Trinaranjus
Veterano
- Registro
- 27 Nov 2008
- Reacciones
- 280
Me acabo de encontrar esto por interneC
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado, la villana. Es Elizabeth Banks, aunque no se me parece con tanto adorno.
Eso no cambia que cuando ves el trailer te llegue un pestuzo a las fosas nasales. Elizabeth Banks nunca llegará al nivel de la autentia Rita Repulsa, su hamijo el alfarero y el gañan dorado que siempre estaba con ella.
Se llamaba Goldar y era un lobo humanoide con armadura.
Lo sé, ademas la forma en la que están hechos se ha respetado hasta las actuales temporadas, cosa que aún quedando cutre es el ultimo remanso de disfraces y marionetas aplastado por los pesé y sus efectos especiales, de los cuales tampoco se libran las actuales temporadas de Power Ranger, cosa que si hiciesen con maquetas quedaría hasta mejor.
Por eso estos me resultan como muy frios y desapasionados. Yo queria ver como esos mutantes que se hacian gigantes con un rayo de Rita para dramatizar mejor este efecto, crecian enfocados en contrapicado. Por citar un ejemplo que se me ha ocurrido.
Sé que la acabaré viendo, pero va a ser como hacerlo con condón con una mujer con la que vives hace veinte años.
¿Pero de verdad se siguen haciendo temporadas? ¿Solo ha salido una este año, o llevan haciendo sin parar temporadas desde los 90?
¿Pero de verdad se siguen haciendo temporadas? ¿Solo ha salido una este año, o llevan haciendo sin parar temporadas desde los 90?
Sin parar.
SPD y In Space fueron seriazas. Tambien Lighstpeed Rescue y Timeforce, aunque en menor medida.
La que tu dices creo que es la de Turbo que fue infumable y tenía el típico personaje menor que todo el mundo odia. SPD y Lightspeed Rescue vinieron bastante después, ya no forman parte del "ciclo de Zordon".No han parado, ademas que hay capitulos donde pueden salirte los Rangers de siete temporadas juntos y es una paja bastante importante
¿SPD fué la que vino despues de Mighty Morphing o fué Lightspeed Rescue? Una de ellas conservaba algunos Rangers de Mighty Morphing y tuvo su película, la cual mejoraba un poco respecto a la primera que se hizo, la cual me quemó las corneas con ese gran CGI.
La que tu dices creo que es la de Turbo que fue infumable y tenía el típico personaje menor que todo el mundo odia. SPD y Lightspeed Rescue vinieron bastante después, ya no forman parte del "ciclo de Zordon".
Perdonar, pero es que no podía aguantarlo mas. Esto de ser expertos en Power Rangers es troleo o va en serio? Era yo un infante y con solo ver 2 minutos podía darme cuenta de que estaba hecha por y para subnormalitos.
Perdonar, pero es que no podía aguantarlo mas. Esto de ser expertos en Power Rangers es troleo o va en serio? Era yo un infante y con solo ver 2 minutos podía darme cuenta de que estaba hecha por y para subnormalitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.