Pozi es gay

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
48
Siguiendo la lógica de si A es igual a B y B es igual a C, he llegado a la conclusión de que esto es una piscifactoría rebosante de trucas. Me explico. Pozi, un friki de primer nivel, tiene un novio rumano que le calienta los mofletes; Paco Clavel es una loca loca locaaaa; Paco Porras y su perijil se casaron con soldado del ejército ESPAÑOLLLL, que le metía unos misilazos de como explosiones nucleares y finalmente Leornado Dantes tenía un novio turco que se ponía un balón en la polla y salía a bailar por las discotecas de pueblo...Es decir que los freaks de este país son, como si con eso no tuvierna suficiente, unos julandrones de mucho cuidado. Por lo tanto, si este foro es el paraiso de los freak, este foro esta lleno de sarasas...igual que Falete, que se me había olvidado.
Vayan saliendo del armario caballeros...que ya estamos en el siglo XXI

Una cátedra de psicología a este tio.

joder, que luces tienen algunos , es surrealista como pueden existir personas tan inútiles.

Si es estás buscando novio, no, pero si lo que estas es nervioso, y necesitas una dosis de chorizo de Villandrejo por vía anal, yo me ofrezco.
P.D. pozí no es mi tipo

Sr. Calcetín rebuznó:
Estás buscando novio?
Esta buscando un novio famosete para que le pete el ojal y a la semana siguiente salir en el Salsa Rosa y contar a esa panda de marujonas/es como se la hinco hasta el fondo del ano.

Ya se han vuelto ha escapar los retarders de su jaula...No se me echen encima simplemente por haber sacado a la luz algo que ya todos sabíamos, el frikismo y el gusto por agacharse a coger el jabón en las duchas colectivas es algo que se sabe desde hace tiempo. Simplemente lo he ilustrado con unos ejemplos que no admiten ninguna duda...Si eres freak tus posibilidades de ser julandras son casi del 100%...Que no seais capaces de admitir que os gusta tocar la flauta no es para ponerse así conmigo...venga animaros, es muy fácil...repetir conmigo...ME LO PASO CHUPI JUGANDO A LOS TRENECITOS...otra vez..ME LO PASO CHUPI JUGANDO A LOS TRENECITOS ¿a que es fácil?

sustenta mejor tu logica :D :D :D, si hay bastantes Geins pero no es para generalizar

Doctor Unomismo rebuznó:
Siguiendo la lógica de si A es igual a B y B es igual a C, he llegado a la conclusión de que esto es una piscifactoría rebosante de trucas.

Seguir la lógica nunca es lo lógico en este foro.

Así que tu teoría es, como decirlo ... ah, si ...

UNA PUTA MIERDA.

Doctor Unomismo rebuznó:
Ya se han vuelto ha escapar los retarders de su jaula...No se me echen encima simplemente por haber sacado a la luz algo que ya todos sabíamos, el frikismo y el gusto por agacharse a coger el jabón en las duchas colectivas es algo que se sabe desde hace tiempo. Simplemente lo he ilustrado con unos ejemplos que no admiten ninguna duda...Si eres freak tus posibilidades de ser julandras son casi del 100%...Que no seais capaces de admitir que os gusta tocar la flauta no es para ponerse así conmigo...venga animaros, es muy fácil...repetir conmigo...ME LO PASO CHUPI JUGANDO A LOS TRENECITOS...otra vez..ME LO PASO CHUPI JUGANDO A LOS TRENECITOS ¿a que es fácil?

gay.JPG

ergo, tú eres gein

no busques mas excusas para justificarte y sal de una vez, moñón

armario%20ordenador.%20abierto%20lateral.jpg

pioneer rebuznó:
ergo, tú eres gein

Ese armario parece una nevera, cacho de caracono. A ti te mandaba yo con la Miriam, la Toñi y la Desiré.

Que tu seas gay no quiere decir que seas friki.....

Max_Demian rebuznó:
pioneer rebuznó:
ergo, tú eres gein

Ese armario parece una nevera, cacho de caracono. A ti te mandaba yo con la Miriam, la Toñi y la Desiré.

Es lo mejor que he encontrado en los 2 segundos que he tardado en contestar este puto hilo.

Ah y ojalá entren a robar en tu casa, te violen con un palo de escoba repetidas veces, te quemen la cara con ácido, te corten una oreja con un cutter y te obliguen a comertela, para luego rajarte como el cerdo que eres, muriendo lenta y dolorosamente en un charco de sangre con tus intestinos decorando la escena.

quizas así tendras compasion por el dolor de tus semejantes.

Yo tambien se ser malote.

Bling rebuznó:
pioneer rebuznó:

Tengo q preguntarlo,de donde coño has sacado la firma,porque de movida en el roxbury no me suena,esque es la polla

La encontre en un foro perdido en los anales de internet del cual no recuerdo el nombre. Creo que era Loka o mafius in dia que fui a trollear. Busca por ahi, más informacion no te puedo dar.

No es lo mismo que te gusten las pollas y ser gay...Te pueden gustar las pollas y no serlo...En muchas culturas se rendía culto al falo, y no eran culturas rebosantes de sarasas. Una buena polla erecta y con un gran capullo representa poder, mientras con un coño pocho y arrugado da asco...Por cierto, insisto, si alguién quiere tocar la trompeta que lo diga ahora... la tengo afinada

Atrás
Arriba Pie