Precariedad laboral y contratos basura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Abro este hilo para ke opineis sobre contratos basura ke os hayan ofrecido.

Acabo de venir de una ett y me han ofrecido un kurro de 144 horas mensuales (6 horas diarias de lunes a domingo, aunke los domingos no se trabaje) en el corte ingles por 450 euros.

Haciendo cuentas sale a 3 euros la hora sin contar los gastos de transporte (40 €), entonces ya sale a 2 euros sy pico.

He trabajado en kurros askerosos pero jamas me habian ofrecido tan poco, es ke ya me parece hasta denigrante ke te ofrezcan un mierdel de semejantes caracteristicas. No sabia si reirle la gracia o darle una side kick en la boca.

Anteriormente ya me lleve un desengaño con esta misma empresa pero no lo cuento ke si no esto ya empezara a ser un ladrillo.
 
90331df2.gif
 
no seas mentiroso y di toda la verdad, ya que en el corte ingles van por comisiones (si no me equivoco del 10%). ahora, eso no quita que sea una puta mierda de sueldo base

pd: haber acabdo la e.g.b.
 
¿Pero cuántos hilos se han abierto hoy? os odio, los admins deberían establecer un máximo de hilos abiertos al día :evil:
 
bmsv rebuznó:
no seas mentiroso y di toda la verdad, ya que en el corte ingles van por comisiones (si no me equivoco del 10%). ahora, eso no quita que sea una puta mierda de sueldo base

Lee bien, no me paga el corte ingles. Te estoy hablando de una ett ke se dedica a labores de limpieza y mantenimiento (fregar y reponer), por cada vendedor alto y guapo tienen a dos peruanos descargando palés en la trastienda.
 
Krais rebuznó:
Abro este hilo para ke opineis sobre contratos basura ke os hayan ofrecido.

Acabo de venir de una ett y me han ofrecido un kurro de 144 horas mensuales (6 horas diarias de lunes a domingo, aunke los domingos no se trabaje) en el corte ingles por 450 euros.

Haciendo cuentas sale a 3 euros la hora sin contar los gastos de transporte (40 €), entonces ya sale a 2 euros sy pico.

He trabajado en kurros askerosos pero jamas me habian ofrecido tan poco, es ke ya me parece hasta denigrante ke te ofrezcan un mierdel de semejantes caracteristicas. No sabia si reirle la gracia o darle una side kick en la boca.

Anteriormente ya me lleve un desengaño con esta misma empresa pero no lo cuento ke si no esto ya empezara a ser un ladrillo.


Pues mi hermano curra en el corte ingles 6 horas diarias de lunes a sabado come alli por 2 euros y come de puta madre y cobra 700 euros
Ya se que no es mucho pero vamos de ahi a 450.... creo que te vieron cara de tonto...
Y si es una ett por una regla de 3 deberias cobrar mas que mi hermano entonces
 
Krais rebuznó:
bmsv rebuznó:
no seas mentiroso y di toda la verdad, ya que en el corte ingles van por comisiones (si no me equivoco del 10%). ahora, eso no quita que sea una puta mierda de sueldo base

Lee bien, no me paga el corte ingles. Te estoy hablando de una ett ke se dedica a labores de limpieza y mantenimiento (fregar y reponer), por cada vendedor alto y guapo tienen a dos peruanos descargando palés en la trastienda.

que bajo has caido en esta vida ¿no?
 
Krais rebuznó:
por cada vendedor alto y guapo tienen a dos peruanos descargando palés en la trastienda.

COÑO, PUES ACEPTA.
A CAMBIO DE LA MIERDA DE SUELDO TENDRÁS SEXO GRATIS.
 
¿Y qué días libras? En cualquier trabajo están obligados a darte al menos un día de descanso semanal. La esclavitud se abolió hace siglos.
 
Krais rebuznó:
bmsv rebuznó:
no seas mentiroso y di toda la verdad, ya que en el corte ingles van por comisiones (si no me equivoco del 10%). ahora, eso no quita que sea una puta mierda de sueldo base

Lee bien, no me paga el corte ingles. Te estoy hablando de una ett ke se dedica a labores de limpieza y mantenimiento (fregar y reponer), por cada vendedor alto y guapo tienen a dos peruanos descargando palés en la trastienda.

El forzador del ascensor rebuznó:
Ahora mas que nunca... TE JODES, HABER ESTUDIADO.
 
Eso te te pasa por pasarte los dias de colegio en los recreativos jugando a las maquinas, al futbol en vez de hacer los deberes, pasarte tardes enteras en la videoconsola... en resumen, riéndote de los "empollones" que se han labrado un futuro a base de codos y ahora tienen mejores trabajos, ganan mas dinero, mayor estabilidad laboral, mejores coches, independizados, parejas estables, mejores espectativas de futuro...

quien rie el último rie mejor,

JÓDETE
 
sam_fisher_ rebuznó:
Krais rebuznó:
...
Anteriormente ya me lleve un desengaño con esta misma empresa pero no lo cuento ke si no esto ya empezara a ser un ladrillo.

cuenta cuenta....
el-diario-de-patricia.jpg

Hey little sam! por qué no repiondes mis lamadas? :cry: so cruel
 
Krais rebuznó:
Abro este hilo para ke opineis sobre contratos basura ke os hayan ofrecido.

Acabo de venir de una ett y me han ofrecido un kurro de 144 horas mensuales (6 horas diarias de lunes a domingo, aunke los domingos no se trabaje) en el corte ingles por 450 euros.

Haciendo cuentas sale a 3 euros la hora sin contar los gastos de transporte (40 €), entonces ya sale a 2 euros sy pico.

He trabajado en kurros askerosos pero jamas me habian ofrecido tan poco, es ke ya me parece hasta denigrante ke te ofrezcan un mierdel de semejantes caracteristicas. No sabia si reirle la gracia o darle una side kick en la boca.

Anteriormente ya me lleve un desengaño con esta misma empresa pero no lo cuento ke si no esto ya empezara a ser un ladrillo.

Eso te pasa por ni haber estudiado, y por haberte tocado los cojones cuando tendrías que haber dado el callo.

Cada uno tiene lo que se merece, porque si no te gusta estudiar, hay que aprender un oficio para no quedarte estancado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y qué días libras? En cualquier trabajo están obligados a darte al menos un día de descanso semanal. La esclavitud se abolió hace siglos.


Los centros comerciales estan obligados a cerrar todos los domingos menos un numero determinado de ellos durante el año (ahora no se si son 5 o 6 mas o menos), pero los contratos son de lunes a domingo.Los domingos no vas y no te los pagan logicamente pero el dia ke te toca ir lo haces obligatoriamente puesto ke esta estipulado en tu contrato.
 
Joder, es un sueldo totalmente tercermundista. Es que ni eso, con ese dinero no llega ni para comer aunque vivas en una chabola.

Le podeis dar las gracias a los políticos/empresarios que han permitido la entrada de los inmigrantes, sin ellos las empresas jamás habrían podido degradar las condiciones laborales hasta por debajo de las de la Revolución Industrial.

Y los que decís lo de "haber estudiado", ya vereis la gracia que os hará cuando os despidan con 40 años para coger a otro de 25 cobrando la mitad.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Y los que decís lo de "haber estudiado", ya vereis la gracia que os hará cuando os despidan con 40 años para coger a otro de 25 cobrando la mitad.

Para entonces habre robado tantos clips como para pagarme la jubilacion anticipada. Que me quiten lo bailao.
 
estoy algo cabrón y quiero meter el dedo en la llaga

nunca te comparas un coche asi

mercedes_cl_photoshop.jpg


te conformaras con este comprado al gitano ese del barrio.

kadgsi16v1991-1.jpg



nunca viviras aqui:

the-chalets-sophia.jpg



te conformaras con vivir en tu piso de 50 metros cuadrados en el pozo del tio raimundo compartiendo vecindario con sudacas gitanos y demas morralla delicuente. Eso sí, la hipoteca a 30 años no te la quita nadie:

barrio-moto2.jpg



Nunca podras irte de vacaciones asitios como este:

egipto-t.jpg

sidney.jpg

grecia.jpg


te conformaras con ir de a Marbella, torremolinos y matalascañas
discover-spain-marbella.jpg


y trabajaras aqui reponiendo mercancia a 4 euros brutos la hora:

carrefour-torcy.jpg


pero no aqui:
price_waterhouse_coopers.jpg

ni aqui
madbdbil.jpg


ganando 50.000 euros netos al año


te espera un gran futuro por no haber estudiado...
 
:lol: aplícate el cuento

yo no me pico,es algo especial que tengo con los funcionarios que conozco...son vagos,gordos,antipáticos...pero no presumen de ello!!

mira,este señor lo resumió a la perfección:

Armani rebuznó:
Al que presume de funcionario le dire que prefiero estar currando a jornada partida a que se me ponga la cara de funcionario que teneis todos, por que la teneis, cara de tristes, sin vida, amargados, con sangre que parece horchata y que con 40 años parece que tienen 60, la gran mayoria dan puta pena verles los caretos cuando vas a hacer cualquier gestion.
 
tony soprano rebuznó:
:lol: aplícate el cuento

yo no me pico,es algo especial que tengo con los funcionarios que conozco...son vagos,gordos,antipáticos...pero no presumen de ello!!

mira,este señor lo resumió a la perfección:

Armani rebuznó:
Al que presume de funcionario le dire que prefiero estar currando a jornada partida a que se me ponga la cara de funcionario que teneis todos, por que la teneis, cara de tristes, sin vida, amargados, con sangre que parece horchata y que con 40 años parece que tienen 60, la gran mayoria dan puta pena verles los caretos cuando vas a hacer cualquier gestion.

eran difíciles las oposiciones verdad?
forrestgump3.jpg
 
Arriba Pie