Precariedad laboral y contratos basura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOL, un funcionario de mierda "A" presume de que se va a comprar un Mercedes y un chalet :lol: :lol: :lol:
 
Maloso rebuznó:
Fantasmadas varias

No se preocupe usted; cuando nos invadan los moros irán a sodomizar primero a los que más tienen o más aparentan tener... :-o

Cuanta razón tenía mi abuelo cuando decía que no hay nada peor que un pobre harto de pan...

Saludos cordiales.
 
Krais rebuznó:
Abro este hilo para ke opineis sobre contratos basura ke os hayan ofrecido.

Acabo de venir de una ett y me han ofrecido un kurro de 144 horas mensuales (6 horas diarias de lunes a domingo, aunke los domingos no se trabaje) en el corte ingles por 450 euros.

Haciendo cuentas sale a 3 euros la hora sin contar los gastos de transporte (40 €), entonces ya sale a 2 euros sy pico.

He trabajado en kurros askerosos pero jamas me habian ofrecido tan poco, es ke ya me parece hasta denigrante ke te ofrezcan un mierdel de semejantes caracteristicas. No sabia si reirle la gracia o darle una side kick en la boca.

Anteriormente ya me lleve un desengaño con esta misma empresa pero no lo cuento ke si no esto ya empezara a ser un ladrillo.

Es lo que tiene el pertenecer al colectivo de mano de obra no cualificada. Y usted, ¿qué es capaz de ofrecer para ganarse un sueldo más digno?


No siga escribiendo más en este foro con la letra "K" en sustitución de "QU", o le daremos pasaporte.
 
pim_pam_pum rebuznó:
LOL, un funcionario de mierda "A" presume de que se va a comprar un Mercedes y un chalet :lol: :lol: :lol:

Padawan no lo comparaba personalmente conmigo, sino con lo que pudiera haber conseguido exageradamente si se hubiera dignado a estudiar más y hacer menos el vago en sus años mozos.
 
Maloso rebuznó:
eran difíciles las oposiciones verdad?
forrestgump3.jpg

tu lo sabrás,yo no he tenido que pasar por ninguna!
 
pim_pam_pum rebuznó:
Y los que decís lo de "haber estudiado", ya vereis la gracia que os hará cuando os despidan con 40 años para coger a otro de 25 cobrando la mitad.

y esto que coño tiene que ver? acaso krais tiene 40 años y le han despedido despues de estar 15 como oficinista en un banco?
 
Ostia, estoy en el 1º ciclo de mi carrera y currando 2 dias a la semana 6 horas (acabo a las 13 o 14 horas como muy tarde, yo me fijo mi horario), gano casi 1000 euros....
Tan lerdos sois???
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Ostia, estoy en el 1º ciclo de mi carrera y currando 2 dias a la semana 6 horas (acabo a las 13 o 14 horas como muy tarde, yo me fijo mi horario), gano casi 1000 euros....
Tan lerdos sois???

no, simplemente que no nos dedicamos a la prostitucion...
 
bmsv rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Y los que decís lo de "haber estudiado", ya vereis la gracia que os hará cuando os despidan con 40 años para coger a otro de 25 cobrando la mitad.

y esto que coño tiene que ver? acaso krais tiene 40 años y le han despedido despues de estar 15 como oficinista en un banco?

Que veo que los que han estudiado se creen que están inmunizados contra las injusticias laborales y que no se dan cuenta que si alguien no detiene el retroceso laboral actual, ellos van a acabar igual que el reponedor del Carreful con el que se meten.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Ostia, estoy en el 1º ciclo de mi carrera y currando 2 dias a la semana 6 horas (acabo a las 13 o 14 horas como muy tarde, yo me fijo mi horario), gano casi 1000 euros....
Tan lerdos sois???

Le recomiendo que use tales datos en la barra de un bar con alguna guarrilla de corto entendimiento.

Lamento comunicarle que aquí no cuela.

Saludos cordiales.
 
Cantamañanas rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Ostia, estoy en el 1º ciclo de mi carrera y currando 2 dias a la semana 6 horas (acabo a las 13 o 14 horas como muy tarde, yo me fijo mi horario), gano casi 1000 euros....
Tan lerdos sois???

Le recomiendo que use tales datos en la barra de un bar con alguna guarrilla de corto entendimiento.

Lamento comunicarle que aquí no cuela.

Saludos cordiales.
Tiene ud. razon, corrijo, son 800 euros a la baja, aunque hay empresas-ong que pagan con retrasos de 2 años.... menos mal que no dependo de ellas, pero si trabajo 2 dias a la semana y no más es porque tengo una carrera que sacar.
Asi es la vida.... si yo vendo un informe en 240 euros (por tratar datos, no por obtenerlos, las tarifas son difernetes, obvio) y ese informe lo acabo en 15 HORAS saco algo de pasta no?, y si aparte los datos de ese informe los he obtenido trabjando 10 dias a 6 horas de muestreo por dia y mis ingresos finales (after SSSS e impuestos) sobrepasan los mil euros solo puedo repetirte algo ya dicho hasta la saciedad:
Haber estudiado!!!!
Ah, si estuviera por aqui el churfero gaylorr podria corroborar mi coartada, el que vale vale, pa todo, y el que no, se queda de machaca toa la vida
edito euros por horas
 
pim_pam_pum rebuznó:
Que veo que los que han estudiado se creen que están inmunizados contra las injusticias laborales y que no se dan cuenta que si alguien no detiene el retroceso laboral actual, ellos van a acabar igual que el reponedor del Carreful con el que se meten.

Más razón que un santo, los que hablan aquí es que acaban de empezar la carrera, los que ya tienen una o están acabándola saben la mierda que hay fuera, hay que currar unos añitos para tener algo decente.
 
Chris Martin rebuznó:
hay que currar unos añitos para tener algo decente.
diria que mas que currar... hay QUE CURRARSELO
el que quiera truchas que se moje el culo


y

...

EL QUE QUIERA COMER QUE TRABAJE
 
pim_pam_pum rebuznó:
Le podeis dar las gracias a los políticos/empresarios que han permitido la entrada de los inmigrantes, sin ellos las empresas jamás habrían podido degradar las condiciones laborales hasta por debajo de las de la Revolución Industrial.

En este tema estoy de acuerdo en casi todo lo que estas diciendo acepto en esto ...

1º como estamos viendo las empresas que pueden se largan y las que no aunque no vinieran inmigrantes los traerían las propias empresas, ósea no es la entrada de inmigrantes, son los empresarios los que quieren explotar mas ...

No dividamos a la Clase Obrera ... esa es nuestra fuerza ...

Si están logrando que volvamos a las condiciones laborales hasta por debajo de las de la Revolución Industrial es por la desorganización de la clase obrera (especialmente en España)
 
Absenta rebuznó:
1º como estamos viendo las empresas que pueden se largan y las que no aunque no vinieran inmigrantes los traerían las propias empresas, ósea no es la entrada de inmigrantes, son los empresarios los que quieren explotar mas ...

El Corte Inglés no puede poner los centros comerciales en el tercer mundo (si pudiera ya lo habría hecho), pero en el caso de que hubiera un catenaccio efectivo sobre los inmigrantes ni de coña se los traerían "de encargo", preferirían contratar españoles para ahorrarse problemas aunque les saliera más caro.

Absenta rebuznó:
No dividamos a la Clase Obrera ... esa es nuestra fuerza ...

Los inmigrantes no son amigos de la clase obrera, precisamente son sus enemigos y los que van a hacer que todos los que no somos hijos de ricos acabemos con sueldos de mierda.

Absenta rebuznó:
Si están logrando que volvamos a las condiciones laborales hasta por debajo de las de la Revolución Industrial es por la desorganización de la clase obrera (especialmente en España)

También tienen que ver tus colegas de UGT, Cé Cé O O (que un poco más amarillos y Silvestre los confunde con Piolín), IU y PSOE (los obreros que los votan se creen que los defienden).
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Corte Inglés no puede poner los centros comerciales en el tercer mundo (si pudiera ya lo habría hecho), pero en el caso de que hubiera un catenaccio efectivo sobre los inmigrantes ni de coña se los traerían "de encargo", preferirían contratar españoles para ahorrarse problemas aunque les saliera más caro.

No hace falta que los inmigrantes venga, las empresas ya estan contratando subcontratas con inmigrantes ... que los traen desde sus países ...

Repito dividir a la clase Obrera y te guste o no los inmigrantes son Clase obrera y de la mas Explotada solo beneficia los patronos ...

Cuando los empresarios se acojonan es cuando la Clase Obrera esta unida ...

pim_pam_pum rebuznó:
También tienen que ver tus colegas de UGT, Cé Cé O O (que un poco más amarillos y Silvestre los confunde con Piolín), IU y PSOE (los obreros que los votan se creen que los defienden).

CC.OO y UGT son unos vende obreros, me parece que ya lo dije mas de una vez, precisamente mucho antes de que llegara la inmigración empezaron los problemas de los trabajadores por culpa de la desmovilización obrera en este país ...

Pero no toda la culpa la tienen los sindicatos ni los partidos, la tenemos los trabajadores por permitir eso ...
 
Absenta rebuznó:
No hace falta que los inmigrantes venga, las empresas ya estan contratando subcontratas con inmigrantes ... que los traen desde sus países ...

Hay muchos servicios "mínimos" que es imposible que los "deslocalicen" (eufemismo de llevárselos al tercer mundo).

Repito dividir a la clase Obrera y te guste o no los inmigrantes son Clase obrera y de la mas Explotada solo beneficia los patronos ...

A los putos sudacas que ponen regetón a las 4:00 de la madrugada a todo volúmen no los considero clase obrera de pleno derecho.

Absenta rebuznó:
Pero no toda la culpa la tienen los sindicatos ni los partidos, la tenemos los trabajadores por permitir eso ...

Es muy difícil organizar nada en el Estado actual, antes el gobierno te decía lo que estaba prohibido de forma clara pero ahora usan el juego psicológico de hacer ver que somos todos muy libres (como en la novela 1984, donde supuestamente no había leyes) para que la gente no se rebele.

Tienen unos partidos políticos para hacer creer a la gente que los representa (PP,PSOE e IU), unos sindicatos para hacer creer a los obreros que están defendidos de los empresarios (UGT y Cé Cé O O), unos medios de comunicación para hacer creer a la gente que está informada (Grupo PRISA, Vocento, El Mundo, etc...), espectáculos de circo (fútbol y cotilleos), etc... es un Estado perversamente diseñado para evitar protestas sobre los temas de los que no quieren que se proteste.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hay muchos servicios "mínimos" que es imposible que los "deslocalicen" (eufemismo de llevárselos al tercer mundo).

Me quiero referir a las subcontratas que estan trayendo directamente a los inmigrantes , en mi Ciudad una subcontrata se trajo 100 Chinos para trabajar en una obra, no vinieron ellos y después los contrataron .... los trajo la subcontrata directamente ...


pim_pam_pum rebuznó:
A los putos sudacas que ponen regetón a las 4:00 de la madrugada a todo volúmen no los considero clase obrera de pleno derecho.

Coño eso es el “lumpen proletariado” que existió y existirá siempre ...

los miembros de esta clase de desterrados sociales en su totalidad como chusma: “un populacho desaliñado, una horda de sinvergüenzas, de malvados, vagabundos”.

pim_pam_pum rebuznó:
Es muy difícil organizar nada en el Estado actual, antes el gobierno te decía lo que estaba prohibido de forma clara pero ahora usan el juego psicológico de hacer ver que somos todos muy libres (como en la novela 1984, donde supuestamente no había leyes) para que la gente no se rebele.

Tienen unos partidos políticos para hacer creer a la gente que los representa (PP,PSOE e IU), unos sindicatos para hacer creer a los obreros que están defendidos de los empresarios (UGT y Cé Cé O O), unos medios de comunicación para hacer creer a la gente que está informada (Grupo PRISA, Vocento, El Mundo, etc...), espectáculos de circo (fútbol y cotilleos), etc... es un Estado perversamente diseñado para evitar protestas sobre los temas de los que no quieren que se proteste.

En esto estoy de acuerdo, pero sigo diciendo que la culpa la tenemos nosotros, es como lo de Marbella no pueden decir que los vecinos estan avergonzados cuando eran ellos los que votaban al G.I.L cada 4 años ... el pueblo también es responsable ...
 
Joder, yo soy funcionario y en mi puta vida creo que vaya a tener ese coche ni vivir en esa casa aunque al menos espero poder viajar alguno de esos lugares(aunque tendré que ir de camping). No se que tipo de puesto tienes pero ser funcionario no es para presumir del sueldo ni mucho menos(otra cosa es la calidad de vida).

Y respecto a los estudios, yo soy licenciado y he currado en el carrefour subcontratado por 500 pts la hora 3 horas al dia y si un dia echaba 7 me pagaban 3 igual. También he conocido el mundo de las ETT´s y me he hinchado a descargar camiones (aun siendo un tirillas :lol: ) así que los estudios no garantizan una mierda en este pais.
 
Aqui todos los que habeis estudiado, ha sido una carrera?

Yo soy de FP (de la nueva, ciclo formativo superior). Tengo 23 tacos, una semana despues de tener el titulo encontré trabajo, contrato indefinido, cobro algo más 1000€ más una paga especial cada 3 meses, si hago horas me las paga a 10 € entre semana y 20€ los findes, viajo a Holanda al menos 1 vez al año y tengo 4 personas a mi cargo...
Con esto solo quiero decir que no es necesario tener una carrera para tener un buen trabajo, solo hay que currarselo.

Además el mio no es un caso aislado, ninguno de mis compañeros de ciclo está en el paro, algunos mejor y otros peor pero todos trabajan... la FP es el futuro y os quitamos muchos trabajos a los universitarios.

El problema es que nadie se preocupa, solo quereis tener un empleo fijo, sin preocupaciones y casi sin hacer nada... eso es imposible.

Un saludo,

PD: para los que me vayan a decir que soy un universitario frustrado, os diré que mi nota media era suficiente para hacer cualquier carrera que me gustara y no os digo nada de la del ciclo medio, simplemente no entré en la universidad porque no me dió la gana.
 
un amigo de mi familia es carpintero y me ha dicho textualmente que si me meto de aprendiz con el, me hare rico....me lo estoy pensando en serio
 
micropene II rebuznó:
un amigo de mi familia es carpintero y me ha dicho textualmente que si me meto de aprendiz con el, me hare rico....me lo estoy pensando en serio

Y si te haces fontanero o cerrajero de estos de emergencias no te digo nada....
 
micropene II rebuznó:
un amigo de mi familia es carpintero y me ha dicho textualmente que si me meto de aprendiz con el, me hare rico....me lo estoy pensando en serio

Si ahora estás haciendo el vago es imperativo que por lo menos pruebes, a lo mejor te gusta el oficio y te puedes ganar la vida bien con él.
 
Chris Martin rebuznó:
micropene II rebuznó:
un amigo de mi familia es carpintero y me ha dicho textualmente que si me meto de aprendiz con el, me hare rico....me lo estoy pensando en serio

Si ahora estás haciendo el vago es imperativo que por lo menos pruebes, a lo mejor te gusta el oficio y te puedes ganar la vida bien con él.

tengo varias entrevistas la semana que viene, a ver que tal salen, pero si veo que esto no tira pues lo tendre que hacer, pero me jode porque lo que estudie durante 4 años me encanta y creo que sirvo para ello
 
Arriba Pie