Posturas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de usar lubricante es normal...lo usan casi todas las chicas que se dedican a esto... pq si eso no resvala y el preservsativo se reseca es doloroso para nosotras y no-placentero para vosotros...


Yo procuro que no se pongan ningun tipo de lubricante artificial a menos que durante la relacion lo creamos necesario, pues el condon incorpora ya su lubricación y la vagina en condiciones normales también, de hecho sobre este tema he podido comprobar en alguna ocasión la falta de respeto de la lumi hacia el cliente, poniendose en tus narices una nuez de lubricante mientras sonrie como diciendo - de este polvo ni me voy a enterar - y que decir tiene, que para el que lo haya probado, es desagradabilisimo practicar sexo en esas condiciones, pues apenas notas friccion incluso dudando por momentos si la poya está dentro o se ha salido y estas hechando un polvo a estilo perro con pierna de humano. Sólo accederia a que se pusiera lubricante si ella me lo pidiera expresamente antes de comenzar diciendo tiene alguna molestia o dolor en esa parte (aunque en este caso seria mejor, tanto para uno como para otro, no practicar sexo)

Saludos.
 
Alguien cree que es una falta de respeto? pq? Te recuerdo que estas follando con una chica que no siente nada por tí, con una lumi, y lo más probable es que no lubrique pr sí sola y necesite lubricante para hacer más placentera la penetración...

El preservativo apenas tiene lubricante y a los diez movimientos eso se reseca y más si hay aire acondicionado por enmedio que hace que se reseque todavía más... por eso a nadie le gusta el preservativo...

Que no notas la fricción dices? pq? no lo entiendo... yo cuando me pongo lubricante me gusta más, no lo hago pq así no sienta nada... no lo entiendo pq te resulta una falta de respeto...
 
princesa rebuznó:
Alguien cree que es una falta de respeto? pq? Te recuerdo que estas follando con una chica que no siente nada por tí, con una lumi, y lo más probable es que no lubrique pr sí sola y necesite lubricante para hacer más placentera la penetración...

El preservativo apenas tiene lubricante y a los diez movimientos eso se reseca y más si hay aire acondicionado por enmedio que hace que se reseque todavía más... por eso a nadie le gusta el preservativo...

Que no notas la fricción dices? pq? no lo entiendo... yo cuando me pongo lubricante me gusta más, no lo hago pq así no sienta nada... no lo entiendo pq te resulta una falta de respeto...

¿Lubricante ? Donde esté la saliva
 
princesa rebuznó:
ya...pero no todos te hacen el cunilingus...

No, si te lo decía porque muchas veces la propia chica se moja la mano y luego se lo aplica.

No sé donde leí (será cierto o no) que la saliva era un gran lubricante natural.
 
Ya lo decian por ahi "Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga"

PD; nebun me gusta tu nuevo avatar.
 
catetoababor rebuznó:
Ya lo decian por ahi "Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga"

PD; nebun me gusta tu nuevo avatar.

Es una foto de mi novia.

Noo, qué va, es una cantante rumana de pop, Andra
 
nebun rebuznó:
Es una foto de mi novia.

Noo, qué va, es una cantante rumana de pop, Andra

Pues no se como cantara, pero me da la espina que tiene que hacer bien la postura del torete.
 
a cuatro patas

pues si, en realidad y como dicen los moderadores, lo de que "les guste mas" la postura a cuatro patas puede ser cierto en muchos casos, ya que supuestamente de espaldas puedes excitar mucho mejor su punto-G, pero lo cierto es que en esa postura te corres mucho antes (le sucede al 90% de los tios), sobre todo si ellas aprietan las piernas.

por lo tanto, la mayoria de las lumis recomiendan esta postura para hacerte tardar menos tiempo. aunque yo tambien me he encontrado a algunas que les gustaba de veras y que al ser una hora, el segundo polvo las he tenido bombeando mas de media hora a cuatro patitas, a ver que decian.

por cierto, una vez que se corren, es normal que se queden "sequitas" al ratito, por lo que es una de las ocasiones donde mas utilizan el lubricante, despues de correrse y quedarse secas como una mojama.
 
Le pido a usted y a los foreros perdon, por el tiempo que les he hecho perder subiendo un hilo en el que la ultima aportacion habia sido hecha hace doce meses y dos dias.

He intente explicar por anticipado mi forma de actuar que por lo que lei en su dia y ahora vuelvo a releer no ha sido la mas afortunada.

PD: Sr. Macho alfa del foro me he tomado la molestia de contar las intervenciones de los foreros en 2 horas que lleva el hilo subido y han sido 9 veces, sin contar la suya ni las mias.

PD2: Gracias por la labor que hace y espero seguir causandole molestias,
ya que espero que usted no falte de este foro, ni yo dejar de ser bien recibido como hasta ahora.
 
K-Y (ca-i)

Lo mejor es K-Y (ca-i). Es lo más parecido a la secreción natural. Aunque esto solo puede confirmarlo una dama ...
 
En un origen las relaciones sexuales solían ser en estas posturas donde no se producía el contacto cara a cara. El interés del hombre por esta postura –también puede serlo para la mujer- a veces más que en una técnica sexual, está en una vuelta a esa animalidad, a ese sexo despersonalizado de amor, cariño o compromiso


desmond morris rebuznó:
El mono desnudo
T.O. The Naked Ape, 1967


Gran parte de esta fase de formación de la pareja puede desarrollarse en público, pero cuando se pasa a la fase precopulativa se busca la soledad, y las sucesivas formas de comportamiento se producen, en lo posible, aisladamente de los otros miembros de la especie. En la tase precopulativa aumenta de manera chocante la adopción de la posición horizontal. Los contactos entre los cuerpos aumentan en intensidad y duración. Las posiciones poco intensas de costado dan progresivamente paso a los contactos cara a cara de gran intensidad. Estas posiciones pueden mantenerse durante muchos minutos o incluso varias horas, mientras las señales visuales y vocales pierden gradualmente importancia y se hacen más frecuentes las señales táctiles. Estas comprenden pequeños movimientos y variadas presiones de todas las partes del cuerpo, pero particularmente de los dedos, manos, labios y lengua. La pareja se despoja total o parcialmente de la ropa y el estímulo táctil de piel a piel es aumentado en una zona lo mayor posible.

saludos
 
Resistiendo la tentación de hacer pareados que terminen en " ete " que es que se presta, yo creo que la posición les va bién porque pueden marcar el ritmo "mandar" y obtener corridas, las nuestras claro, mas rapidas.
 
ace rebuznó:
Si se ponen así sin preguntarte y no te dan opción, lo cual ya significa que la has cagado al elegir, lo mejor es metersela por el culo sin preguntarle también y que no se quejen después, donde las dan las toman, eso sí, se puede armar un follón de la ostia :twisted: si tiene mala leche.
Lo dices por experiencia?
 
Señor Montegrande, usted está puesto en el tema eh... el K-Y es el que usan todas las chicas que conozco incluida yo...

Ponerse lubricante y poner saliva con la mano viene a ser lo mismo no? Sólo que si ese día tienes la boca seca que?...pues el K-Y va genial...
 
princesa rebuznó:
Señor Montegrande, usted está puesto en el tema eh... el K-Y es el que usan todas las chicas que conozco incluida yo...

Ponerse lubricante y poner saliva con la mano viene a ser lo mismo no? Sólo que si ese día tienes la boca seca que?...pues el K-Y va genial...

Me he perdido, ¿ Que es ? :oops:
 
Odio las putas que se ponen lubricante. Literalmente las odio. Que se ensaliven el coño me da igual, si es que no les he hecho yo un cunnilingus antes...en ese caso ya no lo necesitan.
La postura a 4 patas puede que sirva para que te corras antes en determinados momentos, pero si tienes la polla en ese momento "dulce" que eres capaz de controlar sin problemas la eyaculación , para mí es una auténtica gozada embestir y oir el ruido de ses nalagas contra ti.
 
Yo con la china que estuve usó esto:


2610v.jpg


la verdad no me gustó, me dejo la polla embadurná.
 
ace rebuznó:
Creo que la postura que más le gusta a las mujeres es la del cartero

Aunque con esta postura nos salgamos un poco del tema torete, la postura del cartero la tengo un recuerdo especial, ya que en la mesa que hoy escribo me estuve tirando a mi mujer un monton de veces en esa postura.

Es una postura que en mi opinion al hombre le deja mucha libertad de movimientos, la mujer tiene una penetracion muy profunda y como era mi caso, ademas de penetrarla la masturbaba y daba unos resultados de escandalo.

Tambien para el sexo oral es muy comoda ya que el chochazo y el ano te queda a la altura de la cara solo tienes que dejarte llevar.

PD: Elegir una mesa fuerte y por favor quitad el florero o las fotos del centro de la mesa.
 
Lo malo es que si ella lleva un DIU te pinchas la punta del ciruelo.
 
princesa rebuznó:
Ala! Qué bestia eres Jimbo...

Pues a mi me ha pasado un monton de veces. Hace un mucho daño cuando se te clava el hilo del DIU en la punta del... bueno en la punta. Incluso una vez me hizo sangre y me pegue un susto do copón.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Lo malo es que si ella lleva un DIU te pinchas la punta del ciruelo.

Puedo certificar lo que jimbo dice, ya que en algunas posturas la cosa toca fondo y te pincha.

Ahora que ha salido el tema del pinchazo del DIU voy a buscar en leyendas urbanas que creo que hay algo relacionado sino es asi lo contare yo.
 
Arriba Pie