Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.801

Cuantas mañanas tiradas a la puta basura intentando tramitar algo para que te encuentres con algún subnormal tras una ventanilla que esta teniendo otro día de mierda en un trabajo de mierda y la pague contigo o que simplemente el sistema sea un absurdo y sinsentido?
Recientemente acabo de engordar mi lista de experiencias nefastas durante mi periplo nórdico y os voy a relatar mi experiencia y la situación en la que estoy. En el trabajo me apremian a que habrá una cuenta bancaria porque no tienen manera de pagarme mi sueldo, lo cual es una situación loleante si pienso en España. "Muchacho, voy a tener que despedirte porque no tengo manera de pagarte tu dinero". Voy al banco y me despachan en dos minutos, "necesitas registrarte en la policía". Muy bien, voy a la policía y me comentan "no te podemos registrar hasta que cobres el sueldo de dos meses".
Por su puesto esto es una versión resumida de las 13 veces que he tenido que ir la oficina de inmigración, todos los bancos de la ciudad y mierdas varias para conseguir papeles de otra índole. Me lo han dicho de coña pero más verdad que un santo, tendría más facilidades siendo un inmigrante ilegal que siendo alguien que han contratado desde otro país.
Compartan, compartan sus experiencias con esos pozos de inmundicia burocrática y otras miserias ministeriales.