Preciosa habitacion con Baño Personal

Chuloputas rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:

ah? pero eres una mujer?
y aún no te escaneastes las domingas?

calla, entonces

Bah señor aurora, este clon no colarà nunca

Claro, tu prefieres ver a la Aurorea.... peo no la conoces bien... es el Coles, yo valgo más.
En cuanto llegue ella, me largo, no te preoupes....

Pd.- ¡Anda, vamos a jugar al esconñite!

No he entendido bien, que te vas a vivir con dos maricones y no tienen sombrilla en el vater de chica?

Dance wiht me rebuznó:
Eso suele pasar, un poco de maquillaje hace efectos milagrosios.
Yo me maquillo poco, no tengo mucho dinero para gastaren cosas caras y tmpoco tiempo para pasarme horas en el espejo.
Un poco de rimmel, una rayita tal ves y pintalabios barato. A veces, el pintalabios lo uso también para darme coloretes, (soy un poco pálida)... en fin, poca cosa, y mi faz lo agradece no creáis.
A lo mejor si los chicos se maquillaran un poco... unas rayitas en el prapado inferios del ojo, algo así....les da un aire ambigüo y sensible...
para mi claro.....pero eso depende de la personalidad de cada uno.
Los que no me gustan son los vugaris corrient.... que parecen chinos por que no se les distingue... y hasta echan gapos.

:pla

PD.- Chulopai, si me voy a tu iso, bailarás con migo ?

Pero, pero :shock:

/suicide.

P.D Dime que lo de tu nick lo has puesto mal aposta?

Yo este fin de semana a parte de las rayas del ojo, que se llama perfilado para que la proxima vez no se rian de ti señora dance with me; también me hice otras rayitas jaja pero me gusta mas la tarjeta del medico que no la uso para otra cosa jaja luego sacas la de credito y hay veces que tiene tropezones. :oops:

Yo podría vivir sola tranquilamente, pero dejate jaja con el ambiente que hay en casa, comparto piso durante el curso con 4 chicas mas yo, eso es la caña, yo vivo feliz, y cuando quiero tranquilidad, me encierro en mi cuarto, que es el mas grande, y ya esta. También es porque nos sabemos organizar y nos respetamos, aunque parezca raro.

Esto que cojones es, la puta Cosmopolitan, iros a tomar por culo de aqui.

Banner/Mundele/Nako, creo que hablo en nombre del 99% de los foreros del general al pedirte que elimines a jesusito/ita de un plumazo, que esto ya ha durado demasiado.

Gracias.

Cane die rebuznó:
Yo este fin de semana a parte de las rayas del ojo, que se llama perfilado para que la proxima vez no se rian de ti señora dance with me; también me hice otras rayitas jaja pero me gusta mas la tarjeta del medico que no la uso para otra cosa jaja luego sacas la de credito y hay veces que tiene tropezones. :oops:

Yo podría vivir sola tranquilamente, pero dejate jaja con el ambiente que hay en casa, comparto piso durante el curso con 4 chicas mas yo, eso es la caña, yo vivo feliz, y cuando quiero tranquilidad, me encierro en mi cuarto, que es el mas grande, y ya esta. También es porque nos sabemos organizar y nos respetamos, aunque parezca raro.

Para que no se tropiece, la lames antes, la tarjeda de crédito, digo... :roll:

RastrerO, lo del nichk, ya lo he explicado convenientemente, a ver si tenteras, contreras....

¡Va por tí; preciosa!

Encima las montañas tengo un nido
que nunca ha visto nadie como es,
está tan cerca el cielo que parece
que ha sido construida dentro de él.

Encima las montañas viviremos
el día que tú aprendas a querer,
y así podrás saber como es el cielo,
viviendo en mi casita de papel.

Que felices seremos los dos
y que dulces los besos serán.
Pasaremos la noche en la luna,
viviendo en mi casita de papel.

De papel, de papel,
Oli-ali-yu-uuuh

bit-sputnik rebuznó:
Con dos babosos italianos, no sabes donde te estás metiendo, muchacha. Aunque repito, en no mucho sabrás bastante bién lo que te van a meter.

Sin duda me los hubiera follado por muy feos que fuesen....jajaja
Pero es un vil metodo de persuasion que puede perjudicar a la larga.

Dance wiht me rebuznó:
..A lo mejor si los chicos se maquillaran un poco... unas rayitas en el parpado inferios del ojo, algo así....les da un aire ambigüo y sensible...
para mi claro.....

Que quieres que te diga, maquillados ya van , porque la doble vara de medir que llevan algunos.De alguna manera habria que catalogarlos.
De matrimonio me liberé pasando despues por novio-inmigrante...novio-cocainomano... novio -egocentrico ...
Los que se hacen rayitas en el parpado se llaman actores, no?..porque conoci uno asi, tio wenorro de esos que donde pone el ojo pone la p...

:twisted:

Atrás
Arriba Pie