Precariedad laboral y contratos basura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijos de puta con respuestas como la que le estais dando al chaval no me extraña que esto se haya llenado de cuellitos y mojameds.


Yo te digo la solucion: ROBA. Especialmente a los que HAN ESTUDIADO y asi nos jodemos todos y de paso les recuerdas que vivimos en una sociedad y que todo esta interrelacionado.

Si el robo es con violencia o agresion mejor.
 
Yo soy autonomo, y que quieren que les diga, me va bastante bien, llevo ya 3 años y el mes que menos saco no baja de los 1.800 €, habido meses de mucho trabajo (claro, currar findes de semana y festivos) y sacar 5.000€ o 6.000€, y eso me permite los meses que hay poco trabajo tener un balon de oxigeno, ademas contando que estoy contento con mi trabajo.

Si no tienes estudios es de cajon que has de aprender un oficio.
 
un balon de oxigeno ganando minimamente 1800?? joder si la gente esta viviendo con 800
 
Vaya... Yo acabo de encontrar un trabajo temporal con el que gano mínimo 745 € al mes por 4 horas al día de lunes a viernes.
Eso sí, es un trabajo sumamente dificil...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Vaya... Yo acabo de encontrar un trabajo temporal con el que gano mínimo 745 € al mes por 4 horas al día de lunes a viernes.
Eso sí, es un trabajo sumamente dificil...

Durante esas 4 horas te agarras los tobillos verdad?
 
Hay que currarselo, y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. De todas formas no aceptes esa mierda de contrato. Seguro que te sale algo mejor.
 
Joop H. rebuznó:
Aqui todos los que habeis estudiado, ha sido una carrera?

Yo soy de FP (de la nueva, ciclo formativo superior). Tengo 23 tacos, una semana despues de tener el titulo encontré trabajo, contrato indefinido, cobro algo más 1000€ más una paga especial cada 3 meses, si hago horas me las paga a 10 € entre semana y 20€ los findes, viajo a Holanda al menos 1 vez al año y tengo 4 personas a mi cargo...
Con esto solo quiero decir que no es necesario tener una carrera para tener un buen trabajo, solo hay que currarselo.

Además el mio no es un caso aislado, ninguno de mis compañeros de ciclo está en el paro, algunos mejor y otros peor pero todos trabajan... la FP es el futuro y os quitamos muchos trabajos a los universitarios.

El problema es que nadie se preocupa, solo quereis tener un empleo fijo, sin preocupaciones y casi sin hacer nada... eso es imposible.

Un saludo,

PD: para los que me vayan a decir que soy un universitario frustrado, os diré que mi nota media era suficiente para hacer cualquier carrera que me gustara y no os digo nada de la del ciclo medio, simplemente no entré en la universidad porque no me dió la gana.

gran verdad
 
Paso de leerme las paginas del tema y os cuento mi experiencia.
La mayoria de los curros que he tenido contratos de 6 meses y al año a la calle
O de tres meses
O de mes,como en el actual.
Algunas ofertas que me han llegado de 12 horas,horario partido,sin transporte de empresa y 750 euros....digna de club de la comedia.
Curros con buen sueldo y otros no tanto.
Asi como cojones me voy a independizar o formar una familia.....
Y lo de empleo fijo ya es una bonita frase,ya puedes estar 20 años en la empresa que si tienen que echarte lo hacen.
Ah,para las posibles respuestas,tuve que dejar los estudios a la fuerza y ponerme a currar
 
Según donde se viva...

Aqui en el sur lo normal es que te digan que vas a cobrar 700-800-900... € ,con pagas prorrateadas, con lo que en relidad cobras una mierda.

En cambio en el norte se suelen pagar las extras aparte o mejor dicho negociar el sueldo sin pagas extras.
 
Tankian rebuznó:
HABER ESTUDIADO


Es muy facil decirlo,pero si por causas de fuerza mayor tienes que dejar los estudios...o renunciar a ellos,no todos nos podemos permitir una universidad

¿Que harias tu?
 
A los que haceis tanto hincapié con el "haber estudiado"(imagino que sereis universitarios) no es tanto el haber estudiado sino el ser lo mínimamente inteligente y emprendedor como para no aspirar a nada mas que a trabajar para otros descargando cajas o fregando escaleras.

Yo aunque sí tengo estudios, trabajo por cuenta propia y de algo que no tiene nada que ver con lo que estudié. En caso de no haber tenido estudios tampoco estaría como el fracasado que a abierto este post buscando empleos por las ett's.

Conozco mucha gente que no tiene mas estudios que los básicos pero que han sabido buscarse la vida y regentan buenos negocios y que sus 3, 4, 5 o 6 mil euros mensuales o incluso mas(pero mucho mas) no se los quita nadie.

Y ahora que recuerdo aqui tenemos a Torbe que de estudios no tiene nada y mirad el emporio que maneja. Ganando dinero, follando y viajando a troche y moche mas que muchos de los que han estudiado...

Ah... y universitarios en Mc Donalds y Carrefours hay unos cuantos.
 
Folladicto rebuznó:
Ah... y universitarios en Mc Donalds y Carrefours hay unos cuantos.
y universitarios barrenderos.....y aunque no tenga trabajo estable....al mes o a los dos ya tengo trabajo,y ademas decente.
"me curro lo de los curros"
EDITO:no son por ETT
 
Folladicto rebuznó:
A los que haceis tanto hincapié con el "haber estudiado"(imagino que sereis universitarios) no es tanto el haber estudiado sino el ser lo mínimamente inteligente y emprendedor como para no aspirar a nada mas que a trabajar para otros descargando cajas o fregando escaleras.

Yo aunque sí tengo estudios, trabajo por cuenta propia y de algo que no tiene nada que ver con lo que estudié. En caso de no haber tenido estudios tampoco estaría como el fracasado que a abierto este post buscando empleos por las ett's.

Conozco mucha gente que no tiene mas estudios que los básicos pero que han sabido buscarse la vida y regentan buenos negocios y que sus 3, 4, 5 o 6 mil euros mensuales o incluso mas(pero mucho mas) no se los quita nadie.

Y ahora que recuerdo aqui tenemos a Torbe que de estudios no tiene nada y mirad el emporio que maneja. Ganando dinero, follando y viajando a troche y moche mas que muchos de los que han estudiado...

Ah... y universitarios en Mc Donalds y Carrefours hay unos cuantos.

Si vaya, que es que ahora regalan el dinero .

No se ni que cojones hago contestando a un tio que dice que el SIDA no existe, pardiez.
 
davilote rebuznó:
Tankian rebuznó:
HABER ESTUDIADO


Es muy facil decirlo,pero si por causas de fuerza mayor tienes que dejar los estudios...o renunciar a ellos,no todos nos podemos permitir una universidad

¿Que harias tu?

creo que actualmente cualquier persona con fuerza de voluntad se puede permitir pagarse una matricula en una universidad publica... en vez de compraros hyundays coupes y tuning varios deberiais haberlo invertido en educación y formación.

además existen las becas...
 
Folladicto rebuznó:
A los que haceis tanto hincapié con el "haber estudiado"(imagino que sereis universitarios) no es tanto el haber estudiado sino el ser lo mínimamente inteligente y emprendedor como para no aspirar a nada mas que a trabajar para otros descargando cajas o fregando escaleras.

Yo aunque sí tengo estudios, trabajo por cuenta propia y de algo que no tiene nada que ver con lo que estudié. En caso de no haber tenido estudios tampoco estaría como el fracasado que a abierto este post buscando empleos por las ett's.

Conozco mucha gente que no tiene mas estudios que los básicos pero que han sabido buscarse la vida y regentan buenos negocios y que sus 3, 4, 5 o 6 mil euros mensuales o incluso mas(pero mucho mas) no se los quita nadie.

Y ahora que recuerdo aqui tenemos a Torbe que de estudios no tiene nada y mirad el emporio que maneja. Ganando dinero, follando y viajando a troche y moche mas que muchos de los que han estudiado...

Ah... y universitarios en Mc Donalds y Carrefours hay unos cuantos.


Yo no he estudiado en la universidad pero se un poco de todo :D
 
Maloso rebuznó:
davilote rebuznó:
Tankian rebuznó:
HABER ESTUDIADO


Es muy facil decirlo,pero si por causas de fuerza mayor tienes que dejar los estudios...o renunciar a ellos,no todos nos podemos permitir una universidad

¿Que harias tu?

creo que actualmente cualquier persona con fuerza de voluntad se puede permitir pagarse una matricula en una universidad publica... en vez de compraros hyundays coupes y tuning varios deberiais haberlo invertido en educación y formación.

además existen las becas...
Tuve que ponerme a currar porque se separaron mis padres
Y si,mi buga esta algo tuneado......pero que lo pague con mi puto sudor y madrugones
 
Folladicto rebuznó:
A los que haceis tanto hincapié con el "haber estudiado"(imagino que sereis universitarios) no es tanto el haber estudiado sino el ser lo mínimamente inteligente y emprendedor como para no aspirar a nada mas que a trabajar para otros descargando cajas o fregando escaleras.

Yo aunque sí tengo estudios, trabajo por cuenta propia y de algo que no tiene nada que ver con lo que estudié. En caso de no haber tenido estudios tampoco estaría como el fracasado que a abierto este post buscando empleos por las ett's.

Conozco mucha gente que no tiene mas estudios que los básicos pero que han sabido buscarse la vida y regentan buenos negocios y que sus 3, 4, 5 o 6 mil euros mensuales o incluso mas(pero mucho mas) no se los quita nadie.

Y ahora que recuerdo aqui tenemos a Torbe que de estudios no tiene nada y mirad el emporio que maneja. Ganando dinero, follando y viajando a troche y moche mas que muchos de los que han estudiado

Ah... y universitarios en Mc Donalds y Carrefours hay unos cuantos.

no solo hay que estudiar para buscarse un mejor fututro laboral sino tambien para formarte como persona, ayudarte a pensar y entender este mundo y a no votar a patrañas del tipo jesus gil en marbella (que se jodan marbellies, vosotros os lo buscasteis) "pensar es como vivir dos veces".

en cambio si quieres ser como los kies, los canis o los chavs ingleses seguramente también serás feliz...
 
davilote rebuznó:
Maloso rebuznó:
davilote rebuznó:
Tankian rebuznó:
HABER ESTUDIADO


Es muy facil decirlo,pero si por causas de fuerza mayor tienes que dejar los estudios...o renunciar a ellos,no todos nos podemos permitir una universidad

¿Que harias tu?

creo que actualmente cualquier persona con fuerza de voluntad se puede permitir pagarse una matricula en una universidad publica... en vez de compraros hyundays coupes y tuning varios deberiais haberlo invertido en educación y formación.

además existen las becas...
Tuve que ponerme a currar porque se separaron mis padres
Y si,mi buga esta algo tuneado......pero que lo pague con mi puto sudor y madrugones

yo no tuve coche hasta acabar mis estudios, conoci muchísima gente que trabajaba y estudiaba, incluso por la UNED. se que seria una situacion dificil pero que me digas que NO HAS PODIDO ESTUDIAR MANDA HUEVOS. No tenias poco mas de 700 euros al año para pagarte la matricula?????, eso si eres un zoquete y no te daban becas. Creo que es lo que vale ese aleron tan guay de tu buga para que corra más y ese equipo de musica tan molon de 500 "voltios", por no hablar del seguro.

si no has estudiado es porque encontraste la excusa fácil.
 
Maloso rebuznó:
davilote rebuznó:
Maloso rebuznó:
davilote rebuznó:
Tankian rebuznó:
HABER ESTUDIADO


Es muy facil decirlo,pero si por causas de fuerza mayor tienes que dejar los estudios...o renunciar a ellos,no todos nos podemos permitir una universidad

¿Que harias tu?

creo que actualmente cualquier persona con fuerza de voluntad se puede permitir pagarse una matricula en una universidad publica... en vez de compraros hyundays coupes y tuning varios deberiais haberlo invertido en educación y formación.

además existen las becas...
Tuve que ponerme a currar porque se separaron mis padres
Y si,mi buga esta algo tuneado......pero que lo pague con mi puto sudor y madrugones

yo no tuve coche hasta acabar mis estudios, conoci muchísima gente que trabajaba y estudiaba, incluso por la UNED. se que seria una situacion dificil pero que me digas que NO HAS PODIDO ESTUDIAR MANDA HUEVOS. No tenias poco mas de 700 euros al año para pagarte la matricula?????, eso si eres un zoquete y no te daban becas. Creo que es lo que vale ese aleron tan guay de tu buga para que corra más y ese equipo de musica tan molon de 500 "voltios", por no hablar del seguro.

si no has estudiado es porque encontraste la excusa fácil.
Y lo seguro que esta uno con sus 2 PAPIS DETRAS.........no te jode,tontolaba.Valor total de mi tuneado 1200 euros.......
llantas lexus y marcadores de plasma.
No me confundas con los subnormales que se dejan 2 veces el valor del buga en el coche
 
Folladicto rebuznó:
A los que haceis tanto hincapié con el "haber estudiado"


Se refieren a la cancion de extremoduro "esclarecido", una de las pocas canciones que se salvan del "canciones prohibidas".


"¡Te jodes! ¡haber estudiao cuando estabas a tiempo!
¡a ver donde hay otro pringao que mate por su sueldo!"


Asi que decir lo de "haber estudiao" es el equivalente a decir "te jodes".
 
davilote rebuznó:
Maloso rebuznó:
davilote rebuznó:
Maloso rebuznó:
davilote rebuznó:
Tankian rebuznó:
HABER ESTUDIADO


Es muy facil decirlo,pero si por causas de fuerza mayor tienes que dejar los estudios...o renunciar a ellos,no todos nos podemos permitir una universidad

¿Que harias tu?

creo que actualmente cualquier persona con fuerza de voluntad se puede permitir pagarse una matricula en una universidad publica... en vez de compraros hyundays coupes y tuning varios deberiais haberlo invertido en educación y formación.

además existen las becas...
Tuve que ponerme a currar porque se separaron mis padres
Y si,mi buga esta algo tuneado......pero que lo pague con mi puto sudor y madrugones

yo no tuve coche hasta acabar mis estudios, conoci muchísima gente que trabajaba y estudiaba, incluso por la UNED. se que seria una situacion dificil pero que me digas que NO HAS PODIDO ESTUDIAR MANDA HUEVOS. No tenias poco mas de 700 euros al año para pagarte la matricula?????, eso si eres un zoquete y no te daban becas. Creo que es lo que vale ese aleron tan guay de tu buga para que corra más y ese equipo de musica tan molon de 500 "voltios", por no hablar del seguro.

si no has estudiado es porque encontraste la excusa fácil.
Y lo seguro que esta uno con sus 2 PAPIS DETRAS.........no te jode,tontolaba.Valor total de mi tuneado 1200 euros.......
llantas lexus y marcadores de plasma.
No me confundas con los subnormales que se dejan 2 veces el valor del buga en el coche

pues no mi carrera me la pago el Estado Español gracias a su sistema de becas,
 
Para que,para que luego se piense que le van a llevar el trabajo a casa.......?



:137
 
Arriba Pie