Power Rangers, la PELÍCULA.

Me acabo de encontrar esto por interneC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no son ejemplos de comportamiento, sino carne de curso de diversificación, conductores borrachos, homos...Con estos modelos que damos a nuestros niños, ¿cómo queréis que vaya el mundo?

Cuidado, la villana. Es Elizabeth Banks, aunque no se me parece con tanto adorno.

1-2.jpg

Cuidado, la villana. Es Elizabeth Banks, aunque no se me parece con tanto adorno.

Eso no cambia que cuando ves el trailer te llegue un pestuzo a las fosas nasales. Elizabeth Banks nunca llegará al nivel de la autentia Rita Repulsa, su hamijo el alfarero y el gañan dorado que siempre estaba con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en Dios, ha sido ver eso y trasladarme a los 90 de golpe.

Por cierto Maratón de Power Rangers en Twitch. Todavía van por el principio. Cuando el Ranger Negro era negro y la Ranger Amarilla era china. Como Dios (zapatones) manda
Twitch

Momentos estelares hasta ahora:

2eme61e.png

2prxkec.jpg

2zg89w0.jpg

4qiuex.jpg

dpgvgy.png

34gri2o.jpg

nd61zq.jpg

auf7ew.png

Y pensar que la china es pasto de los gusanos.

Última edición:
He de decir que da para múltiples pajas. De verdad, deberíais verla porque han hecho un buen trabajo pese a ir de tapadilla.

A mi me han encantado tanto los personajes como el guión. Peca un poco de cutre en algunas partes y flojea en la lucha final, pero pese a eso me parece un peliculón.

Eso no cambia que cuando ves el trailer te llegue un pestuzo a las fosas nasales. Elizabeth Banks nunca llegará al nivel de la autentia Rita Repulsa, su hamijo el alfarero y el gañan dorado que siempre estaba con ella.

Se llamaba Goldar y era un lobo humanoide con armadura.

Última edición:
Se llamaba Goldar y era un lobo humanoide con armadura.

Lo sé, ademas la forma en la que están hechos se ha respetado hasta las actuales temporadas, cosa que aún quedando cutre es el ultimo remanso de disfraces y marionetas aplastado por los pesé y sus efectos especiales, de los cuales tampoco se libran las actuales temporadas de Power Ranger, cosa que si hiciesen con maquetas quedaría hasta mejor.

Lo sé, ademas la forma en la que están hechos se ha respetado hasta las actuales temporadas, cosa que aún quedando cutre es el ultimo remanso de disfraces y marionetas aplastado por los pesé y sus efectos especiales, de los cuales tampoco se libran las actuales temporadas de Power Ranger, cosa que si hiciesen con maquetas quedaría hasta mejor.

Por eso estos me resultan como muy frios y desapasionados. Yo queria ver como esos mutantes que se hacian gigantes con un rayo de Rita para dramatizar mejor este efecto, crecian enfocados en contrapicado. Por citar un ejemplo que se me ha ocurrido.

Sé que la acabaré viendo, pero va a ser como hacerlo con condón con una mujer con la que vives hace veinte años.

Última edición:
Por eso estos me resultan como muy frios y desapasionados. Yo queria ver como esos mutantes que se hacian gigantes con un rayo de Rita para dramatizar mejor este efecto, crecian enfocados en contrapicado. Por citar un ejemplo que se me ha ocurrido.

Sé que la acabaré viendo, pero va a ser como hacerlo con condón con una mujer con la que vives hace veinte años.

Si no tiene todo eso que son las cosas que la serie si sigue respetando no quiero una película de los power rangers, ademas que me parece algo estupido que sigan sacando temporadas y de golpe te saquen una película totalmente paralela a la serie :lol:

El que no la haya visto que vea la temporada esta ultima, que te la echan de gratis en el Neox o alguno de esos.

¿Pero de verdad se siguen haciendo temporadas? ¿Solo ha salido una este año, o llevan haciendo sin parar temporadas desde los 90?

¿Pero de verdad se siguen haciendo temporadas? ¿Solo ha salido una este año, o llevan haciendo sin parar temporadas desde los 90?

Sin parar.
SPD y In Space fueron seriazas. Tambien Lighstpeed Rescue y Timeforce, aunque en menor medida.

La veré por puro entretenimiento. Pero la serie japonesa siempre me ha parecido que todos iban puestos de ácido hasta el culo.

No han parado, ademas que hay capitulos donde pueden salirte los Rangers de siete temporadas juntos y es una paja bastante importante :lol:

Sin parar.
SPD y In Space fueron seriazas. Tambien Lighstpeed Rescue y Timeforce, aunque en menor medida.

¿SPD fué la que vino despues de Mighty Morphing o fué Lightspeed Rescue? Una de ellas conservaba algunos Rangers de Mighty Morphing y tuvo su película, la cual mejoraba un poco respecto a la primera que se hizo, la cual me quemó las corneas con ese gran CGI.

No han parado, ademas que hay capitulos donde pueden salirte los Rangers de siete temporadas juntos y es una paja bastante importante :lol:

¿SPD fué la que vino despues de Mighty Morphing o fué Lightspeed Rescue? Una de ellas conservaba algunos Rangers de Mighty Morphing y tuvo su película, la cual mejoraba un poco respecto a la primera que se hizo, la cual me quemó las corneas con ese gran CGI.
La que tu dices creo que es la de Turbo que fue infumable y tenía el típico personaje menor que todo el mundo odia. SPD y Lightspeed Rescue vinieron bastante después, ya no forman parte del "ciclo de Zordon".

La que tu dices creo que es la de Turbo que fue infumable y tenía el típico personaje menor que todo el mundo odia. SPD y Lightspeed Rescue vinieron bastante después, ya no forman parte del "ciclo de Zordon".

Cierto es. El crio que se volvía de tamaño adulto cuando se transformaba en Ranger azul :lol:

La película era esta, que salía Kimberly y el Ranger Blanco, que no recuerdo si era Jimmy, Tonny, Juanra o algo así.

MI0001861528.jpg

Perdonar, pero es que no podía aguantarlo mas. Esto de ser expertos en Power Rangers es troleo o va en serio? Era yo un infante y con solo ver 2 minutos podía darme cuenta de que estaba hecha por y para subnormalitos.

Perdonar, pero es que no podía aguantarlo mas. Esto de ser expertos en Power Rangers es troleo o va en serio? Era yo un infante y con solo ver 2 minutos podía darme cuenta de que estaba hecha por y para subnormalitos.

Lo dice el bastardo que sigue The Walking Dead.
Amo emo lol y cheese.

Pues una cosa como cualquier otra, anda que no hay series ahora para subnormalitos y la gente se las traga a lo Glory Hole Style.

Atrás
Arriba Pie