Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Si para lo laboral eres un mandao, luego no te extrañes si terminas con una pedorra que te dice hasta como te tienes que limpiar el culo.
Aunque fuese así, también la gente emigraba. La cantidad de españoles que hay por América Latina es muy numerosa (especialmente en Argentina).Puterildlabahía rebuznó:Antes, encontrar una estabilidad emocional y laboral era bastante más sencillo.
Parece que estás hablando de los Estados Unidos o Australia.Venancio rebuznó:Yo desde luego no cambio esto por nada. Ahí fuera hay oportunidades, mercado, trabajo...buenas chicas, solo hay que salir a por ello.
Slowhand rebuznó:¿Quieres decir que si me niego a realizar estudios sobre cromodinamica cuantica sere un macho alfa con poder para soterrar a todas las mujeres del planeta y someterlas a mi voluntad?
Suena bastante bien
A la mierda los calculos diferenciales e integrales, fuera toda teoria sobre espacios multidimensionales y univeros paralelos, a la caca la fisica computacional, voy a dejarlo todo y voy a hacerme autonomo. Vendere bariones y mesones![]()
Venancio rebuznó:Si trabajas en el colisionador de hadrones, lógicamente no vas a comprarte uno y hacerte la guerra por tu cuenta...
Venancio rebuznó:También hay que explicarte que eso es válido siempre y cuando tu campo te lo permita?
Si trabajas en el colisionador de hadrones, lógicamente no vas a comprarte uno y hacerte la guerra por tu cuenta...
Y si como señor superlisto te comes los mocos con becas de mierda, pues mira, quizás tampoco sea mala opción mandarlo todo al peo![]()
Gregory_Peck rebuznó:O sea Venancio, que el camino de la felicidad es ser autónomo...
polveteador-ZGZA rebuznó:Este párrafo tuyo es alucinantemente verdadero. Es una copia exacta de lo que pienso. Te añado que actualmente también soy muy frio con esta clase de "no mujeres" -es que no se llamarlas de otra manera-.
stavroguin 11 rebuznó:Ser autónomo es muy bonito, gratificante e independiente...hasta el día que por motivos de salud tienes que cogerte una baja laboral.
Cuando el funcionario o asalariado de una empresa se fractura una pierna, o tiene que operarse de un asa intestinal perforada o de un By-pass coronario, puede esperar tranquilamente las semanas necesarias para reincorporarse a su actividad laboral mientras que el estado o su empresa continúan apoquinando pasta en su haber mientras dura la baja por enfermedad. El autónomo que se ve en esa tesitura se desespera porque su tiempo de baja es tiempo sin ingresos a no ser que tenga personal contratado que pueda suplirlo. Y eso puede durar semanas o meses.
No es oro todo lo que reluce, amigo Venancio.
FatalDeLoMio rebuznó:- Las alumnas que apalizan a esa compañera que destaca por ser más guapa.
Gregory_Peck rebuznó:A ver lo que está claro y creo que nadie puede discutir es que a Venancio así le ha ido bien; por supuesto que no es perfecta su situación pero ¿de quién lo es?
Gregory_Peck rebuznó:Es esto no estoy de acuerdo, la gente guapa suele atraer la simpatía de los demás, ser guapo equivale a tener éxito social. No sólo por ligar más, sino porque el resto de miembros de tu sexo cultivan tu amistad sabiendo que a través de ti se puede acceder a un mundo de posibilidades fuera del alcance de los otros.
Correcto. Ha sido sustituído por el divorcio o la separación.Puterildlabahía rebuznó:Hoy en día en cambio el matrimonio no existe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.