no sabe bien si la gorda se queda embarazada de un tonto, del tonto del pueblo o del tonto del amigo. Tonto seguro, pero vaya manera de explicar las cosas con "el amigo de la novia de la novia de un amigo y la ex del novio del primo de uno que era de Granada".

Un par de edits y solucionado. Qué tiquismiquis macho. La historia se lee perfectamente.
 
Uno lee el primer masuno y no sabe bien si la gorda se queda embarazada de un tonto, del tonto del pueblo o del tonto del amigo. Tonto seguro, pero vaya manera de explicar las cosas con "el amigo de la novia de la novia de un amigo y la ex del novio del primo de uno que era de Granada".
Con lo fácil que es llamar fulano al follagordas, y zutano al tonto del pueblo, si no son los dos el mismo, que vaya lío, joder.
 
Uno lee el primer masuno y no sabe bien si la gorda se queda embarazada de un tonto, del tonto del pueblo o del tonto del amigo. Tonto seguro, pero vaya manera de explicar las cosas con "el amigo de la novia de la novia de un amigo y la ex del novio del primo de uno que era de Granada".

Mi mente ha desconectado y he seguido leyendo por inercia pero estoy igual, y mira que debe ser sencilla una historia que diría que incluye 5 personajes, la cachalote, la amiga, el tonto del pueblo, el "otro" y sureño
 
Un par de edits y solucionado. Qué tiquismiquis macho. La historia se lee perfectamente.
No parece que sea el único que tiene esa queja. Haz ese par de edits y nos la volvemos a leer.

En algún momento he creído entender que el tontolpueblo también se folló al cachalote.
Y yo :lol:

Vosotros sois los que os perdéis viendo Inception ¿no? :lol:
No, porque ahí está bien contado todo, no llaman "el tonto" a dos personajes ni dos personajes tienen la misma cara.

A ver, cuéntanos tú la historia, no vaya a ser que creas que sí y estés creyendo algo equivocado.
 
Vosotros sois los que os perdéis viendo Inception ¿no? :lol:
Si la historia se resume en dos líneas:

-Tonto se folla cachalote y le da puerta.
-Cachalote se inventa embarazo para volver a lamer nurzo de tonto.

Si @Sureño no sabe explicar decentemente una historia tan simple me gustaría ir de oyente a sus clases.
 
No, porque ahí está bien contado todo, no llaman "el tonto" a dos personajes ni dos personajes tienen la misma cara.

A ver, cuéntanos tú la historia, no vaya a ser que creas que sí y estés creyendo algo equivocado.
Una amiga de la amiga de Sureño (una gorda) quiso timar a un conocido de la amiga de Sureño (el tonto).
 
Arriba Pie