Powerbook

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Si tuvierais que gastar unos 300$ mas para comprar un Powerbook de 1.67GHz en vez de 1.5GHz, lo hariais?
Quiero comprarme uno esta semana y me gustaria leer algunas opiniones primero. Gracias.

Yo los 300$ los invertiria en memoria RAM. La diferencia de un 1.5 a un 1.6 casi no se nota pero 512 mb RAM mas si que se notan y mucho.

Enhorabuena, vas a comprar una joya.

RAM, de cabeza...

Y con más razón si lo vas a usar para procesar imagen o video... si vas a procesar audio, gástatelo en una buena "tarjeta" de sonido externa.

Esos 100 Mhz no los vas a notar, gastatelos en fiesta.

El dia pasado tube uno en la mano, se sale.

El de 1.67 Ghz viene con unidad superdrive, si al de 1.5 le pones unidad superdrive(para poder grabar dvd) te cuesta 150 euros por lo q la diferencia entre uno y otro seria de 150 euros y no 300. Aun asi es mejor pillarse el de 1.5 y ponerle 1gb de ram y la superdrive. Aunq segun para lo q lo uses con 512 de ram valdria.

Si has llegado hasta aquí y no tienes ni puta idea de que están hablando esta panda de frikichuelos:

Esto es un powerbook

Se sale Satania, tiene buena pinta. (Y el portatil ese tampoco está mal)

Ah y prueba a pillarlo en la seccion educacion de la apple store que hacen un 10% de descuento y por lo menos a mi no me pidieron ni ostias para demostrar q era estudiante.

Bonitos enlaces...

La sesión se ha cancelado tras un período de inactividad. Regrese al menú principal para continuar con la compra.

También pueden realizarse pedidos a Apple Store llamando al 900-150503.
Precios incluyen los 16% de IVA y excluyen los gastos de envío (salvo que se indique lo contrario).
El formulario de pedido muestra el IVA aplicable a los productos que seleccione.

Copyright © 2005 Apple Computer, Inc. Reservados todos los derechos.
Ver la sección de Ayuda para más información sobre la política de ventas

Ha salido uno nuevo ahora, se lo va a comprar uno d emis compañeros de piso. Ni puta idea del nombre del aparato.

El Mac mini. Un buen acierto para tener un Mac.

Aprovecho, vendo PowerPC 4400...
prueba.jpg

:lol:

Fue mi primer acercamiento a Mac. MacOs 8.6.
Lo que mas me llamaba la atencion era cuando me hablaba...
Que por cierto intente meterle debian y no pude con el autoarranque...

Atrás
Arriba Pie