Precariedad laboral y contratos basura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
The Death rebuznó:
[
Ríanse del Sr. Bismark, pero él cobra más de 1600 € por no hacer prácticamente nada. Y sin haber estudiado.

Buenas tardes, caballeros.

¿Un Guardia Civil?¿1600 pavos?

Los que cobran 1600 al mes y mas ( dependiendo del sitio) son los munipas. Y esos hacen menos que los picolos todavia.

The Death rebuznó:
No, me he equivocado, entre 1200 y 1300 €, por lo general.

Sigue siendo un gran sueldo, sin embargo.

Un gran sueldo 1200 € ?????????

Joder entones lo mio que és? :lol:

brus lee rebuznó:
sabreman rebuznó:
The Death rebuznó:
[
Ríanse del Sr. Bismark, pero él cobra más de 1600 € por no hacer prácticamente nada. Y sin haber estudiado.

Los que cobran 1600 al mes y mas ( dependiendo del sitio) son los munipas. Y esos hacen menos que los picolos todavia.

mentira

Maloso rebuznó:
brus lee rebuznó:
sabreman rebuznó:
The Death rebuznó:
[

mentira

Tienes Razon.

Con el mamoneo que se traen con las horas extras en algunos sitios ganan mas de 1800 al mes. Concretamente en la localidad donde yo vivo mas de 2000 euros.

Y sin carrera universitaria.

The Death rebuznó:

Si he estudiado, y alguien se tiene que estar quedando con los 300 y pico euros que me faltan.

El lunes voy a la Dirección General a quejarme y a preguntar por ellos.

Bismark rebuznó:
The Death rebuznó:

Si he estudiado, y alguien se tiene que estar quedando con los 300 y pico euros que me faltan.

Dile al superior de más alto rango que encuentres que estás al tanto de todos los detalles de la "Operación Niebla", si no te pegan dos tiros en el momento te subirán el sueldo un 500% (pero de la de 1993, no de la de 1998).

davilote rebuznó:
Bismark rebuznó:
Igual estabas en la manifa de madrid

Muy caras las cañas en Madrid, que no?

Big Boss rebuznó:
Bismark por casualidad te suena un pueblo que se llama Ponts ?¿

Nop, lo siento.

Donde está Wally?

guardiacivil300.jpg

NaKo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Bismark por casualidad te suena un pueblo que se llama Ponts ?¿
aeri?

:oops:

Ahí está una de las bases principales de los guardias civiles, pensaba que sabría donde andaba.

PD: Estoy trabajando allí y me han parado 30 veces en 1 semana :x

Joop H. rebuznó:
Aqui todos los que habeis estudiado, ha sido una carrera?

Yo soy de FP (de la nueva, ciclo formativo superior). Tengo 23 tacos, una semana despues de tener el titulo encontré trabajo, contrato indefinido, cobro algo más 1000€ más una paga especial cada 3 meses, si hago horas me las paga a 10 € entre semana y 20€ los findes, viajo a Holanda al menos 1 vez al año y tengo 4 personas a mi cargo...
Con esto solo quiero decir que no es necesario tener una carrera para tener un buen trabajo, solo hay que currarselo.

Además el mio no es un caso aislado, ninguno de mis compañeros de ciclo está en el paro, algunos mejor y otros peor pero todos trabajan... la FP es el futuro y os quitamos muchos trabajos a los universitarios.

El problema es que nadie se preocupa, solo quereis tener un empleo fijo, sin preocupaciones y casi sin hacer nada... eso es imposible.

Un saludo,

PD: para los que me vayan a decir que soy un universitario frustrado, os diré que mi nota media era suficiente para hacer cualquier carrera que me gustara y no os digo nada de la del ciclo medio, simplemente no entré en la universidad porque no me dió la gana.

Que estudiaste croquetamente?
Yo estoy por apuntarme a algo de esto, que titulo recomiendas para ganar $$$?
PD: por cierto nadie ha pensado en irse a vivir a otro país + competente?

Pero un dependiente, trabajando media jornada y a traves de una ETT cuando coño quiere cobrar? 1000€ ???

Joop H. rebuznó:
PD: para los que me vayan a decir que soy un universitario frustrado, os diré que mi nota media era suficiente para hacer cualquier carrera que me gustara y no os digo nada de la del ciclo medio, simplemente no entré en la universidad porque no me dió la gana.

Pues ya hay que ser gilipollas para estudiar tanto en bachillerato y luego meterte a una FP2...

killermann rebuznó:

Crees que en otro pais la cosa va a mejorar mucho o que?.

solo se que aqui nos dedicamos al botellon y en otras partes se organizan para protestar...y claro que asi se consiguen progresos

malgusto rebuznó:
killermann rebuznó:

Si.

Vivo en otro pais de la comunidad europea y gano sin estar especialmente cualificado mas a la semana que el sueldo minimo en España.

Muchos son los problemas laborales en españa, pero uno de los peores es la titulitis y unas carreras demasiado largas y poco orientadas al futuro laboral.

Despabilad, no por ser universitarios y hacer la carrera de derecho tendreis trabajo y un buen sueldo.

Y lo que es peor, estoy por primera vez de acuerdo con Folladicto y Bismark.

malgusto rebuznó:
killermann rebuznó:

Depende del sector, pero por lo general se cobra algo más y el dinero da para más.... o no. Por ejemplo, en Alemania, Austria, Suiza, etc.. las casas son "baratas", y se cobra un huevo. En Francia, depende de si te vas a un pueblo o ciudad mediana, o si te quedas en grandes ciudades, donde las casas son carísimas y los sueldos no llegan todo lo bien que deberían.

Pero si te sirve de índice, el SMIC (sueldo mínimo francés), roza los 1.000 euros. Eso si, siempre en 13 pagas. Y eso si, hay muchísima gente cobrando el sueldo mínimo, no como en España.

Krakenjitsu rebuznó:
malgusto rebuznó:
killermann rebuznó:

Si.

Vivo en otro pais de la comunidad europea y gano sin estar especialmente cualificado mas a la semana que el sueldo minimo en España.

Muchos son los problemas laborales en españa, pero uno de los peores es la titulitis y unas carreras demasiado largas y poco orientadas al futuro laboral.

Despabilad, no por ser universitarios y hacer la carrera de derecho tendreis trabajo y un buen sueldo.

Y lo que es peor, estoy por primera vez de acuerdo con Folladicto y Bismark.

Yo, por si acaso, me lavaría bien después de decir eso... por si acaso...

Hnpyc rebuznó:
malgusto rebuznó:
killermann rebuznó:

Depende del sector, pero por lo general se cobra algo más y el dinero da para más.... o no. Por ejemplo, en Alemania, Austria, Suiza, etc.. las casas son "baratas", y se cobra un huevo. En Francia, depende de si te vas a un pueblo o ciudad mediana, o si te quedas en grandes ciudades, donde las casas son carísimas y los sueldos no llegan todo lo bien que deberían.

Pero si te sirve de índice, el SMIC (sueldo mínimo francés), roza los 1.000 euros. Eso si, siempre en 13 pagas. Y eso si, hay muchísima gente cobrando el sueldo mínimo, no como en España.

Aqui cual era el sueldo minimo?? 600 €????? Aqui tambien se supone que hay muchiiiisima gente cobrandolo y menos todavia.

joder que gente , yo estudie el bachillerato ese , total para nada porque estoy en un oficio como cualquier analfabeto , todos los dias me lamento de no ser un plano mental que no ve mas alla del futbol ... ojala algun dia me vuelva asi para no sufrir a esa banda de iletrados

eso si , me considero mas afortunado que esos que se fueron a estudiar carreras de letras( para las carreras buenas yo no valgo por hiperactivo ansioso y politoxicomano ) y despues de joder el dinero de los papas a lo bobo se encuentran con la dura realidad con veintipico y sin salir del huevo

nunca he pisado una ett , ni siquiera se como funciona , pero la gente prefiere cobrar 500 euros por hacer el tonto de reponedor que sudar el cuero pero ganar un sueldo mas alto en construccion o similares , eso si luego se quejan de que vienen los ecuatorianenses a quitar el curro que no quieren hacer

oficios pagados asi mas o menos ...

ferrallista unos 1500 segun donde
soleador unos 1200 mas a saber horas etc
rozador , criminal pero bueno ,unas 20 000 por casa rozada

lo mejor por experiencia es ser destajista en algo , asi estan las obras de bien remataditas por cobrar por metros ...

Exactamente a que se dedican los rozadores, ferrallistas, soleadores y destajistas respectivamente? No me sale nada exacto en el google.

Atrás
Arriba Pie