Power Rangers, la PELÍCULA.

En serio, debemos caldear el hype a tope y hacer todo lo posible para que sea un exitazo. Así empezará una nueva era de felicidad cinematográfica que desterrará el el saturado boom de superhéroes de comic de EEUU:

-la citada Biomán
-Ultramán, el padre de género
-la mítica Voltron (versiones animada, 3D y actores reales)
-la más cacaceitera Ironman 28
-Mazinguer Z para cuando vuelvan las patillas largas (el fuego de pecho será trístemente sustuido por algo más empoderante, eso yes)
-Y por supuesto el más valiente de todos: ULTRAHÉROE

s1zYk97.jpg

¿Y el mítico Musculman para cuando?

musculman02.jpg

Nonalizado, porsupu.

Joder será porque me pilló mayor, pero de los Pobres Ranyers lo único que me molaba era la música inicial. Qué sintonía más acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé de quien es el cover, pero chana mil

Culo a tope de thrash del bueno. No me he fijado si es esa, pero en su momento corrio el bulo de los Megadeath le habian hecho un cover a esa cancion y la verdad es que, aunque no estaba el HAMERRIMO Mustaine detras de aquello, el resultado chanaba mil.

Yes, sigue rulando por ahí, pero ese que he puesto mola mucho más.

Estoy por ponermelo de tono en el móvil para cuando me llame Mundele o el 1004

Te menciono por si no habías visto este hilo @Boniato que el otro día hablabas de los páwer rangers.

Esto ya se hizo (Oh, spropresa)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya, esto sí que no me lo esperaba:

Bryan Cranston va a hacer de Zordon, tócate los cojones. :face:

zordon-cranston.jpg

¿Qué pasa contigo Bryan? ¿Acaso la meta azul de 'Breaking Bad' no era de atrezzo? ¿O las letras del chaletazo no se pagan solas?

¿Pero a este tio le hace falta pasta urgentemente para algo o qué? Menuda forma de rebajarse.

A ver, que lo histórico es que en sus tiempos le puso la voz a un par de malotes de la serie:

Pero que ya está, que simplemente fue eso y nada más, no tiene la más mínima necesidad de arrastrar su nombre por el puto fango. Pero ya se sabe:

original.jpg

Ya no me acordaba de que saltaban chispas cada vez que les pegaban, ¿saltarán también en la película? Si alguien tiene los huevos de verla que me lo cuente pl0x.

Este hombre suele tener buen ojo. Quien sabe, igual estamos aquí de guasa, y en realidad se está gestando un peliculón :lol:

El poster parece la típica foto de instagram de teen estúpida, le faltan los hashtags en plan:

#summer #night #friends #sky #stars #car #togetherwearemore #movie #love #outdoors #bukake

El detallito de las estrellas formando vagamente el símbolo es una pincelada de una sutileza apabullante aparte de ser la única puta referencia a la franquicia en el cartel. Genios. Los creativos de promoción se están haciendo de oro este verano sin dejar de cagar en el baño.

Última edición:
"Juntos somos más" dan ganas de escribir debajo con spray:

- No me jodas, hijoputa. :face:

También valdría pegarle una pegatina de Nicolas Cage que vale para todo:

f909693e92e7df0c9384801a6b0f1c05.jpg

Par de foticos de la pinícula:

imagen-5.jpg

imagen-6.jpg

Será por la perspectiva, pero en la última imagen parece que todos tengan tetas injertadas. ¿Será un guiño a la fusión de étnias y géneros para un nuevo modelo social definitivo no-sexista, no-racial y no-heteropatriarcal?

Última edición:
Y antes de los Power Rangers

BIOMAN

Que siempre se cargaban a los malos de la misma forma :lol:

águila voladora-león meteoro-delfin luchador... DESPEGUE!!!

Joder, básicos. Pues los diseños de los malos de la serie molaban mucho. Lo que me lleva a una pregunta; y es que si todos los protas de este tipo de series los cuales tienen una base similar; donde tienen un casco un rostro inexpresivo. No se si por copias de series de este tipo o por la cultura sentai o yo que se.

Lo que no me gustaba nada era que cuando los americanos hacian la serie así como a medias cantaba mucho la diferencia en la manera de actuar.

Por cierto, el de la intro de Bioman es el mismo que canta la intro de Los Caballeros del Zodiaco... Quien era el interprrrrete?

En serio, debemos caldear el hype a tope y hacer todo lo posible para que sea un exitazo. Así empezará una nueva era de felicidad cinematográfica que desterrará el el saturado boom de superhéroes de comic de EEUU:

-la citada Biomán
-Ultramán, el padre de género
-la mítica Voltron (versiones animada, 3D y actores reales)
-la más cacaceitera Ironman 28
-Mazinguer Z para cuando vuelvan las patillas largas (el fuego de pecho será trístemente sustuido por algo más empoderante, eso yes)
-Y por supuesto el más valiente de todos: ULTRAHÉROE

s1zYk97.jpg

Te dejas "Jinete Sable"/"Saber Rider" ... Brutal

¿Y el mítico Musculman para cuando?

musculman02.jpg

Nonalizado, porsupu.

Pues ojalá... No creo que tarden mucho con Kinnikuman.

Joder será porque me pilló mayor, pero de los Pobres Ranyers lo único que me molaba era la música inicial. Qué sintonía más acojonante.

Lógico... Era power metal.

Te dejas "Jinete Sable"/"Saber Rider" ... Brutal

La primera noticia que tengo, aunque tiene todos los ingredientes necesarios. Y esa sintonia... voy a comprarme unos calentadores a juego con el walkman.

Pues ojalá... No creo que tarden mucho con Kinnikuman.

No caerá esa breva :lol:

Además, Bill Clinton (que ES Terryman) ya está muy mayor.

Lógico... Era power RANGER metal

arreglau

Atrás
Arriba Pie